BF: SPAIN CUP

pakitoDDB

Bueno ante los ultimos acontecimientos de la Spain cup, ya que nadie habla de ellos...YO hablare.
Puede que el post ( puede no, seguro...) levante polemicas, pero realmente me da igual, xq ya somos mayorcitos y hay que afrontar las consecuencias. Yo las asumo por este post, que aunque sean estas horas, ni voy borracho ni drogado, solo que vengo de trabajar y hay cosas que no acepto.

Llevo tiempo ya en el bf, y me sorprende que una Spain Cup se desvirtue de esta manera.

LAS REGLAS ESTAN PARA ACEPTARLAS. Si, señores. Si te metes en una competicion debes acatar las reglas, y si alguien no las cumple, debe ser sancionado, sin PEROS, ni DISCULPAS.

He jugado Spain Cup I, LEBF, OC, etc etc antes con mi anterior clan DDB y ahora con mi actual clan OVER, y creo que deberia haber mas HONESTIDAD.

Si los Fraktal (si, no escondere el nombre) alineais gente que ha jugado con otro clan, debeis acatar las decisiones. Partido perdido, pues partido perdido. Sin rencores chavales, que no tengo nada en contra de vosotros coño, pero las REGLAS, se deben aceptar, sino, no sois buenos GAMERS.

Hay gente que se deja el culo para que esto salga adelante, en su dia fueron los Piratas con la LEBF,y ahora son otros (Salvadoret, Jester, Punch ...) los que se dejan su tiempo, para que otros se lo pasen por el forro. Ni quejas, ni pataletas.

Esta opinion es por supuesto totalmente subjetiva, no es de mi clan, y como esto es un foro la expongo.

Desde este post, justifcado o no, doy mi apoyo a la organizacion de la Spain Cup, por su CUMPLIMIENTO de las NORMAS de la competicion.

SUERTE, sin excepciones a todos en la SPAIN CUP.

Pero, eso si, seamos mas honestos señores.

OveR || PaKiTo

P.D: Jester, animo.

-L0B0-

Totalmente de acuerdo con Pakito. Supongo q la mayoría, por no decir todos, estamos de acuerdo en que las normas están para cumplirlas. Así q no debería haber la menor discusión o réplica por los acontecimientos pasados...

Como se suele decir, a lo hecho pecho..

Espero q a partir d ahora todos los clanes estemos más pendientes del reglamento para no complicar la vida a los organizadores ni a nosotros mismos.

Deduzco q la intención d este post, es precisamente esto último.

Saludos!

Steak

Cual es la intencion de tu post Pakito?

KuLaG

Creo que la intencion de su post la deja bien clara...exponer su opinion sobre unos hechos que todos conociamos......

chaimu

Un post muy bueno, sino fuera porque te has dejado en el tintero varias cosas.

1º- Dandome por aludido en tu post: No es que no acatemos las normas. Simplemente creimos en su momento que lo que haciamos era correcto. Posteriormente la organizacion nos dijo que no estaba bien y que nos iba a quitar el partido, pues bien, como en la vida esas decisiones se pueden recurrir. O es que la organizacion siempre lleva la razon?, nadie es perfecto 100%.

2º- Gracias por hablar solamente del clan fraktal, y no de otros clanes que tampoco han seguido el reglamento, me llena de orgullo y satisfacción. (mode ironic is ON)

3º- Si un clan recurre una decisión de la organización (Es un derecho que nadie nos puede quitar) la organización dice SI o NO, da una explicación y se acabó el problema.

4º- EL MAS IMPORTANTE : Se ha fabricado un problema donde no lo había, perjudicando a ciertos clanes que solo tienen culpa de defender lo suyo.

5º- Es que nadie ha recurrido una decisión de algun administrador de clanbase ,por ejemplo? Es delito? Es antimoral?

6º- Y ahora doy mi opinión personal sobre la marcha de Jester de la SPAIN CUP: me parece que debería de haber aguantado hasta el final, y no irse a la mínima. No se puede ir como se ha ido, con un simple mail y acusando a clanes de su marcha. Un administrador de la spain cup debe tener mas aguante y no pillarse ciertos rebotes que no llevan a nada. Jester me parece muy buen administrador pero creo que ha cometido un tremendo error.

