BF: Server clan Europa

_n1c0_

Un server ranked no es una pantomima , si te lo pones ranked atente a las normas de EA .

Me parece aqui que mucha gente no distingue muy bien las cosas , si tu quieres que en tu server esten los "beneficios" de los puntos y tal tmb cumple con tus "deberes" y no modifiques el juego según te plazca .

Zipotamen

n1c0 el server no infringe para nada las normas de EA,lo que aparte de las normas de ellos nosotros le hemos añadido unas cuantas mas.Por lo tanto,no tamos yendo encontra de muy nada.

P.D: como se suele decir...la puta es mia y me la follo cuando kiera

_n1c0_

Todo lo que sea alterar las normas de los ranked es CAMBIAR las normas , ya sea su anulación , modificación o creación de nuevas normas.

La puta será vuestra , pero si la legalizais poniendole ranked estais obligados a una serie de normas de higiene no modificables :P

Gn0m4

Server Ranked = Las normas estan marcadas por EA
Server sin Ranked = Las normas las marca el dueño.

Si no t gustan las normas de EA y quieres modificar, añadir o eliminar alguna, t montas un servidor particular y listo.
Uno ya se cansa de tanta tonteria.

H

EA NO TIENE NORMAS PARA UN SERVIDOR RANKED QUE OBLIGUE A SUS DUEÑOS A NO PODER IMPONER NORMAS DE USO PROPIO.

Por favor si veis esas normas pegarlas y copiarlas aqui que yo no las veo.

Siceramente creas un post para hacer polemica sobre nuestro servidor. No has sido el unico ni lo serás, simplemente ojea el servidor de vez en cuando y dime la razón por la que esta al 100% el 80% de las veces.
No se será que nuestras normas son una mierda y la gente opina que allí no se puede jugar.

Te recuerdo que con las mismas normas eramos el servidor mas visitado de toda españa y el nº1 en Desert Combat......

HICKS..... miembro y administrador Clan Europa.

_n1c0_

Desbloquead las armas pues , prohibir esprintar , prohibir usar el lanzapiñas , prohibir hacer bunnyjumping y prohibir el rodar por el suelo .

Claro , claro , como es vuestro podria hacerse.... me da a mi que siendo ranked no...

En fins , que hagais lo que querais . Yo solo os digo lo que debería hacerse , realmente me da igual yo no uso el server ese.

PD: Porque EA no da a basto que sino...

Mace

y mi pregunta es el rank para ke sirve

es solo para ver tus estadisticas con las reglas ke kieras por ke hay servers rankeds con mapas no oficiales ?

no se pero esto es como todo si alkilas un bar te atienes a las normas de sanidad y todo pero en tu bar pones la musica ke kieres y reservas el derecho de admision a kien tu kieres lo unico ke no puedes es dar comida o bebida adulterada y otras normas mas

pero el ke dice kien entra y kien sale no es sanidad es el puto amo del bar xDDD

tu dices aki con camiseta y ahi el ke se la kite fuera
aki sin kamiseta y el ke se la ponga aki pos a la puta calle

eso es un ejemplo no el de la puta

la puta te puede decir por el culo no
y tu culo owned
y la tia noooooooo ni por todo el oro del mundo
y tu no te haces con su culo cambias de puta y ya esta

para gusto colores señores pero los ejemplos hay ke matizarlos un poco mejor

y ke yo sepa solo se comercializan servers rankeds
por lo tanto no hay opcion ano ser ke kieras montar un server de 8 players con tu pc

mas cosas tio pasar del rank medallas y galones ke no sirven de nada ni respeto ni nada yo no respeto a un tio ke me sake 3 rangos si es un zokete

yo repeto a un soldado primero ke ayuda ke pregunta

pero el respeto no esta en los galones imaginarios de un juego online donde vamos aparar

como si kiero tener un ranked ke no sea publi y ahi hacer pachangas con mis amigos todos a C4
o todos a cuchillo

y se dispararian los stats del rank y ke seria un stat padding o ke venga ya señores esto es un juego

J
U
E
G
O

nada mas ke un simple juego dejaros de ranks y chetos y paranoias

en un server la unica norma ke vale es respeta y seras respetado

si hay normas se cumplen sino se ignoran y te vas a otro server

XDDD es mi pesima opinion pero mia

acrivi

Gn0m0 perry, no entres mas, yo no lo hago desde un dia que robe junto un colega de mi clan un avion de su base nos amenazaron con kickearnos lo dejamos aterrizado y nos fuimos sin mas :)
Luego entre otro dia porque era el unico que habia alguien.. salte en su base los empeze a matar, me kickearon y 5m antes habia en mi base 2 de su clan con Antiaereos y tanques lameandonos..

