BF: SBL IV

chusquero

Pero es que parece que no os dais cuenta , ¿desde cuando a habido gente implicada en la comunidad battlefield? la SBL siempre ha sido un estamento que no ha echo mas que fomentar el elitismo , perdiendo la cercania a la comunidad ,porque un juego no se hace grande solo por lo bueno que sea y por el soporte de las compañias si no por una comunidad fuerte con gente dispuesta a ayudar y que independientemente del nivel de los clanes se fomente la participacion.
Eso lamentablemente nunca a ocurrido. En la sbl estaba la 1ª division y despues el resto como dos mundos paralelos y la sbl un estamento plagado de formalismos y trabas burocraticas.
Me sabe mal decirlo pero precisamente estos que tan pros y elitistas fueron los primeros en enterrar al battlefield y entre ellos los admins de la liga , algo bastante triste , por suerte ahora estan entrenidos con su amado quake wars, y mi pregunta ¿para que coño necesita una comunidad un estamento oficial de esa indole con tan poca imaginacion y solo pensando en las pugnas de los de siempre.
¿por que no es válida la OWW como competicion? ¿que tiene que estar avalada por tuitin y chaimu? vamos por dios un moderador de foro que ni siquiera esta jugando ya a este juego y que quede claro que con la OWW nadie gana nada y todo el mundo gana mucho , por lo menos es mas realista , se juega conquest y infantry entremezclado , se hace participe a gente sin clan y se fomentan los pactos entre clanes .
Pero tranquilos , a lo vuestro tampoco me hagais mucho caso que yo simplemente soy un mataillo y no tengo muxo criterio quizas es ese el problema , que para opinar con rigor debas haber jugado en VGA,XTENCE,NEXTLEVEL por poner algunos nombres.

_GATE_Aekold

Perdona chusquero pero ahi si que no.

Dime que has hecho tu o que ha hecho BAS en comparacion lo que ha hecho KCO por ejemplo (hasta el momento, no incluyo esa ultima competicion que no conozco y ojala os salga bien)

La sbl ha sido la unica competicion española que ha merecido la pena, y fue sobretodo la I y la II, la III tuvo muchos abandonos. (Luego en menor medida para mi vendria la competi de freeman de inf que tambien stuvo bien)

De que trabas burocraticas hablas? subir 3 screen :|

Ah, y tambien para tu informacion la gran mayoria de gente de esos clanes que nombras no estan en el qw.

Y con esto espero que os salga muy bien y que consigais reanimar esta comunidad, que por mucho que digais quedo herida de muerte hace ya bastantes meses (al menos un gran grueso de jugadores se fue por H o por B)

En cada comunidad hay gente que tira de ella para nuevas competiciones o alicientes, en bf2 los que mas tiraban de ese carro se fueron o dejaron de tirar de el, asi lo veo yo al menos... en vuestra mano esta que otros lo intenteis

chusquero

Creo que no me entendeis , yo no estoy menospreciando a la gente que en su dia tiro del carro de la comunidad , pero si lo comparas con otros juegos la implicacion de la gente en este foro es bastante menor , solo tienes que ver los moderadores que siempre han habido , bastante pocos comparados con COD,MOH,COUNTER etc .
El OWW está ideado por uno de nuestro clan , pero no está organizado por así decirlo por CLAN BAS , cualquiera puede ofrecerse como admin y colaborar.
Tampoco tengo nada en contra de la SBL pero en cuestion de problemas para organizar las wars si que he tenido a veces pocas respuestas de los admins de la liga , las screens para mi no son una traba burocratica ,pero si la falta de un contacto directo con los admins para resolver problemas.
Yo desde luego seguro que no he hecho nada comparado con otros , mis circunstancias de trabajo, horario , dos hijos y mi edad hacen que intentar buscar wars y contactar con los clanes me ocupe mas tiempo del que tengo , pero me sabe bastante mal que hallamos estado 4 meses enterrando al BF2 y ahora que se organiza algo desinteresadamente se empieze a hablar de otras competiciones , creo que es quitarle bastante valor a lo que algunos intentan relanzar.

PD.y que quede claro que no tengo nada en contra de personas y clanes en concreto solo he dado ejemplos , perdon si he ofendido a alguien.

khumalo

Sigo diciendo que tomar ESL como referencia puede ser une error, viendo que BF2 ya no es un juego de referencia para ellos.

Pienso que confian mas en BF2142 o QW, con estas referencias es el momento pienso que si realmente se quiere organizar algo, se ha de hacer de manera independiente, ya se ha de apostar por gente nueva que este implicada.

X

Yo soy el administrador del OWW ( http://www.online-world-war.com/ ) .

Tan sólo quería decir que esta competición (OWW) se ha creado precisamente con la intención de conseguir un modos operandis distinto al de las competiciones de la ESL o SBL.

No me he implicado demasiado en estas competiciones (SBL), por lo que hablo sin conocer el tema a fondo, pero las veo como sobrecargadas en cuanto a la importancia que se le da a los trámites, a los rankings y al "caché" de los jugadores y a los clanes, perdón, a los clubs ^'.

Lo veo demasiado institucionalizado, con pretensiones de convertirlo en OFICIAL, por lo que no comparto demasiado su espíritu, aunque respeto totalmente a sus partidarios, faltaría ^.

El OWW se ha creado con la intención de pasar buenos ratos compitiendo y explotando al máximo las capacidades del juego y, por que no, las capacidades de la comunidad de jugadores (todos nosotros).

El perfil de jugador que busca la "oficialidad" que ofrecen ligas como la SBL, quizá no encuentren lo que buscan en el OWW, por lo que me parece una buena idea relanzar esa competición, aunque yo no formaría parte de ella, o al menos de su espíritu.

Como creador del OWW, aseguro que esta competición no pretende ni sustituir ni continuar la labor de ligas como la SBL, sino tan sólo agrupar a los jugadores y hacerlos competir basándose en un mapa por territorios y conseguir que la gente pase un buen rato.

Si el bf está acabado, es cadáver, o si está en la UCI es algo que, en mi opinión, quizá importa a la hora de crear competiciones como la SBL, pero ke importan un carajo a los jugadores ke simplemente kieren continuar echando unos tiritos y competir un rato más.

Un saludo

_GATE_Aekold

Lo dicho, suerte con la OWW y teneis toda la razon al decir que es mejor concentrar a todos en una misma competicion

P

Admiro y apoyo la labor dela gente de oww.
Tambien desearia concentrar a todos los clanes
ke kedan y alguno k vendra en una liga sencilla.
De lo k si estoy seguro es ke los del bf ke se han
pasado al qw volveràn no tardando mucho al bf o
a otro parecido si es k sale.

de todas maneras apoyo a todo el ke intente una
liga española conkest.

Usuarios habituales

Tags