Yo veia en esta SPAIN CUP un gran proyecto español, y en estos momentos estoy un tanto decepcionado. NO decepcionado en cuanto a el evento sino decepcionado en cuanto a las formas que se han tenido. Solo espero que ya que la marcha de Jester no tiene vuelta atrás, esto no se convierta en una especie de post de SALSA ROSA o CRONICAS MARCIANAS, dado que como dije en el punto 4º. SE HA FABRICADO UN PROBLEMA DE DONDE NO LO HABIA

Animo a todos los Clanes españoles en la Spain Cup

VACAS

yo no los conocia xDD

Owler

k ha pasao?

esk por norma general yo estoy en la parra y no me entero de nada de lo k pasa...

alguien me lo puede explicar? asi bien puesto como pakito y chaimu, k olé por su buena forma en los post, a ver si no degenera :)

Sh4wN_bf

Pues pakito, yo te puedo decir, k si Fraktal alineó jugadores k no debía, fue por k en ese momento hubo un malentendido y creíamos k teniamos la aprobacion de uno de los administradores.
Evidentemente las normas estan para acatarlas, pero no estamos de acuerdo con la sanción, ya k por ejemplo nuestro oponente también alineó jugadores que no debía y se le ha dado el partido, que ya tenía perdido, por perdido (perdón por la redundancia).
Y ya puestos a seguir las normas al dedillo, nuestros oponentes tampoko estaban en el irc antes del comienzo del partido, y por lo tanto segun las normas el partido debería estar ganado para Fraktal... pero como dicen los administradores que ciertas normas se pueden saltar y otras no... pues buen podrían hacer un F.A.Q. sobre k normas se pueden saltar y cuales no.
Finalmente Fraktal acabará con el partido perdido lo más seguro pero bueno, ya lo sabemos pa la próxima.
Un saludo nenes...

-chester-

Chaimu.....de tu post se desprende que NO te has leido el reglamento. Si si, el reglamento, esa cosa que esta ahi y nadie le hace caso, si te molestas en leerlo veras dos puntos muy curiosos:

SPAIN CUP II – REGLAMENTO Y NORMAS

• Un jugador solo puede jugar en un clan durante toda la competición

• La alineación de un jugador no apto para la competición supondrá la expulsión de dicho jugador de la competición y tarjeta amarilla para el clan al que pertenece, además de la perdida de la ronda o rondas donde hubiere participado dicho jugador por el resultado total de los ticket del mapa.

Así que ya me dirás.....

Respecto a lo que dice Shawn, también es cierto que si ellos no fueron siete en el IRC y vosotros os hubieseis negado a jugar por ese motivo se os tendría que haber dado el partido por ganado. A nosotros nos pasó con Zerg y decidimos jugarlo.

Las normas están para cumplirlas, TODAS y por TODOS

Abbichuela

Pues menudo cachondeo,si el otro clan tambien incumple las normas...
Pakito, ¿te has dejado este pequeño punto en tu post no?Solo por comentar...
Es que cambia mucho un relato como el tuyo,por estos pequeños matices....

chaimu

Chester, no venga a ahora con clases de reglas por favor. Creo que soy uno de los pocos que se ha leido el reglamento varias veces entero. ASi que no viene a cuento que vengas a copiar y pegar dichas normas, las cuales podemos leer del documento Doc de la pagina de la spain cup.

Tu no estuviste ese dia en el irc, ni el el previo al partido, ni en el partido ni en el post-partido. Asi que por favor, opina sobre cosas que sepas, sino este post acabara como todos.

-chester-

chaimu, me remito a cierto email de la organización. Con su consentimiento también puedo cortar y pegar parte de ese email, para iluminarte :D

Sh4wN_bf

Ambos clanes conocían la existencia de los jugadores k no podían jugar y fue previo acuerdo. Y ambos clanes creíamos que contabamos con la aprobación de un admin pero luego resulto ser k no...
Misteriosamente ahora fraktal es el unico k incumple... pakito, hay mas partidos con irregularidades, no solo el nuestro... en fin...

SordaoRallan

En cuanto a las irregularidades de las screens y los jugadores no alineados cabe constar lo siguiente:

Segun la reglas del torneo, en ausencia de el administrador que estuvo presente en el premach via IRC, la competencia para velar por el cumplimiento de las normas recae en los capitanes de ambos clanes.

Eso quiere decir que a falta del admin los unicos con capacidad para denunciar una irregularidad somos ambos capitanes de SPA y de Fraktal, y no lo hicimos por las siguientes razones:

Spa propuso a Fraktal alinear a un jugador fuera de lista porque contaba unicamente con nueve jugadores, fraktal asumio por error que esto se lo habian comentado al administrador ERCO antes de que este
se marchara y que por tanto contabamos con su beneplácito, y spa en cambio penso que no era ilegal alinear un jugador indebido si el otro clan lo consentía (también por error como hemos sabido despues).

