BF: Server clan Europa

Gn0m4

¿Alguien me puede decir si el servidor del clan "Europa" tiene ranked?
Gracias.

PredAA

Si, todos los de Mecahost.

http://media-vida.net/vertema.php?fid=10&tid=1828885496&pagina=1

Gn0m4

No quiero empezar otro post con el mismo tema de siempre: Atacar bases o no.
Voy a ser claro, para q se me entienda bien.

Los antiaereos en la base principal estan para algo,
Los antiaereos en los portaaviones estan para algo,
El radar y demas complementos en la base principal estan para ser destruidos.

Con esto quiero decir, si tienes un server sin ranked, a mi me la suda que me kickes por ir a destruirte los radares o a bombardear la pista de despegue, pero si por el contrario tienes un server ranked, atente a las normas q ha marcado EA.
Si no quereis q os cierren el servidor ranked, dejar de kickear segun os salga de la polla.
Gracias.

MoHalcon

Los AA del bf2 no sirven para nada.

AlzeN

La verdad sq si, exo d menos los AA del 42. Con los de ahora se rien d ti xD

rsk_santo

solo toman medidas contra servidores, si se hacen trampas en el sistema ranked

Gn0m4

#6 El que paga manda, si no te gusta te jodes y no juegues ahi.

Igual q esta pagando el por tener un servidor, he pagado yo por poder jugar con unas normas establecidas por EA en servidores marcados como tal. Es decir, ranked.
Si quieren tener un servidor con ranked, q se atengan al juego y a las normas de este, sino, q se monten el servidor con las normas de Perico el de los palotes y se lo pasen entre ellos en grande.
De esta forma el menda q ha pagado para jugar con un determinado sistema de juego no entrara a ese servidor, ellos podran hacer lo que quieran, y todos seremos mas felices.

wAiLeR

Te lo voy a resumir en una frase (como ya te han dicho)
Si no te gusta, no entres.

Si quieres jugar con las normas establecidas por EA pues felicidades, hay tienes los servers oficiales de EA repartidos por todo el mundo, pero da la casualidad de que estos determinados servers lo pagamos muchos clanes y gente, y no para ke cualkier persona pueda jugar, NO, lo hacemos para tener un sitio donde disfrutar de las wars, entre nosotros etc...

Lo abrimos sencillamente por ke nos gusta jugar con CUALKIERA, asi nos divertimos ya que esto es un juego.
No nos costaria nada chaparlo y decir.. como nosotros lo pagamos nosotros solo lo usamos, no somos tan egoistas. Si se ponen una serie de normas que es para el disfrute al maximo de dicho juego, y lo dicho, SI NO TE GUSTAN, vete a otro, ke eres libre de elegir. Lo ke no puedes hacer es ke encima ke dejamos (me refiero a todos los clanes con server) entrar con libertad para ke juegues todo lo ke kieras, pues entrar diciendo "pues como a mi no me gusta asi lo kiero cambiar". si lo kieres cambiar pues alkila uno, como hacemos todos, mientras no lo agas respeta las normas y a los demas.
y te repito ke eres libre de elegir en ke servidores puedes entrar

Gn0m4

No, No, es q la eleccion de tenerlo abierto es tuya, no mia.
Con esto t quiero decir que, si a mi me apetece ir a su base a destruir el radar porque me dan puntos, pues voy y lo hago.
¿Y sabes porque tengo derecho a hacerlo?
Porque el maravilloso sistema de puntuacion ranked marcado por EA dice que si rebiento su radar me dan premio.

Recapitulemos.
Tienes un servidor ranked, y a mi por ir a vuestra base me dan puntos establecidos para ese efecto.
¿T crees q voy aguantar q un tio me Kicke porque no le salga de los cojones q vaya a destruir su radar o porque los AA no den a los aviones?
NO. Aqui y en Cantalapiedra.

Si no t gusta q se haga eso, tienes dos opciones.
T montas un servidor abierto y sin ranked
Cierras el servidor solo para vuestro clan.

