BF: SBL2

Wildkah

Las normas son claras y son para todos, sobretodo cuando las decide alguien implicado.

Estoy seguro, porque os conozco, que nada de lo que habeis hecho ha sido con ninguna mala intención, si algo de lo que he dicho o diga suena ofensivo en contra de Fst, pido disculpas.

Pero no por eso no me ha de parecer mal que la decisión la tenga que tomar un admin de un equipo que esta directamente implicado en el uso de una wildcard, teniendo en cuenta que habia otro admin que opinaba justo lo contrario, que varios clanes expresaron por escrito una queja al respecto, etc etc...

Si sólametne se nos hubiese jugado una, provablemente no estaria tan cabreado y esto no se habría sabido jamas, los que me conoceis sabeis que no soy dado a entrar en polemicas.

rapsusKlei

Estoy con Mazorka, creo que hemos cumplido las normas de la competición. Que este mejor o peor, que sea una putada para vosotros o no (porque se os juntan partidos), es otra cosa, pero Freestyle no se ha saltado ninguna norma

Y por supuesto Wild, sin mala intencion

Wildkah

Me he tenido que explicar sumamente mal.

En ningun momento digo que fst incumpla las normas. Creo que en todo momento las habeis cumplido.

Sólo dígo que esas normas eran un enorme vacío antes de que se publicasen, días despues de que usaseis la wildcard. Y que las decidió un admin que estaba directamente implicado, haciendo caso omiso de las opiniones de otro admin y otros equipos.

Creo que el uso actual de las wildcards esta mal pensado y perjudica a los equipos que cumplen con sus calendarios, y que hay que cambiarlo. Y el que no entienda porque lo digo, se lo explico detalladamente.

Fr33M4N

Nose si LEB2, o lo ke venga, pero se podria ir apañando alguna competicion mas, ke estamos falta competicones y sabiendo ke EA nose va a mojar por nosotros ni por el juego, podriamos ayudarnos nosotros a seguir adelante. Alguna competicion de INF española, o parejas de heli española. o alguna competicion estilo copa del rey. de cierta manera la SBL ta punto de acabar.

khumalo

Para la proxima edicion de SBL, seguro que la organizacion toma nota.

El metodo de uso de wilcards q me gusta, es el de la Open cup de clan base. Donde hay un plazo razonable para poner el siguiente partido (con propuesta de los clanes) y si no se hace un "force match" por parte del cup-admin.

Marian0

vga lo ha echo a mala fe, que conste en acta

Zheroc

Como dice mazorka, las wildcards estan pensadas para ser usadas si te surge un problema el dia del partido, para lo cual no es logico que aqui se deban usar 24h antes del partido ya que hay problemas (ping, tormenta, terremoto o lo que sea xd) que te surgen el mismo dia del partido.

Y si hablamos del plazo para disputar un partido en el que han usado wildcard, es como dice Khu, se ha de poner un plazo razonable (normalmente los 7 dias posteriores) porque sino se jode el calendario de clanes, sobretodo los que han cumplido.

Lo tercero que no tiene mucho sentido es poner fecha tope (que a primera vista es logico) porque no si no hay consenso entre los dos clanes al haber usado la wildcard (o directamente uno de ellos quiere retrasarlo lo maximo posible) lo que ocurre es que se pueden condensar varios partidos de liga en los ultimos dias.

Para mi son los tres fallos de la SBL2, independientemente de si se cometieron por conveniencia o por ignorancia. A x6 nos han afectado los tres casos y el resultado es que llevamos un mes en dique seco (mientras juega el resto de equipos) y vamos a tener que jugar la SBL en 15 dias aprox. (y son 7 jornadas nada menos), semanas que ademas tenemos otra competicion [y no estoy contando con la OC/EC].

POi

MoH se retiró de la liga antes de que ésta comenzara, para dar tiempo a la organización a recomponer el árbol de partidos, pero se nos comentó que nuestros partidos seguirian en el calendario.

Creo que si se hubiese hecho una reorganización de partidos, hubiese sido mejor para los demás clanes.

Ale, os prendan fuego, me piro al BF2142 que está muy chulo ^^

rapsusKlei

Que te prendan fuego a ti

acrivi

Lo que ami me hace gracia, que vengais a quejaros justo cuando la gente la usa y os viene mal y no al principio de la competicion cuando estaban abiertas las inscripciones etc..
Y volvemos a lo de siempre, la gente las usa y vosotros tambien podeis...

FlyAngler

LOL

depués de leerme dos paginas de este hilo veo que no se respoonde la regunta sobre la clasificacion que origina el post y discutimos cosas que bien podrian hablarse en los foros de la ESL/SBL2....

Solo un pensamiento en voz alta xD

POi

rapsusKlei, tú prendes antes, arde pequeño mio!!!

ethernal-

flamerillos

Zheroc

Acrivi, lo que decimos ahora es algo que se ha de revisar y mejorar. Esta claro que para esta edicion las reglas actuales son las que se han de seguir con fallos o sin ellos (mientras no se cambien).
El daño ya esta hecho por lo que a nosotros se refiere.

DjBaTiStE

yo no se en que competicion lo vi.. pero si utilizas la wildcard tienes un max. de 10 dias para poder jugar el partido.

personalmente,10 dias me parece mas que sufuciente..

Phantom007

A ver si los admin hacen algo por que ahi dos millones y medio de partidos aplazados

chaimu

Estos admins de palo, que alguien los mate.

FANCIUS

Jojojojo, buena chaimu ^^

Phantom007

ya pa la siguiente o pa despues de las finales en lan,lo que se podia hacer son unos playoffs con los 4 primeros de cada division quedaria guapo,y asi se mezclan entre todos.Una sugerencia eh xD

Bonete

Yo creo que lo suyo seria hacer una LAN con todos los equipos que puedan ir, sin clasificacion ni na, que si ya de por si son pocos los equipos que pueden ir, como para encima andar escojiendo... :P

Marian0

Bono te aconsejaria un cambio de nick a "Bonolan" que te keda nikelao :P xd

Bonete

Silencio warrilla que en LAN ya tengo algo parecido a eso en el nick :)

Usuarios habituales

  • Bonete
  • Marian0
  • Phantom007
  • chaimu
  • rapsusKlei
  • khumalo
  • Wildkah

Tags