Ambos clanes jugaron el partido de buena fé y dentro de la normalidad (prueba de esto esque no hubo ping test y se acordo jugar en el servidor spa, y Fraktal no pusio reparos en la alineacion de spa pese a que solo 2 de sus jugadores hubieran aparecido en el IRC)

Ambos clanes supimos antes de enviar las screens que pese al acuerdo sobre las alineaciones ese partido no se podia considerar legal, y acordamos pedir a la organizacion que nos dejara repetirlo si esta estimaba que estas circunstancias asi lo requerían, por eso dichas screens no fueron entregdas en plazo.

Un miembro de SPA que no era el designado para ello envio las screens antes de que los representantes oficiales pudieran remitir su carta.

Ambos clanes pensamos que la resolucion tomada por la organizacion de la spaincup adultera mas el resultado de la competicion que el error de alineacion cometido por los clanes, tambien pensamos que no habiendo denunciado nosotros (los administradores segun las reglas) este hecho,de acuerdo a las normas de este torneo nadie mas tiene competencia para hacerlo, al haberse ausentado el admin Erco.

Segun interpretamos el reglamento y su espiritu la utilidad del mismo es el velar por una competicion justa y resolver conflictos entre participantes, entre estos dos participantes no habia conflicto que
resolver y la decision obtenida no colabora con la justicia de la competicion pues una derrota de fkt a 0 tikets es muy diferente al resultado mas probable de este encuentro de haber tenido alineaciones correctas, que ambos clanes estimamos parecido al resultado obtenido.

Asi pues pedimos que esta decision sea reconsiderada y que ignorando las screens se pida una repeticion del encuentro.

Un saludo.
Rallan (Fraktal Clanleader)

Si yo fuera admin recibo este recurso, no veria ahi motivos para dimitir de mi puesto. Jester ha trabajado mucho y bien por la spaincup y espero verla llegar a buen puerto pese a su retirada.

Tambien espero que los que piensan como aquel que ha puesto este thread puedan asi aclarar sus dudas.

Abbichuela

Me parece asqueroso ganar un partido en los despachos,sobre todo por cosas de estas...
Si han sido peores,que reconozcan la derrota y punto.No creo que hayan ganado gracias a ese jugador.A no ser que fuera mas o menos de mi nivel,en mis buenos tiempos,cosa que dudo....

Sh4wN_bf

abbi si hasta los spa nos dan el partido a nosotros, lo k pasa es k la decisión de los admins es k pierden los 2 clanes. Es k teníamos que haber dixo k ganabamos el partido por la ausencia de oponentes en el irc, pero sin estar el admin presente, a kien se lo decimos a L?

chaimu

chester adelante, sera un honor

Abbichuela

Madre mia....Menudo cachondeo.

Pongo un ejemplo:Partido de la premier league inglesa,el portero cae gravemente lesionado ,un jugador del equipo contrario ve desde su campo la puerta vacia y mete gol.
Al dia siguiente,éste equipo renuncia a los 3 puntos o bien pide repetir el partido.Los 2 equipos llegaron a un acuerdo sobre lo que hacer,sin fijarse en simples normas.
¿Por que se les dejo hacerlo?Por que era lo mas justo,iwal que lo vuestro.

Abbichuela

Se hizo lo que quisieron los 2 equipos.Es un ejemplo real.

Sh4wN_bf

Seria lo justo desde luego, aunk la decisión de los admins creo k está basada en k si alineamos a Zidane (por ejemplo) luego llevaríamos mas goles k los otros ekipos en caso de empate a puntos...
De lokos vamos, es exactamente como tu dices, ya k ambos clanes estamos de acuerdo y Spa nos da el partido... perooo...en fins

Zheroc

Varios clanes, todavia ahora, vamos conociendo que ha pasado y el misterioso mail de Jester dimitiendo. Aun asi, el tema de la polemica me parece como poco algo comico (en mi opinion) siendo que dos clanes -con conocimiento de causa o no- no cumplen una norma, juegan su partido y tanto ganador como perdedor aceptan el resultado (y ello no ha afectado al resto de clanes).
Creo que si, deberian haber cumplido esa norma, pero sin una reclamacion de uno de los clanes casi lo mas logico es darles una colleja a cada clan para avisarles y no cortarles las alas por algo que considero falta menor.

