BF: Seguimos con el Team Spain ....

Sturm_SP

Joer Filete con que miller ponga respuestas a las preguntas de Kulag ya hay algo que poder leer aparte de una alineacion.

Sneer

#28
evidentemente, pero ten una cosa en cuenta, hay bastantes jugadores de la talla o mas de los expuestos en esa propuesta, pero como son de otros clanes, pues kedan excluidos.

ESO NO ES ACEPTABLE.

En anteriores TS, se hacian pruebas demostraba su talla. Eso si era representativo, esa seria el procedimiento correctisimo para crear una alineacion.
Pero claro aki hay gente ke confunde Proyecto de TS, con alineacion de TS.

Shallot

Dejaros de mierdas.Los que teneis algo en contra o a favor, solo teneis que comerle la cabeza a vuestro representante en el comite de clanes.

Si luego solo sale un proyecto y este se vota, k vaya hacia adelante, si luego resulta que no es del agrado, k se kede en eso.

8c7

4 clanes si pueden representar a españa , ¿ porque ? quizas porque esos 4 clanes son los más duro con diferencia , tienen un alto nivel tanto en equipo con individual y estan en demasiadas competiciones currandoselo al maximo para seguir siendo ese top4/5 español y ser con DIFERENCIA mejor que el resto de clanes publiqueros españoles ( publiqueros no por todos , solo algunos )

Asi que no me esteis llorando si no esteis creando vosotros mismo pólemica con vuestros lloros diciendo que ; 4 clanes no pueden representar a españa , daos cuenta es una SELECION ESPAÑOLA donde solo van los mejores , si quereis algo representativo compraos un bus e iros de gira unos cuantos por europa presentado a españa

PD: dejar de tocar los huevos ya con el team-spain

-LoStBoY-

Pues presenta tu proyecto, si tanto sabes como deberia de ser la representacion de este pais en el bf2 no se a que esperas....

KuLaG

#26 no te estrelles contra un muro, como ya te han dicho con que se respondieran a las preguntas que he puesto, muchos nos dariamos por contentos.
Te aseguro que caben muchas mas cosas dentro de un proyecto, otra cosa es tener capacidad o no para liderarlo....

Y a los demas, cortaros un poquito, que parece que no se pueden expresar opiniones contrarias a lo que se esta planteando sin que salteis a faltar el respeto.

PajaroviL

No digais cosas de tripartito y tal porke algunos pobreticos los han metio ahí sin saber na :D

SeNSei

lo del tripartito lo dije a cachondeo, porq justo eran tres... si por eso la gente se mosquea, es q esta la cosa mu jodia :D

MoloSolo

Joer es que hay que darlo todo mascado?

Es facil:

  • Staff:
    seleccionador
    wa
    tactico(s)

  • de que medios dispone:
    foro
    servidor
    patrocinadores

  • organizacion
    como se haran las tacticas y el medio de distribucion a los jugadores
    dias de entrenamiento
    horario

  • jugadores
    criterio de seleccion
    obligaciones y exigencias
    roles necesarios y numero de plazas

Eso seria lo minimo, digo yo.
Ejemplo: (si sirve de algo) en otras ocasiones se ha obligado a los jugadores a visitar el foro al menos 1 vez y tener leidas las tacticas, asistir a un minimo de entrenamientos y tener un horario compatible con partidos europeos.

Sinceramente, a mi me da igual quien vaya, por mi como si va el amigo ese de pajaro, el pituti. Y si el criterio del seleccionador es escoger a dedo, pues m parece bien, es su criterio y al que no le guste que vote en contra.
Tan dificil es hacer las cosas bien?
Esto es poner pegas al TS o aportar ideas?
Me doy por lapidado o he servido de algo?
No se si podre dormir hoy, demasiadas preguntas en mi cabeza...

Steak

solo defiendo a miller ya q ha tenido cojones de presentar ALGO. No digo que sea bueno, malo ni na.
Me remito a los acontecimientos :)

Y que en vez de decir esto es de risa y cosas asi, decid: mejoraria haciendo "ESTO CONCRETAMENTE"

AU, yo me piro a la seleccion Rusa que no hay tanta movida :D

Ah y por cierto una ecuacion facilita:

"seleccion" no es = a "delegacion representativa"

#39 alguien sensato ostia!

_n1c0_

Pues yo creo que tienen razón al intentar hacer un teamspain competente y no una seleccion representativa de los clanes .

Lamentablemente eso si , como ya he dicho muchas veces a algunos les pierden las formas y pecan de prepotencia , eso no quita que tengan razón , simplemente la estropea un poquito.

Ejemplos de estos son :


#10 "PD: poquito arto de algunos llorones ( no meto mierda ni voy de prepotente )

REALIDAD Y PUNTO "

---> Yo si veo prepotencia . Esto es como decir.... Jodete puto negro (y no voy de racista)


#29 "Si tanto os jode ser mancos y no estar , apurar para el año que viene o cuando sea la proxima NC . Si no,vete a decirle a aragones que tiene que ir el paralitico de tu pueblo por que representa a tu pais , que aunque este en silla de ruedas debe de estar , en fin , no decis mas que tonterias"

---> En fin , no creo que aparte del resto de los 10 o 12 tios que esten en el TS el resto sean tan malos .


