BF: Spawn Blocking prohibido en CB

FlameThrower

Hay bastante debate sobre el tema... pero me parece que aquí el error vuelve a ser el BF2... cómo puede haber bases que tienen más de 5 spawns y otras que no tienen más de 2?

Otro problema que veo es que es muy complicado demostrar que alguien está haciendo spawn blocking... porque a veces el spawn está bloqueado por tus propios compañeros o por jugadores muertos.

Me gustaría saber vuestra opinión al respecto.

ethernal-

Bueno hay dos posturas de cara a esta regla, segun la primera es una lamerada y no deberia hacerse, mientras que la otra dice que si el otro equipo consigue llegar a bloquearte los spawns es por que has hecho algo mal, y mereces perder.

Yo creo que las dos tienen parte de razon, y la verdad es que me da lo mismo que se permita o no xD.

VACAS

ethernal que te agan spawn blcok no es porque sean mejores que tu no me jodas que esto te lo hacen hasta los puntxus esos xDDDD
eso es una lamerada aparte creo que ya no se puede hacer block con cuerpos solo con vehiculos

tutitin

Un poco triste meter vehiculos en respawn para ganar un partido.

Yorka_95

Es triste usar el apoyo para matar a los enemigos, es triste que el tanque y el apc vayan juntos para ir reparandose, es triste usar el jeep para subirte a sitios donde no se llega saltando.... hay tantas cosas tristes.

El Spawn bloking es una cosa más del juego, no sé por qué hay tanto revuelo con eso.

Que más da poner un tio en el respawn q poner el tanque cubriendolo y no dejar d disparar.

Yo veo una gilipollez que lo quiten.

UNIRLEGEND

Opino lo mismo, si es una cagada del juego q se solucione en el próximo parche, mientras se tendrá q jugar con lo que se tenga.
Lo que no puede ser es q cada vez q llore un guiri por algo q no le guste se tenga q prohibir en una competición ya empezada.

FlameThrower

me parece que andas muyyyyyyyy equivocado yorka...

No es triste usar los vehículos para subirte donde normalmente no puedes (todo el mundo lo puede hacer), no es triste llevar APC y tanque juntos (Para eso sirven los ingenieros dentro de vehículos) y no es triste usar el apoyo para matar gente.

Siguiendo con el tema,

se pueden seguir bloqueando los spawns con gente, no hacen falta vehículos.

La verdad es que pienso sobre todo en Oman y Mastuur que es donde más pasa esto y veo que el problema es lo que digo... escasez de puntos de spawn... (si hubiera 4 o 5 por bandera sería mucho más dificil taparlos).

De todas maneras, esto no va a ser controlable a no ser que haya un admin en el partido... se pueden tapar uno o dos y dejar sólo uno donde puedan salir (y masacrarlos) y sería dificil darte cuenta.

Yo creo como digo que el problema es que están mal diseñados los spawns.

P.D: No es que lo vayan a quitar es que si te pillan haciéndolo se te da el partido por perdido y a tomar por culo.

aBaDDoN

Pues yo estoy de acuerdo en que se utilice el spawn blocking.

Si un equipo es capaz de blokear tu base es pq:

1º Tiene mas nivel táctico que tú.
2º Defiendes de puta pena.
3º Mereces perder.

El spawn blocking es una estrategia más y no creo que deba estar prohibido. Claro que es solo una opinion :P

Y evidentemente, como todo en el bf2, se puede defender y se tiene que entrenar para no recibirlo.

A

#4 ¬¬' ejeM xd

El spawn blocking es otra tactica mas i creo que esta bastante bien :D , si os lo hacen es que se defiende bastante mal

Yorka_95

#7 lo decía irónicamente.... :P

tutitin

Para ganar no hace falta hacer el lamer , bloqueando un jodido respanw con un vehiculo.

