BF: Seguimos con el Team Spain ....

Xt

Bueno, yo paso de posts destructivos, pero si constructivos.

Supongo que se ha hecho el proyecto del TS conforme las cualidades de los k se conocen. Es normal, ya que alguien k presenta un equipo, será con los k él confia y ha visto jugar. Totalmente lógico. Pero creo que quien lo encabeza, no reune las cualidades para ello, y con eso no kiero menospreciar el trabajo ni las ilusiones de nadie, simplemente lo digo xk como no se como trabaja, prefiero confiar en alguien k si conozco. Si de los proyectos este es el elegido, apoyaré a nivel personal al 100% a ese equipo, no lo dudéis ni un minuto.

Si pudiera encabezar yo mismo un proyecto, o formar parte de un staff, lo haría, pero por motivos de tiempo, pos lo tengo un poco chungo. Desde aquí animo a que se reunan unos cuantos de la vieja escuela ;) , y q alguien se moje y monten más proyectos. Luego sólo es enfrentar en un paritidito o partiditos a esos equipos. Creo que con esa prueba, no habrá ningún tipo de duda sobre quien debe jugar. Hay tiempo.

También decir que seria interesante saber si serán mapas de 32 o de 16, creo que el ekipo puede variar un poco.

Y lo dicho, del proyecto k salga elejido, cuenta con mi apoyo al 100%.

Sturm_SP

Y si en esos proyectos hay jugadores comunes,como haces el partidito?
Mira tio el tema ya esta mas que hablado,la gente mas que quemada,mas vale que se deje el tema este para los realmente interesados que seran los que hacen el proyecto,los que decidiran quien es el seleccionador,y los propios jugadores del TS.

Ya se que tu post como dices es contructivo pero degenerara en insultos,descalificaciones,etc......como siempre pasa al hablar de este tema.

-LoStBoY-

MiLLer ya a publicado su proyecto en www.tsbf2.es.vg podeis leerlo

A

mejor no digo nada =]

Carranco

solo esta el d miller ? tanto boleo y solo sale un seleccionador ? XDDDDDDD

KuLaG

#4 si, mejor.

M

#4 Para lo que siempre dices, mejor que no digas nada.

ethernal-

Yo no veo ningun proyecto u_U

legionario32

somismo ether solo veo la alineacion de lo que supuestamente sera el TS ,si sale elegido claro

Sneer

pensava ke el TS debia ser una representacion de jugadores nacionales de los clanes españoles, y no solo de 4 clanes.

me parece correcto ke este sr, presente su candidatura i sea como es, pero por favor, ke en el bf2, somos treinta clanes, todos con el derecho a participar.

Si kereis representar a España, hacerlo bien, ya sea para fuera i tb para dentro, xq la verdad con este tipo de candidaturas, lo unico ke conseguireis es meter mas madera en la hoguera, y al final mas de uno se kemara en su propio proyecto.

Por mi parte, No aceptare estos tipos de candidaturas excluyentes.

Steak

#8

http://usuarios.lycos.es/tsbf2/viewtopic.php?t=3

DAE-Jester

Debemos entender pues que ese, hasta el momento, unico proyecto es una especie de candidatura multiple Miller-Zheroc-Shawn (BB-x6-rCode)?

El proyecto en si mismo donde se puede leer?

Suerte con la candidatura.

MILLER

no es una triple candidatura solo yo soi el candidato y le
he pedido ayuda a zheroc y sh4wn para hacerla mejor.

Solrak11

Yo no estube en la conversación que hubo representando a los CAD porque no lo sabia y si ese será el proyecto no tengo ninguna pega xq son todos realmente bueno pero hay clanes como 3v y Ccat que tiene muy buenos jugadores y cuando demuestren lo que valen podriais incluirles..
Un saludo

DAE-Jester

Solo otra pregunta mas? (perdona si soy pesado)

Si para hacer "tu" proyecto has de pedir ayuda... te ves realmente capacitado para ser seleccionador? Pq una cosa es ayuda para pensar un proyecto y otra para sacarlo adelante (si fuera este ultimo el caso mi preguntaria sobraria ya que el seleccionadr elegido lleva el TS como le diera la gana.)

No va con segundas intenciones ni con animo de ofender, solo quiero enterarme para ir pensando el voto de OveR.

Ah! perdona otra vez, el proyecto en si donde se puede leer? pq solo veo a los jugadores, pero intenciones, objetivos y esas cosas normales que un proyecto, en mi opinion, ha de tener pues como que no....

Un saludo.

