BF: SBL2

Phantom007

Oye a la final en lan pasan cuantos?4 primeros?3?2?1?0?xD

Que premios hay para el primero?

OkaZ

*qué premios HAY para el primero?.... querras decir. xD

el resto te lo buscas..

AhroN

Se ha retirado x6tence? salen con 0 puntos... y se le han borrado sus partidos.

http://www.esl.eu/es/bf2/sbl/groupstage/rankings/

rapsusKlei

Tienes razón, no tengo ni idea

Luca73

a falta de confirmación, pues es una mala noticia. De los 9 de primera división se retiran 2, quedamos 7, y en la otras divisiones no se ha retirado nadie. El año pasado pasó lo mismo.

EDIT : A lo mejor pa la siguiente edición se pueden hacer dos divisiones de primera, y los 4 mejores hacen unos playoffs para ganar la competición.

khumalo

x6tence retirado?? Me parece que no....

kinttaro

No creo que X6 se haya retirado. En cuanto a dos grupos en primera, no lo veo muy adecuado ( en seste mismo momento), simplemente porque ahora mismo solo hay 9 clanes en primera, tendiran que subir unos cuantos mas para hacer dos grupos y se clasifiquen los 4 primeros de cada grupo, pero bueno, todo son maneras :D.

Saludos!

M4k4rr0n1

x6 no se ha retirado, simplemente o tocaba jornada de descanso, o el clan contra quien jugaba en las primeras jornadas se retiró de la competición antes de jugar, o aplazaron el partido usando la wildcard.

Luca73

#7 me referia a la siguiente edición, si es que hay una proxima. Y al playoff de 4 en LAN (2 mejores de cada grupo). Pero es solo una opinión, que yo no la organizo

En cuanto a lo de x6, es verdad lo de la jornada de descanso y eso, pero creo que jugaron un partido ¿no? Y lo raro es como aparecen en el ranking, como los MoH que se retiraron. Puede que sea el formato de la ESl cuando hay un equipo que por ciertas razones no juega los partidos que deberia, no se....

rsk_santo

4º jornada, y aun no hemos jugado un partido, ya sea por descanso, por retirada, o por 2 wildcards...

tutitin

Asi teneis mas tiempo para entrenar mapas :)

y2kaos

Por poko nos retiramos, el problema vendra cuando todos los clanes quieran jugar a la vez y encima estemos metidos en opencup (o eurocup quien sabe xD) y nations cup, entonces no tendremos tiempo ni para respirar

rsk_santo

#11 no creo que esos 2 equipos hagan eso por nosotros.

Wildkah

No esta mal hecho ni nada el sistema de wildcards... parece que el que lo pensó le interesaba que estuviese así de mal... porque sinó no me lo explico...

liebgott

creo q es positivo xq esto no es una competicion profesionalizada y siempre va bien tener un ultimo recurso para no jugar y no perder el partido x ello. El problema es cuando se t juantan dos seguidos. OveR x ejemplo lleva ya cacho de tiempo sin jugar SBL no x las wildcards, sino xq el otro clan no se presenta, cn lo cual jode mas xq cn la wildcard almenos no t preparas especificamente el partido.

Santii

hombre pues en la LEB yo me pegue un mes sin jugar cuando era BB ya fuera por wildcards o por no presentaciones o por lo que fuera, conq lo que pasa en uno pasa en el otro, y el sistema de wildcards es igual al de los campeonatos de CS llamese ESL Extreme Masters Cup... no me parece que cargeis contra los organizadores de la ESL... si se usa es porq se necesita no por otra cosa...

Mazorka

La wildcard siempre se ha visto bien. Yo la veo indispensable por que siempre puedes tener un problema ese dia y no tienes por que perder el partido...
Es igual para todos y la gente no la usa por vicio o por joder a nadie sino por que ha tenido algun problema de algunos jugadores y no puede jugar.

Nosotros usamos la wildcard contra x6 y nos jodio un monton usarla por que teniamos ganas locas de jugar ese partido, lo que pasa es que hay circunstancias que nos obligaron a usarla para poder jugar ese partido en igualdad de condiciones.