Y las normas q estoy diciendo no me las he inventado yo, pero sin embargo yo he pagado por ello indirectamente, con lo cual quiero q se cumplan.

wAiLeR

Pues mira que facil, si quieres ir a base y petar lo del comandante pues vale (por ke en nuestro server eso SI esta permitido) pero aunke no sea eso, si de verdad kieres hacer lo ke te de la gana.
COMPRATE UN SERVER y deja a los demas trankilos.

Psdt: lo de elegir me referia A KE PUEDES ELEGIR CUALKIER SERVIDOR PARA ENTRAR..

Psdt: Estoy seguro de ke si lo cerramos pondrias un post diciendo, "encima ke pago el juego, no me puedo meter en servidores por ke los tienen cerrados" ¬¬ si para quejarse hay de todo....

Carranco

#11 Lo de las normas y todo eso es muy bonito, pero se ve a la legua, que esas normas son para que personas como tu ( wenos pilotos ) puedan cojer su avioncito sin que nadie aga nada y se pueda ir a y hacerse un 60 0, por que en tierra no pueden matarte ni jodersete, si no kick.Solo digo que ai normas y normas, y lo de las bases, solo tiene esa explicacion para mi! las otras normas m parecen muy bien. Un saludo :)

Gn0m4

#11 Estoy seguro de ke si lo cerramos pondrias un post diciendo, "encima ke pago el juego, no me puedo meter en servidores por ke los tienen cerrados" ¬¬ si para quejarse hay de todo....

No tienes ni idea de como soy y mucho menos me conoces y tienes la cara de pensar por mi..
Mira, este post ya no va mas alla, creo a partir de aqui ya vamos a entrar en un tono malo para el foro, para la gente q lo lea y para nosotros mismos.
Lo que he tenido q decir, ya lo he dicho.
Las normas estan ahi, si las quieres bien y si no las quieres tranquilo q ya habra alguien q t ponga en tu sitio.

llano

Estoy con gnoma,juego en el europa pq hay gente pero sino pasaria la verdad.

M

Pues al que no le guste que no entre, asi de simple, como personas que estamos pagando tenemos el privilegio de poder elegir la manera de jugar

Y EA no prohibe por ningun lado el poner unas normas que favorezcan a la mayoria de jugadores, y si me equivoco, por favor demuestralo

Las supuestas normas que dices que EA "impone" son suposiciones, tu supones que permite atacar la base, yo supongo que una bandera de PROHIBIDO en la base impide pasar... son todo suposiciones porque no hay un reglamento específico para jugar, esto no es un juego de mesa

A!, y eso de que las normas estan para los de los aviones... por favor, yo estoy completamente de acuerdo con las normas y no me subo a nada que no vaya por tierra

Incluso nosotros hemos pagado el juego, asi que tenemos los mismos derechos que tu

¿Quieres influir en las normas de nuestro servidor? pues paga tu tambien la cuota que pagamos y tendras
un voto

Y por cierto, si entras en nuestro servidor porque hay mucha gente... planteate porque motivo hay tanta gente, si a nadie le gustasen las normas estaría vacío, ¿no crees?

Si te pasas por nuestro foro veras que hay gente que se toma la molestia de escribirnos solo para felicitarnos por el server que hemos montado

Me parece que la mayoria manda, no solo el que paga, como decia negociador mas arriba, si las normas fuesen de tal manera que nadie entrase, ¿de que nos serviria tener el servidor abierto al púnlico?

Un saludo

McKnight[EUR-ESP]

wAiLeR

#13 No creo ke nadie me ponga en mi sitio, ni tu ni nadie. asi ke bajate los humos