#34 "Asi que no me esteis llorando si no esteis creando vosotros mismo pólemica con vuestros lloros diciendo que ; 4 clanes no pueden representar a españa , daos cuenta es una SELECION ESPAÑOLA donde solo van los mejores , si quereis algo representativo compraos un bus e iros de gira unos cuantos por europa presentado a españa

PD: dejar de tocar los huevos ya con el team-spain "

----> Más de la misma prepotencia.


En fin , pues eso que aunque yo opino prácticamente como vosotros ya podeis empezar a cuidar las formas y a respetar al resto de gente que por diversas razones no pueden meterse tantas horas como otros en el pc.

O acaso creeis que habeis nacido con una habilidad especial para mover el raton ? ... Esto es un juego coño , respetad y sereis respetados.

Zheroc
  1. No hay candidatura multiple ni rollos.
  2. No estoy en el staff de ese proyecto.
  3. "con la ayuda de" --> he pedido opinion a...

Si, me han preguntado y he opinado sobre lo que iba a hacer. Eso no dice que es lo que piensa opinar mi equipo o yo mismo de este proyecto ni de otros que se presenten.

legionario32

En mi pueblo hay un refran que dice....El que ayuda no cobra

no por mucho madrugar abren antes las piscinas...

Fox_zgz

A mi me mola lo que ponen los de la unidad en el foro diciendo que van los amiguitos... HOLA?¿? Me quieres decir q los de tu clan son mejores que cualquiera de esos?? Me quieres decir q los hay mejores? Pos deberan jugar camuflados, xq o juego con ellos o he jugado contra ellos bastantes veces y los infanterias no bajan de 20 frags por partido a parte de las banderas tomadas... y alguna objecion mas? Dudais del heli?? O de los tanques o APC`s???? O de los comanders???? Quiza le falte poner lo del staff, xo para mi gusto es la seleccion que deberiamos llevar...
En alemania por ejem a quien van a coger a utopianers mouz o a los mb ( campeones de la second ) que en el dos no dan nada... o en suecia a quien meten a los del team9 o a los swedish wolves...
Que os quejeis de que falta base lo entiendo, pero de los jugadores esq sinceramente me da risa... esos que os vanagloriais de conocer la scene española...

legionario32

Mejores los hay fox

Sturm_SP

Yo no se si habra mejores o no,no digo que la alineacion sea mala o buena solo eso que se ha presentando si "algo" como dice filete,pero faltan mas cosas,solo decimos algo asi y ya nos estan lapidando a todos los que opinamos contrariamente a algo que ha presentado miller.
Lo de molo esta muy bien estructurado,siguiendo esa pauta nadie se hubiese quejado porque para hacer quinielas de alineaciones estamos todos.

PD: Santi paketonaaaa!!!

MoloSolo

pues a mi me parece bien que miller haya puesto a esos, otra cosa es que el proyecto sea mas bien escaso por decirlo de algun modo. Esa es la gente que el coge y ya esta, si no se esta de acuerdo se presenta otro y se vota. Eso si, presentad verdaderos proyectos, no alineaciones.

Solrak11

Esta claro que los que estan en esa lista dejaran el pabellon alto pero lo que no podemos hacer los que no estamos seleccionados es poner pegas, dedicaros a jugar, mejorar y algun dia se conseguira llegar ;) eso si para estos clanes que soy los que llevareis bastantes hombres, tened en cuenta tmb a los clanes que estan subiendo para arriba y pronto podran estar a la altura de la seleccion..Es mi opinion un saludo CAD PoWa!!;)

MILLER

me estoy dando cuenta de ke hubiera sido mas facil no hacer nada espero haber quien es el primer tonto en postear un roster y e empezar a meterle mierda hasta por la oreja por tener iniciativa.

Respetar y series respetados.

Solrak11

Por quien lo dices Miller?AH Buena partida la de ayer ;)

acrivi

Ahi 3 seleccionadores por el momento supuestamente:
miLLeR - Acrivi - emilioK

Y un proyecto ya publicado el de miLLeR que respeto su opinion, pero desde mi punto de vista es injusto y vuelve a repetirse lo de siempre "amigismos" y no es una seleccion de ESPAÑA sino una seleccion entre
redCode , BB , x6tence y 1 pirata que asalto el barco..

BruJo

vuelvo a repetir lo q ha dicho zheroc que x6 no tiene nada que ver con la candidatura de miller ¬¬

Fox_zgz

ese acrivi bombardeando a sus rivales xD
amiguisimos son xD por eso queremos ganarnos a toda costa xDDD acrivi tu haz una seleccion y jugais contra la de miller a ver q pasa ... y lo digo en serio...

Steak

por parte nuestra 3/4 de lo mismo, yo nisikiera sabia q miller fuera a presentar algo.

Usuarios habituales

  • Steak
  • MoloSolo
  • Sturm_SP
  • legionario32
  • KuLaG
  • -LoStBoY-
  • Sneer

Tags