Habeis tenido mala suerte....eso seguro. 2 wildcards, una baja y una jornada de descanso desesperan a cualquiera, pero no ha sido culpa de nadie. Simplemente algo de casualidad y algo de mala suerte.

un saludo.

tutitin

http://www.esl.eu/es/bf2/sbl/groupstage/news/29141/

Bonete

El problema de la wildcard, es que la gente te quiere hacer jugar un partido al mes siguiente de cuando te tocaba, en vez de en un plazo razonable, como por ejemplo 10 dias maximo desde la fecha del partido.

rapsusKlei

No es para ponerse así Bono

Bonete

Para ponerse como?

Phantom007

Vamos a ver...he preguntado si x6 se ha retirado??H e preguntado el dilema moral del uso de las wildcards??Yo creo que no cabrones!!!!

Phantom007

Por cierto se ha retirado MOH y quien mas?

chaimu

DDB.UOE

Fr33M4N

por cierto con las bajas de cada division, se sabe cuantos sube y cuantos descienden, porke algunos tamos luxando por ser sgundos de grupo para kizas llevarnos nuestro premio. nolose por eso pregunto

chaimu

Las bajas de los clanes no afectan en ese aspecto. Solo que los partidos ya jugados por ese clan no se contaran para la clasificacion final

Wildkah

#17 Maz, a mi que haya wildcards me parece una gran idea, lo que no me parece bien es que se retrasen indefinidamente, ya que si me la juegan varios clanes, como nos está pasando, luego se nos juntan demasiados partidos, cosa que perjudica al equipo que estaba siendo serio y estaba preparado para jugar en la fecha acordada.

Si se jugase en corto plazo, 5 dias o así, sería algo razonable, poder posponerlo 1 mes me parece muy mal.

Y que lo haya decidido la gente que esta directamente implicada, me parece peor aun, y mas cuando había varios clanes en contra y un admin en contra tb.

xtfcharly

Sta claro q el sistema d Wildcards en indispensable, pero en ste caso s puede mejorar. Sobre todo en el aspecto d decidir la nueva fecha dl partido, q a mi opinon deberia ser en un plazo max d 10 dias a partir d la fecha dl partido pospuesto. Todo sto haria q s evitara la aglomeracion d partidos d los clanes implicados, ya q sto ocasiona problemas d fechas y demas, q todos hemos sufrido alguna vez (como tener q jugar 2 partidos el mismo dia x ej).
A todo sto s podria mandar un escrito firmado x los clanes interesados para añadir sta modificacion al reglamento. En el caso d q el clan q uso la wildcar no stuviera d acuerdo en ninguna fecha dentro dl palzo d esos 10 dia s le daria el partido como no presentado.

Salu2

FlameThrower

Istari se ha retirado?

Mazorka

#27 eso de que lo ha decidido la gente implicada y que no se quien habia en contra no tengo ni papa, osea que no dire nada al respecto con conocimiento de causa.
Si "la gente" implicada somos nosotros no se que quieres decir por que al usar la wildcard se nos pregunto a los miembros del equipo y nosotros dijimos que fuera mas o menos por estas fechas sencillamente por que teniamos otro partido de dragon y asi entrenabamos para los dos y matabamos dos pajaros de un tiro.
Si hubiera sido antes pues lo hubieramos jugado antes, pero las normas son claras y SON PARA TODOS.
Dicen que puedes jugar el partido hasta la ultima semana.
Que esta mal eso? pos no te digo que no...quiza tendria que ser como tu dices la semana siguiente o 2 semanas a los sumo, pero no es asi...

P.D. Doy alguna explicacion de por que retrasamoss la wildcard por que eres tu...si fuera otro le diria que las normas son asi y ajoyagua.

un saludo.

Usuarios habituales

  • Bonete
  • Marian0
  • Phantom007
  • chaimu
  • rapsusKlei
  • khumalo
  • Wildkah

Tags