La organizacion supongo que se habra reservado el derecho de modificar las normas o su aplicacion en funcion de las circunstancias, y por ello lo logico es que no pase nada si en vez de sancionarles solo se les avisa. Asi mismo lo logico es que los clanes implicados, tras ver la amenaza de una sancion, se quejen, inventen, griten, lloren y lo que sea para reducirla o evitarla (como cuando te van a sacar roja en futbol, que te quejas aun cuando te la han sacao).

Por otra parte, veo muy mal segun me han comentado, que Jester arremeta contra los clanes y sus actuaciones con el mientras el problema real lo tiene con la organizacion, ya que esta tenia pensado no sancionar y el si. SEgun creo, si la organizacion hubiese sancionado, jester ahora estaria contento y seguiria ahi.

Creo que la organizacion se ha planteado las cosas y ha decidido lo mejor, porque a fin de cuentas nonos jugamos mas premio que ganar o perder un partido y ese poco de prestigio para cuando nos veamos en LAN picarnos y tal xD. Que alguien quiera jugar con algun indevido y el otro clan lo acepte es cosa suya, que zt jugase aberdeen contra nosotros con 11 es igual. Se acepto para mayor diversion de todos y aunque erroneo, no se merece mas que un tiron de orejas.

MoloSolo

Este thread no se tendria que haber abierto sin conocer cual es la explicacion de la organizacion ante la situacion y la dimision de Jester. Esto solo sirve para echar leña al fuego. Si la organizacion da su explicacion y no convence entonces ya veriamos lo que ocurria pero aun no se ha dado oportunidad a nadie de explicar lo que ha oocurrido (lo siento jester, pero tu mail es demasiado criptico para el que no esta puesto en el tema)

Por mi parte opino que cuando se aceptan las reglas de una competicion hay que aceptar tambien las consecuencias. Si varios clanes incumplen las normas (con o sin intencion de hacerlo) esto empieza a ser un cachondeo. Nosotros tenemos 2 jugadores sin poder jugar la Spain Cup, a pesar de que uno de ellos lleva en OveR desde el primer dia pero no fue incluido en la lista inicial por error.

Para acabar, me gustaria que hubiera una explicacion oficial por parte de la organizacion con todo lo que ha pasado y los motivos para llegar a esa decision y para que jester dimita tras eso. Sin mas datos lo unico que hacemos es especular.

PajaroviL

Yo acepto la sanción. Fue un error y estos se pagan. Se aprende de ellos y fuera. Nunca quise recurrir ninguna decisión de la organización, bien lo saben mis ex-compañeros de over.
Ahora bien...que la queja venga de un tal "anónimo" que enmascara su nombre, que dice en su alegato ke over tiene miedo, que kiere entrar en over, etc....eso para mi no tiene perdón. Si protestara SPA, de puta madre, si protestara, GOE, de puta madre, Si protestara FAR, de puta madre....pero alguien de fuera...psss yokese. Pero vuelvo a decir ke yo, al menos acepto la sanción

DAE-Jester

Yo de verdad que lo flipo, aqui la gente postea las cosas sin saber la pelicula entera, de ti si que no me lo esperaba Zheroc....

Que quedo como un niñato que se va por una rabieta..... me da igual, los que me conocen saben como soy y lo que digais los demas me da igual, al final sereis vosotros los que quedareis en mal lugar.

Y si dimito es por este tipo de cosas Zheroc, los clanes no sois nadie para decidir lo que se puede y lo que no se pude hacer con el reglamento en las cosas VITALES (sea este bueno o malo) y como veo que aki la postura es hacer con el reglamento lo que a los clanes se os ponga en los mismisimos y que la orga lo tenga que aceptar pues considero que no hacen falta admins, ya os bastais vosotros para decidir como disputar la competicion.... pues que os vaya bonito.

Y Pajaro, la noche anterior el admin del partido me dejo dicho en un mensaje por MSN que quizas no pudiera estar muy presente en ese partido por lo que, aun a pesar de estar entrenando con mi clan) tenia el eye abierto para "controlar" un poco el asunto por lo que tengo screen de los jugadores que estaban en la ronda de la que hice captura.
El anonimo..... ni le hice caso ni se lo hare nunca, gente que no da la cara no me merece la pena y es mas, Salvadoret tb me abrio una ventana de MSN y me comento el asunto, solo para que veias que los admin aunke no lo parezcamos intentamos estar al loro de todo lo que podamos.