FlameThrower

asi que es otra táctica como otra cualquiera... si si. Por eso esta prohibida en la CAL y en CB... claro claro.

y repito, basta con ponerte tú encima del spawn, NO HACE FALTA ningún vehículo. joder parecéis nuevos.

FlameThrower

joder......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AJG, un día me va a dar algo con este puto juego, en serio. Cada día cambia.

De ayer a hoy, a cambiado la cosa, LA REGLA TODAVÍA NO TIENE EFECTO (están pensando como definirla).... Así que nada ya sabéis aprovechad a hacer el lammer esta semana que puede que la siguiente ya no se pueda.

http://www.clanbase.com/news_league.php?qid=75c0a24505A0&nid=211765&lid=2557

THEPUNCH

eeeeeeeeeeehhhhhhhhhhh Vacas no mancilles el pobre nombre de los Pnxuts :( ya no me acuerdo ni de escribirlo vaya tela pero si tienes razon ellos tb saben hacerlo lo se de buena tinta :)

DunedainBF

#5 Llevas toda la razon del mundo

#13 Como ya te han mencionado te parece mucha mas "lammeada" bloquear un spawn que dejar una claymore sobre el? Que un Support apuntando justo al punto donde salen con la RPK? O lanzando continuamente grandas al punto de spawn? O un tanque listo para destrozar al que salga en un sitio? Eso si, todo eso sin bloquearlo eh? Asi sales, pierdes tickets por muerte y 15 segundos mas para salir.. Esa es la solucion? O Mejor aun, tambien prohibimos eso, o les ponemos un God Mode a los que salgan de 5 segundos, asi tambien paramos eso ¬¬

Ya digo que tampoco me entusiasma el spawn blocking, pero las soluciones son mucho peor, y como ya han dicho por aqui... Si consiguen verdaderamente bloquearte todos los Spawns, es que te sacan mucho a nivel de juego, y por asi decirlo, mereces perder

aBaDDoN

Si nos ponemos a decir lameradas, no os parece lamerada no dejar salir el heli una vez se ha caido la primera vez? Pero eso es un recurso y no una lamerada pq lo hace todo el mundo, cierto?

Y en CAL no se si estará prohibido, pero en el ultimo partido nos lo intentaron hacer, en karkand.

FlameThrower

Dunedain, claro que veo diferencia, de una manera tienes una posibilidad (entre un millón pero al menos una posibilidad)... el que está cubriendo el spawn PUEDE FALLAR de la otra manera NO FALLAS, simplemente el otro no tiene ni la infima posibilidad que le deja el spawn camping.

p.ej. Tu sales en un spawn y hay un manco campeando con la RPK, uppppppssssss, ha fallado, al segundo siguiente el tio está muerto.

con nades no puedes acertar en un spawn mientras estás pillando una bandera salvo en determinados mapas y determinadíiiiiiiisimas banderas.

De todas maneras no es a mi a quien tenéis que convencer, sino a los admins de la CAL y de CB que son los que han puesto esta regla.

P.D: ya he dicho la solución... PENSARSE UN POCO MÁS DONDE VAN LOS PUTOS SPAWNS para que no se puedan bloquear y aumentar su número.

Tú crees que alguien se molestaría en cubrir los spawns si hubiera 5 o más spawns por bandera? Pongamos un ejemplo claro y sencillo, Mastuur... la base MEC tiene 3 o 4 spawns , la de USMC tiene 2 y encima encajonados... COÑO es de perogrullo. Pones 4 o 5 más lejos y ya está. Solucionado.

DunedainBF

Yo ya lo dije en su momento, si quieren evitar eso no se harian Spawn Points, sino Spawn Areas de 2 metros cuadrados, asi no se podrian bloquear.. Pero se ve que han preferido añadirlo, y nosotros jugamos a este juego, nos guste o no lo que añaden y quitan EA Games con cada parche y las principales competiciones que con sus decisiones marcan las reglas de cualquier partido... Pues no queda mas que aceptar lo que digan, mientras este se usara, en un partido no existe eso de normas eticas. O alguien se escandaliza si alguien va en un jeep a robarles el tanque en la base de los otros por muy inconquistable que sea? Pues no :P

FlameThrower

pues entonces estás de acuerdo... vale.

la cal no permite spawnblocking.