KuLaG

En tu opinion, jester, y creo que en la de todos, faltan muchas cosas para que la lista de Miller se considere "proyecto"....y no te lo tomes a mal (miller)

Miller cuenta que tienes pensado, ¿vais a entrenar? ¿como y de que manera? ¿donde? ¿has pensado en que alguna empresa de servers patrocine a la seleccion y le ceda 1 server de manera temporal? ¿y el hosting? ¿quien hara las funciones de wa? ¿el tema tactico sera solo responsabilidad tuya?¿zerhoc y shawn que pintan, ademas de ayudarte con la lista?¿y si tu faltas 1 dia, quien sera el "jefe"? ¿y como se preparan los partidos?¿pq 5 jugadores de tres clanes?¿pq no dejas alguna plaza para gente que no conoces?yo que seeeeeeeee......coño explicar las cosas, y eso que valga tb para los futuros valientes que tengan pensado presentarse a seleccionador.
Pq espero que se halla pensado en todo eso, o en parte, por que si no, si el "proyecto" se limita a un listado de nombres...pues....vaya tela...

SeNSei

#16 lo has clavao

Son el tripartito....

Eso mas que una candidatura, es una alineación, aunque no fui miembro del TS del bf1942, me parecio mejor organizado y mas representativo.

Jester Returns

Saludos.

Sturm_SP

Tripartito.......mmmmm miller acaba de poner el estatut del BF2.

La verdad eske estoy Jester y con Kulag,un poco mas de informacion no taria mal,ya que solo vemos jugadores.

Cuentas con el apoyo de esos jugadores para estar en el TS??sabes que esos jugadores no estan en otro proyecto

Pon un infoline miller!!!:P:P

Shallot

ya decia yo que zheroc tenia pinta de carod-rovira XDDDD

D buen rollito nen!! ;)

8c7

#10 tampoco se hara una seleccion de mancos .. digo yo que se cojeran a los mejores y a darlo todo por el pais.. y si da la casualidad de que los mejores estan en 1 , 2 , 3 , 7 clanes pues es lo que hay.

PD: poquito arto de algunos llorones ( no meto mierda ni voy de prepotente )

REALIDAD Y PUNTO

MoloSolo

Sinceramente y sin animo de ofender, eso ni es un proyecto ni es nada. A mi me parece una alineacion (muy buena, eso si) pero esa no es la forma de presentar un proyecto.

No voy a entrar en preguntas, para eso ya las ha hecho kulag, pero es que no se dice ni siquiera en que server vas a jugar o entrenar.
Y coges 16 pelaos y como un dia filete no pueda estar, quien le suple?
Por casualidad alguno de los espias que hay por ahi tiene el proyecto de los alemanes? Si es asi me lo puede enviar y yo lo traduzco para ver como se presenta un proyecto de bf2.

Intenta entrar en mas detalles, por favor. Gracias por anticipado.

M4k4rr0n1

Molo... estas en Suecia de Orgasmus... hablas aleman... supongo ke tbn ingles...

Almenos tengo la conciencia trankila, la cerveza va cara xD.

PD: Como bien dicen es una buena alineacion, pero es eso... una simple alineacion.

khumalo

Decis alegremente nombres de gente que NI TAN SIQUIERA SABEIS SI QUIEREN PARTICIPAR.

Ojo.

MoloSolo

No, aleman no hablo, pero estoy rodeado de kartoffen.
Eso si, la cerveza cariiiiisima

M4k4rr0n1

Khumalo tiene razón, puede ke alguno de los seleccionados no deseen participar.

Steak

Los que tanto criticais pareceis saber mucho de como se hacen las cosas. (sin ninguna ironia)

Postead un "proyecto ejemplo" para asi poder ayudar a los q kieran ser selecionadores.

Asi vuestros posts seran verdaderamente constructivos.

Asi ayudaremos a los valientes q kieran hacer un proyecto de TS

Sneer

#20 me parece bien ke no kerais ni mancos, ni cojos, ni ciegos. me parece muy bien, pero tener en cuenta una cosa, ke haciendo este tipo de proyectos descriminadores, vosotros mismos estais creando un conflicto dentro de la comunidad.

Me da la sensacion ke la gente kiere mierda, haciendo este tipo de cosas?

Vuelvo a repetir el TS, tiene ke ser un ekipo representativo del panorama nacional de bf2 (sean mancos, ciegos, cojos i pros), donde todos los clanes puedan participar, si kieren i desean.

Cuatro clanes, no representan al bf2 en España.

swoon

el ts ha de ser bueno, no representativo.. su funcion es representar lo mejor de españa de bf2... no lo mas pintoresco de españa :D

-LoStBoY-

Un equipo representativo es el que va de visita a representar algo de su pais,gastronomia, costumbres,etc..

ESTAMOS HABLANDO DE LA SELECCION ESPAÑOLA

Si tanto os jode ser mancos y no estar , apurar para el año que viene o cuando sea la proxima NC . Si no,vete a decirle a aragones que tiene que ir el paralitico de tu pueblo por que representa a tu pais , que aunque este en silla de ruedas debe de estar , en fin , no decis mas que tonterias.

A

lapidacion j3!

"yo pienso que en ese roster exo por miller ai gente con gran calidad pero otra creo que no se merece estar hay"

Usuarios habituales

  • Steak
  • MoloSolo
  • Sturm_SP
  • legionario32
  • KuLaG
  • -LoStBoY-
  • Sneer

Tags