BF: Spawn Blocking prohibido en CB

y2kaos

pero es que masthur es una mierda la base uss la bloqueas con solo un jeep y el conductor se mete en el otro hueco y ya no hay respaws

M4k4rr0n1

Yo no lo veo como un error del juego, sería error si no te dejase spawnear sin más, pero en el caso de bloquear los respawns el "punto" se vuelve rojo, es decir, los creadores del juego fueron conscientes de ello.

Poneis de ejemplo mashtuur, no se podrá bloquear ( se entiende que todos ), pero en base americana, tapas uno y dejas el otro con el tanque+apc campeandolo ( por aquello que decia uno si falla el tiro... ), eso se podrá? el caso es el mismo, si te tapan los respawns ( en la mayoria de mapas necesitarán bastante gente ) son efectivos que pierde el rival, si es tu unica base estas jodido de todos modos, y si tienes alguna bandera mas ellos andarán escasos de defensa por otro lado.

Recuerdo cuando jugaba al DesertCombat, donde el baseraping del aerodromo no estaba permitido, cosa muy diferente del BF42, donde siempre recibia la misma respuesta: no haberte dejado encerrar en base

EmiLioK

Cierto maka.

The_Shark

eso haceis y2k? ke mas haceis? x ir elaborando un manual de tretas by x6

ethernal-

Teniendo en cuenta el parche nuevo deberian prohibir el spawnblocking, porque si tu squadleader muere y no puedes cambiar de squad, ademas de tener la base tapada, que haces? :D:D

Eniac

con lo facil que es arreglar los mapas que tienen el problema del respawn en base....

y2kaos

Shark eso no hacemos ESO lo sufri con piratas contra BB en un partido creo que fue de la anterior opencup

Bonete

Pues yo estoy totalmente a favor del spawnblocking, es una parte mas del juego.

FlameThrower

más que una parte es uno de los fallos del juego.

M4k4rr0n1

#39 Te vuelvo a repetir esto:

Yo no lo veo como un error del juego, sería error si no te dejase spawnear sin más, pero en el caso de bloquear los respawns el "punto" se vuelve rojo, es decir, los creadores del juego fueron conscientes de ello.

FlameThrower

repite lo que quieras... pero es un error. Esta hecho para que veas que tus spawns están bloqueados por tus compañeros.

El problema, que los mapas de 16 jugadores no los probó ni dios.

BALISTK

si fuera un fallo el juego no te avisaria poniendo el respawn en rojo simplemente no te dejaria salir, sta claro que los que hicieron el juego sabian que se podian bloquear los respawns otra cosa es k algunas banderas tengan pocos puntos de respawn y sea facil blokearlos todos...eso si es un fallo, pero de diseño no de programacion.

FlameThrower

es decir, UN FALLO.

evidentemente el problema no ocurre en todos los mapas pero en algunos es demasiado claro.

Santii

#37 y a nosotros nos lo hizo dignitas, utopianer, apostles, aAa, etc etc etc

aBaDDoN

Si nos ponemos así, el bf2 es un fallo en si mismo.

R4zi3l

Un@ ke dice la verdad: Abadon rulez xD

Ultimamente todos los juegos online wenos son un cumulo de bugs... ya veremos con el bf2142, los parches de 400mb :S

DjBaTiStE

yo creo k el spawn block se puede hacer en 1 o 2 respawn y dejar 1 tercer libre.

si llegas a esa situacion suele ser xk el contrario o tiene muxa suerte o esk te esta aplastando en el partido.

Luca73

No es un error del juego, los de EA lo hicieron así y de forma deliberada y ya está.

Lo que pasa es que muchos se empeñan en utilizar tacticas parecidas de USA y MEC en ese mapa, sin tener en cuenta que jugando de USA eso te puede pasar.

Para mi, si te encierran en base y te hacen el bloqueo, sabiendo que puede pasar, es que la tactica que has utilizado no era la mejor.

v3RD

No estoy a favor del spawnbloquing, pero tampoco lo veo un error, son cosas ke tiene el juego y ke hay gente ke se aprovecha de ello.

Un error es poder tirar artillerias seguidas por ir cambiando de command, eso es un error, si no lo han arreglado con los parches eske no creen ke lo sea. (aunq tampoco arreglan muchas cosas ke lo son xD )

Ja nee!

khumalo

Ei tios... que os pensais que la guerra es asi??? ;)

Thorkus

si.....xD

Th3rm0_BF

punchi hace poco vi a thunder con el tag de pnxtus y la verdad me sorprendio mucho y me entro nostalgia xD, cuando los parches mejoraban mas de lo q empeoraban el juego.

Vizu

Thermo for president

xGisKaRDx

el tema de los respawn tendría fácil solución por parte de EA, simplemente cambiando unas pocas líneas de código seguramente podrían hacer que la posición de los spawns fuera aleatoria dentro de un radio de la bandera, no tienen porque ser las posiciones de los respawns fijos pero bueno ya se espabilaran.

Usuarios habituales

  • aBaDDoN
  • FlameThrower
  • y2kaos
  • ethernal-
  • Yorka_95
  • DunedainBF
  • tutitin

Tags