Maniac

lo k hay k hacer es adaptarse al juego, k tampoco cuesta tanto además si no cambiamos nada nunca se hace igual de aburrido k el cs :P

GATE_Anthrax

A mi me prece mas un error del juego.

Podrian poner, x decir, 20 puntos de Respawn, y que sean aleatorios, asi nunca se sabe donde renacerá el siguiente y se evita todo esto.

Xa que echarnos la culpa entre nosotros si se la podemos echar a EA?? :D:D:D xDD

Solrak11

Yo estoy de acuerdo en que lo quiten pero mi pregunta es:
¿Si se bloquea solo 1 se considera Spawn Blocking?
Porque bloquear 1 lo hemos echo todos, tanto poniendote detras y enchufando nada mas salir el pavo como poniendo el muñeco encima como poniendo un vehiculo..yo personalmente dejaria el spawn blocking siempre y cuando no se bloqueen todos.
un saludo

FlameThrower

yo por lo que entiendo creo que se refieren a bloquearlos todos sin que puedan ni siquiera salir, vamos que "cubrir spawns" seguirá valiendo.

La diferencia entre taparlos todos o dejar uno sólo creo que es poca, siempre vas a saber donde sale el tio. De todas maneras por lo que pone en CB a esto todavía le tienen que dar un par de vueltas más.

Al final llegarán a la conclusión (a la que hemos llegado todos), de que los spawns están puestos con el culo.

_Xen_

desde el nuevo parche, he comprobado q el spawn bloking solo se puede hacer con vehiculos, si lo inentas con infanteria, hacen respawn detras d ti xD
me acuerdo q probamos respawnear 16 personas en una bandera, y salimos todos en fila india jajaja
lo que yo aun no tengo muy claro, es blokear respawn de vehiculos, aveces funciona y aveces no, recuerdo en el partido del team spain contra bulgaria, nuestro tanke se keda en el punto de respawn del suyo para q no salga mientras atakabamos...y derrepente el tanke respawnea cae sobre nuestro tanke y explota xDDDDDDD
fue momento LOL?? xD

FlameThrower

no sé Xen, yo el otro día estaba bloqueando uno de los spawns de Mastuur de la base USMC y detrás mía no salía nadie. Salían todos en el spawn desde el que no se puede pillar la bandera.

aBaDDoN

xen t aseguro que se peude hacer spawn blocking con personas xD

hologram

El tema que se comenta por CB es el hecho de que cuando haces spawnkilling, es el propio jugador que matas quien bloquea el punto de spawn durante los 15 seg que tarda en revivir.

Yo lo quitaría (lo chungo es cómo controlarlo, porque si nos tenemos que esperar a que hagan un fix los de EA...pfff...) si realmente quitan el squad jumping, porque te da toda una vida para pillar una bandera, si acaso era poco el tiempo del block, y como decia un bbigg por otro post, le quita el punto de dinamismo que hace al bf2 lo que es.

Yorka_95

Si se puede hacer SpawnBloking con personas, vamos hasta hace 4 días se podía xD

_Xen_

pues dependera del mapa...yo probe en fushe pass, base china, y saliamos todos en fila india, 4 tios en el mismo respawn uno detras del otro :S

Thorkus

a mi tb me parece un error mas del juego del cual puedes sacar ventaja, como decia uno por ahy, si t lo hacen por ejemplo en masthur.....es pk an consegio llegar a tu puñetera base, eso kiere decir k tu dfensa es un coladero.

Usuarios habituales

  • aBaDDoN
  • FlameThrower
  • y2kaos
  • ethernal-
  • Yorka_95
  • DunedainBF
  • tutitin

Tags