Molo, mi mensaje no creo que sea criptico (lo unico que no hago es nombrar los clanes, si las razones), solo expongo los motivos por los que me voy que no son otros que los que ya he dicho arriba, como hay gente que interpreta esto como le da la gana y hay que aceptarselo pues no hacen falta admins y yo me abro.

GOTTWALD

entonces dedicaros a las pachangas y no hagais q otros se partan el culo organizando nada y poniendo normas q, segun quien no valen para nada jejejeje el q entro en la spain sabia las norma y se las pasa por lo guevos pero ..... como yo estoy de acuerdo y el otro tb la organizacion q kle den .......... para q coño esta la organizacion, y las regla y en definitivo una competicion con reglas para que , antes del partido los capitanes deciden y punto ( si se esta de acuerdo palante ............. no creo q sea los mas normal independientemente de q sea justo o no las reglas estan para cumplirlas y punto , no hay reglas a medias pero si gente a medias q presiona a ciertos señores para q haya reglas a medias....... si los señores jugaran en cb y lo hubieran reclamado q hubiera pasado ..............

GOTTWALD

a y con todo esto quiero decir que protesto y vuelvo a protestar no sabia q aqui uno pudiera hacer lo q quisiera si estaba de acuerdo el capitan contrario joder nosostros tenemos dos pilotos sin incluir y ya sabeis la falta de pilotos q tenemos y nos los metemos en los partidos el q los meta q se joda y lo page si no a la mierda la spain cup

Zheroc

Y si hubiesen jugado 6 vs 6? Y si el capi se hubiese levantado a mear y hubiese jugado su hermano en su lugar 5 minutos? y si se hubiesen intercambiado las guids? y si... Hay mil cosas que las reglas no concretan y hay situaciones que tmp. Yo he puesto lo que me parecia logico con lo que se sabe, si hay algo mas, esta claro que no lo pone ni en el mail ni en la informacion que tu, la organizacion o miembros over han explicado.

Una cosa tengo clara, los clanes pueden decir misa que es la organizacion la que decide. Y con esa decision el resto son pataletas. Y segun tengo entendido tu pataleta viene de que organizadores pensaran que no era logico penalizar severamente a los dos clanes por lo hecho en el partido.

Y lo que me parece mentira Jester, es que por generalizar metas a todos los clanes en el mismo saco, que por agobiarte los clanes implicados les llames amenazadores y coaccionadores, etc. (digo yo que no te habran amenazado de muerte, coaccionado con secuestrar a tu perro, etc), sino retiro esta parte.

Todos sabemos de futbol y todos sabemos que hay personalidades y actuaciones y hechos para dar y tomar. Si los arbitros piden respeto y 24999 personas le respetan y 1 le grita hijodep***, creo que no es logico cerrar el campo el proximo partido (aun cuando en las reglas se podia estipular eso).

Ojala la organizacion de su punto de vista y podamos hablar con todas las cartas sobre la mesa, pero yo puedo ir deduciendo algunas cosas logicas. Jester, si quieres hablar yo estoy en el IRC o MSn, creo que seria mas productivo que intercambiar posts.

SordaoRallan

Quiero recordaros que ambos clanes estamos pidiendo repetir el partido y en el caso del mio creiamos contar con la aprobacion del admin, mi clan respeta las normas, y no ha alineado en ningun otro partido a nadie incorrecto ni tenia intencion de alinear a alguien incorrecto en posteriores partidos ni se intentaba obtner ventaja alguna ni hubieramos tolerado que asi fuera.

Creo que que nosotros llegaramos a un acuerdo para pasarlo mejor y el intentar repetir el partido cuando se nos dijo que nuestro acuerdo no era valido no significa que ninguno de los dos clanes se este pasando las reglas por el forro y que el que afirma eso esta un un error.

X6 me parece un clan serio y que acata las normas y porque dejara a pnxuts jugar con 11 no me parece que este tampoco haciendo un ataque a la organizacion de spaincup ni a las normas de este torneo.

Por otro lado, y para mayor diversion de todos propondria que la orga volviera a pedir listas a los clanes de cara a la siguiente ronda, de forma que los jugadores que hayan sido omitidos por error o alguna otra circunstancia pudieran disfrutar también de la competicion, y elevar el nivel de los clanes inscritos en la misma.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Evidenc3
  • DAE-Jester
  • SordaoRallan
  • VACAS
  • Sh4wN_bf
  • chaimu
  • Abbichuela

Tags