#12 Lo de las bases tiene una explicacion, recien abierto el server nos dimos cuenta de que la gente hacia baseraping, basecamping y demas... solo para hacer frags y no para jugar ( por ke no estaban todas las banderas cogidas) y para mi la jugabilidad es lo primero. A mi ni a nadie creo, me gusta ke nada mas renacer encontrarse un tanke metido en la base matando a todo dios solo para hacer frags y para subir su rank. asi ke se decidio de ke estaba prohibido y punto.
Lo ke dices de ke me favorece a mi, pues no.... totalmente al contrario, cualkier piloto sabe por ejemplo ke una pasada con las bombas en el portaaviones te puede dar muchos frutos (sobre todo si no tienen mas banderas).
Entiendo ke digas ke no se pueden derribar estos aviones, pero lo ke no entiendo ke digas ke esta norma favorece a ke no se derriben tanto ¿por ke? los antiareos de la base son mejores? culpa a EA por hacer los AA de juguete. Yo como piloto, cuando se ke un AA me esta apuntando pues casi ni me asusta por ke se ke casi siempre van a pasar de largo, solo me asustan los "misiles perdidos" pero te lo vuelvo a repetir.. culpa a EA, no a la norma dicha antes...por ke creo ke esa norma ES POR DICHO DEFECTO DE LOS AA... si los AA dieran caña como deberia y la gente se dedicara a jugar para divertirse (y no para ganar medallitas) dicha norma no existiria.

PajaroviL

en Clan Base contra Utopianer no puedes atacar base, ni robar nada de ella.

Mazorka

ni robar????? coño!

una cosa es jugar un amistoso y hablarlo con ellos, pero en clanbase siempre se ha podido entrar en base a robar...

si en las normas de clanbase se puede no veo por que contra utopianer, por mucho utopianer q sea no se va a poder...

Entonces que pasa? que no juegan el partido? pues mira, ganar a utopianer aunque sea por no presentado esta de coña. :) :) :)

Zipotamen

Carranco,las normas del respawn es para todo lo contrario que tu dices,pq si kisiera me pillaria el SU34 ( Golf de Oman ) y te podrias hacer tropecientos mil frags,descargando todo el rato encima del portaviones y no dejar a los americanos salir del respawn,PARA ESO ESTAN LAS NORMAS.

P.D: como ya han dixo por ahi arriba,si no os gusta el server.........TENEIS OTROS MUXOS DONDE JUGAR.

ZX-10

Si mazorca, vete acostumbrando a esto y más.
Primero pusieron mapas, que para 10 o 12 jugadores. Eran un, de bandera a bandera y tiro por que me toca.
Luego pusieron unos antiaéreos que necesitas usar los de todo el mapa para tirar a un piloto medio decente.
Luego se sacaron de la chistera unos tanques helicópteros, que aguantan el impacto directo de un tanque.
Para facilitar aun más las cosas, inventaron la piña atómica, para los que esos que si teníamos poca puntería, lo resolvíamos con mas balas.
Aun lo vieron poco jugable, y dotaron a los quecos de botas ingrávidas y saltos de súper héroe continuos.
Luego redujeron de 10 jugadores a 7 y un comandante, todo sea por el bien de las competiciones en Lan, perdón un inciso, desde que salió el juego, ¿cuantas competiciones con premio en metálico y en Lan existieron?. En España.
Con el parche decidieron que el ingeniero, era un rol a quitar, únicamente para tanquistas, pues las minas ahora si las disparas explotan, un 10 por esto, mas de lo mismo.
Anunciaron con bombo y platillo la mejora de los aa, ahora corren más. SI es cierto, ahora si el jugador que esta en el Antiaéreo, es avispado si vas de frente tiene una posibilidad de darte, por la cola nunca te caza.
Como leí hace poco en una revista, os imagináis que vais a ver la ultima peli, y tiene efectos especiales sin terminar y te conminan a comprar el dvd para verla en su totalidad con todos los efectos terminados, esto de los parches, para resolver tantísimos bug, es una tomadura de pelo, y mas aun cuando ahora sacan otro juego, enciman le llaman juego siendo un mod. Y no acaban el incompleto bf2.
Y ahora los Server ranked, para que la gente luego aplique las normas que les plazcan, por que aquí en España somos Asins, si hay ley o norma, nos la pasamos por el forro, sea justa o injusta.
En fin, que ahora según algunos no podemos robar, ni disparar artillería, ni tocar su radar o artillería, ¿y mañana?, Jugaremos comprando armas y en un 5 para 5, no sé aun me gusta este juego, pero de BF tiene de parecido el nombre y las mismas polémicas, rapeo si, rapeo no.
Ahora bien, si hay normas atipicas en un server, se tienen que respetar por todos y esto es ...