Moraleja* No entres mas xDD

Z

#38

Contigo, personaje singular, he tenido el placer de cruzarme en algun server...y por tu forma de hablar en el chat publico no me extraña lo mas minimo que te expulsaran de ese server. Aprende educacion y bajate esos humos de lameruco manco y veras como no te vuelven a kickear...

_n1c0_

#37 Obviamente no solo se comercializan servers ranked.

RANKED = Estadisticas . Por lo tanto para que las estadisticas puedan ser comparables tendrán que regirse todos los servers ranked por las reglas de EA.

UNRANKED = Uso privado , sin estadisticas y lo puedes usar para lo que quieras , alterando las normas y modificandolo a tu gusto.

Pero dejo el tema , de todas maneras hablad un poco con conocimiento de causa.

PD : Pasando de las medallas desde que salió el BF2 . No soy un publiquero profesional , simplemente estoy diciendo como tienen que ser las cosas en "teoría" . Luego la gente como siempre hace lo que quiere.

Zipotamen

n1c0 trabajas para EA??? muxo hablar de teorias y mas teorias,pero no en ningun sitio pone que no se puedan añadir normas a los servers.asi que guardaos todas vuestras teorias y aportad pruebas,o sino..mejor callaros,que estais haciendo el ridiculo.

P.D: no voy a postear mas sobre este tema,pq me la come ya.

E

Las normas como ya e dicho se an puesto y creo ke son bastantes necesarias para el buen funcionamiento del juego, por ke hay bastantes egoistas ke no piensan en el buen juego sino en "yo tengo mas puntos ke nadie por lo tanto soy mejor", MENTIRA, el bf esta lleno de capuyos ke van a robar veiculos, a campear a bases contrarias pa na mas ke sale el tio matarlo y muchisimas cosas mas... asi ke kreo ke son necesarias esas normas por mucho ke os duela, y os duele por ke ya no podeis hacer tantos puntos por ke se os a cortao el pienso chavales, ya se akabo eso de robar veiculor y campear... pa kedar el 1º y asi kreeros alguien importante....

_n1c0_

"Ranked servers will be heavily administrated and have Punkbuster on. The integrity of the stats system is of paramount importance to EA (and of course to those participating in it) and so we will be monitoring things constantly. At the end of the day, Ranked servers will be a safe, regulated environment on which the most competitive players will be spending their time. If this environment doesn’t sound right for you, that’s great. That’s what Unranked servers are for."

Sacado de la página web de EA . Ahora vosotros sacais las conclusiones que querais y por supuesto se que lo adecuareis a vuestra teoría . De todas maneras yo lo que os remarcaría bien sería la última frase del texto que viene a decir algo asi como :

"Si no estas de acuerdo con este sistema , es genial . Esto es para lo que están los servers unranked"

Carranco

#43 los europa, leeros es anda :P

Zipotamen

donde pone lo de no añadir normas??? no se...yo no lo leo por ningun lao.....lo unico que dice,es k los server de EA deben tener punkbuster y k se actualizaran las estadisticas al final de cada dia.....no se donde ves tu lo de las normas....!

M4k4rr0n1

Ese texto es como "L'Estatut" cada uno lo interpreta a su manera.

_n1c0_

Simplemente el NO PONER normas adicionales es una manera de como dice en el texto , RESPETAR LA INTEGRIDAD DE LAS ESTADISTICAS.

Obviamente si yo pongo en mi server RANKED la norma de que solo se puede usar el sniper , subira de una manera poco "legal" mis muertes con esa arma , lo mismo para el resto de armas .

Claro , vosotros direis que las reglas que poneis no alteran para nada las estadisticas , pero digo yo que un buen piloto o un buen tanquista matará más mientras este en su tanque . Pero aiiii amigo... es real que el tio le toque el tanque cada X tiempo o es más real que el tio coja el tanque cuando se espabile a ello.

Sinceramente , a mi esas normas no me parecen mal , sino todo lo contrario , pero van contra las propiedades de la estadistica ( vease por ejemplo UNIFORMIDAD con otros servers y COMPARABILIDAD DE ESTADISTICAS ) . Nose tios , es simple , es lógico que se necesiten unas reglas standard y no modificables para que el ranking del bf sea representativo.

PD: Yo estoy haciendo de abogado del diablo , no penseis que publiqueo yo mucho , los que me conozcan lo sabran . Pero las cosas son como son.

Usuarios habituales

Tags