Fox_zgz

Mazorka vease que Pajaro estaba de ironia.
Los utopianer te roban hasta las vallas metalicas y te las tiran y te matan, o te kitan una rueda para q no salgas xDDD

Sturm_SP

Santi para mi que la ironia era de Pajaro.
Sino.........mas nos valdria decir......Brujo sal de el,te conmino a que salgas de el......:P:P:P
La cosa esta clara si te metes en su server pues o acatas las normas o te piras,y sino las acatas intenta ser lo mas discreto posible para que no te pillen como buen spec ops que peta los juguetitos del comandante.

wAiLeR

repito ke petar las cosas del comandante si esta permitido, www.claneuropa.com para las normas ;)

Mazorka

#21 pues si era ironia no la pillé,,,estoy en la parra :)

PajaroviL

Mazorka melón, ironicamente. utopianer se llevo un tanke, usaron una guita y se llevaron el uav ese enganchao al tanke, en la caravana esa iba un tio arriba subio disparando como los moros de regreso al futuro :D :D :D

M

aqui hay una cosa que no esta clara, las normas de nuestro servidor son las normas de nuestro servidor, independientemente coincidan con clan base o no

E

Bueno na mas entrar enla web teneis las normas del servidor pero de todas maneras os las pongo aki ok??

1.- Queda totalmente prohibido atacar la bandera/base principal enemiga con los vehículos aéreos y terrestres.

2.- Está prohibido, quedarse o permanecer en la bandera/base principal enemiga.

3.- Se permite ir a la bandera/base principal enemiga, a destruir los instrumentos del comandante. Acto seguido, se deberá abandonar con la mayor brevedad posible.

4.-Matar a un compañero para coger un vehículo, será penalizado.

5.- Utilizar vehículos de "taxi" para coger otros vehículos como aviones o tanques, será penalizado.

6.-Se prohibe lanzar artillería en la base/bandera principal enemiga en toda la partida.

NOTAS:

  • El servidor tiene filtro de lenguaje. Cuidado con los insultos.

  • Como bandera/base principal, se entiende, aquellas que tienen la señal de prohibido encima de la bandera. Las que no las tengan, serán reconocidas, como base normales, y por tanto, se excluyen las normas 1, 2 y 3

Con estas normas evitamos bastantes problemas ke se daban antes en los servidores de bf2, como el tipico compañero ke kuando se aburre de jugar se lia a kargarse a los compañeros de ekipo entre otras tantas...
Espero ke comprendais los motivos por los cuales se impusieron estas normas, ke se crearon pensando en el mejoramiento del servidor para el bien comun de jugadores de bf2.

Si alguien tienen alguna duda de algo o simplemente tiene alguna idea para mejorar el servidor ke se pase por el foro y lo postee, y decir ke estais invitados al servidor del clan europa.... ke aunke a muchos le duala es el mas visitado de españa ;)

Byee

Kapy[EUR-ESP]

Beefero4ever

En españa las normas de circulacion dicen q hay q ir por el carril de la derecha, pero si me compro un circuito y digo q en el solo se va por la izkierda pues nadie puede decir nada.

PD: es una adaptacion para q lo entiendan los pobres chavales.

Cada uno hace lo que kiere en su casa xD

Mace

mirar un server es como un bar es un sitio publico pero con derecho de admision

hay bares en los ke se pueden fuemar porros
en otros te echanb por eso

en otros puedes ir en chanclas en otros te echan por eso o no te dejan entrar

en otros te puedes kitar la camiseta pero no llevar cadenas de oro y en otro no puedes kitarte la camiseta pero puede llevar cadenas de oro

Moraleja del hilo
cada uno va al bar ke le gusta y ke mas cerca tiene

o cada uno juega en el server ke mas le guste y en el ke tenga mejor ping

no olvideis ke es un sitio publico pero con derecho de admision como si me caes mal y no kiero dejarte entrar

yo creo ke todos los demas comentarios estan de mas

el clan europa paga por el alkiler de ese BAR/SERVER
y tiene el control del derecho de admision

para los ke os guste y para los ke no os guste Tambien

TANTA OSTIA YA CON LAS NORMITAS

M4k4rr0n1

Entonces... si estoy en mi server podre utilizar cheats no? total, es para mi disfrute personal.

Usuarios habituales

Tags