BF: targeta grafica

legionario32

Hola , para jugar al battle esta tarjeta que tal..........

CLUB 3D X1600PRO 512 AGP de Ati

Alguien la tiene ?

Gracias de antemano

The Club 3D X1600 is the ultimate boost for the game performance on your PC. Featuring high-end 3D technology, extreme high rendering performance and unmatched image quality on affordable pricing levels for serious gamers.

PERFORMANCE:

500MHz ATI™ RV530 GPU
780MHz 128BIT memory
512MB DDR2 memory
400MHz RAMDAC
DirectX® 9.0 pixel-pipelines
8x AGP
Features:

DirectX® 9.x compliant
Three Quad PixelShader Units
12 PixelShader Processors
Shader Model 3 support
Ring Bus Memory Controler
High Dimension Floating-Point Textures
Multiple Render Targets
Up to 16x Anisotropic Filtering
Up to 6x Multi Sampling Anti Aliasing
Up to 12x Temporal Multi Sampling Anti Aliasing
Full Screen Anti Aliasing Gamma Correction
Avivo™
Video Gamma Correction
3Dc™ Normal Map Compression
Video Out
YPrPb out
SPECIFICATIONS

Memory 512MB
Type DDR2
Interface 128BIT
GPU 500 MHz
Memory 780 MHz
DVI Yes

TV-Out Yes

Video-in No

Ramdac 400MHz
OpenGL 2.0
DirectX 9.0
PixelPipelines

-LoStBoY-

precio?

KeOx_Ncrs

sera la RADEON X1600 PRO no ? estaria sobre los 115€ creo.

Creo que no te merece la pena comprarte una AGP la verdad..

vinilester

#2 ????? :O

q pasa, q si es cara o barata iwal le vale o no le vale?????

-LoStBoY-

no,pero dependiendo del precio alomejor tiene otra mejor

pd: si vale 1000 euros no,no vale desdeluego

legionario32

163 euralios

KeOx_Ncrs

#6 a pues no que yo lo habia mirado en PCI sorry :\

-LoStBoY-

cuantos pixel-pipelines
y frecuencia?

pd: http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JBGF0A& es este no? que no te engañe que tenga 512 que eso no importa

vinilester

#5 pero eso es aparte...

el lo q pregunta es si podria jugar al BF2 con esa grafica...si es una wena compra o no lo es, es otro tema ;)

-LoStBoY-

jugar si,puedes jugar

KeOx_Ncrs

al BF2 tranquilo que jugarias de sobra...

PD: según tengo entendido la Radeon X800 RX ( X800GTO ) es mejor que esa y es mas barata .. pero no estoy muy puesto :S

vinilester

ale, ahora ya puedes ir cagando leches a tirar el dinero xDDDD...es broma.

rapsusKlei

la x1600 es la competencia de las 6800GT/GS/7600GT

Si es AGP, te la recomiendo, pq es un pepino para AGP, si es PCI-E te diría que te miraras las que te nombré pq son algo superiores a la x1600

saludos

edito: es AGP la que dices, pillátela :P

-LoStBoY-

dudo que haga competencia a las 7900 gt viendo las especificaciones de cada una

legionario32

Tengo una ati 9600 pro y la verdad es que estoy cansado de jugar siempre al minimo y con 40 FPS como máximo.

Tengo un equipo bastante bueno y solo me hace falta grafica, no voy a actualizar el PC por motivos varios y mi ultima opción es comprarme una tarjeta medianamente buena.

Quisiera saber ,si con esta tarjeta podría jugar al mínimo y con unos 90 o 100 fps,para mi sobraría, dentro de un time ya actualizaría la placa y el micro y con ello la tarjeta.

Gracias a todos por vuestra dedicación

-LoStBoY-

yo juego al minimo a 100 fps con una 6800 gt , con esa no se porque no la he probado pero supongo que si

FlameThrower

te recomiendo que le preguntes a Grestle, sino ha cambiado este año 3 veces de tarjeta no ha cambiado ninguna.

rapsusKlei

#14 dije 7600 no 7900 ;)

gReStLe

#17 xDDD

La x1600Pro es mejor que una 6600Gt pero para nada se asemeja al rendimiento de una 6800GT/GS

El hecho que lleve 512Mb es un punto en contra, ¿por qué? pues en tarjetas de gama media o baja cuanto mayor sea la cantidad de memoria de peor calidad sera, los tiempos de acceso a ella se elevan y hacen que el proceso sea lento con lo que el rendimiento no es óptimo.

Bien, te dejo un par de enlaces con dos graficas:

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAGS55&
Esta es la grafica de la que pedias info pero en su versión de 256Mb, mejor que la de 512Mb

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAGVS1&
Como has dicho que te costaba unos 165€ pues he mirado por ese precio y he visto esta. En rendimiento bruto se comporta mejor que la x1600Pro y su memoria es mucho más rápida que de la x1600Pro.

Recomendación:
Si tienes intención de cambiarte el PC en un tiempo relativamente corto pues pillate la x1600Pro, ya tendras 45€ para el ratón xD

FlameThrower

jjajajaja ;D puto freak!

liebgott

Las 1600pro tiene la memoria a 128bits. Pa eso me pillaba una 7600GT x algo mas de pasta, o una x800GTO (ojito x algunos ensambladores le montan memorias de 128bits, como GeCube) o incluso una x850xt pe de segunda mano.

darkblade60

Legi, opina tu mismo, en la Reus estava esta grafica.

Maniac

los pcs de la reus iban mucho más fino k el mío con la 6800gt

-LoStBoY-

normal por que tenian 4 gigas de ram creo,tardaba en optimizar texturas -1

legionario32

Al final me e decantado por esta :

¿ que tal os parece ?

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAGS46&

gracias a todos por ayudarme :D

liebgott

Buena eleccion, cn un pokillo de suerte puede q t mute a x850xt pe, y entonces si q habras triumfado.

CLL-CaVeRo

creo q solo muta la x800 gto2 y en pci-e no en agp. Esta te aseguro q muta pq yo la tengo, ara la x800 gto no te lo aseguro

liebgott

En efecto, las GTO2 mutan seguro, cn las GTO es una loteria. Mismamente mi 6800GS no muta (NV42), mientras q su version en AGP, q monta el NV40, mutan fijo a Ultra.

Carls

512DDR 128 bits interface = cuello botella = calentamientos, disipadores a mil= bajar prestasiones rendimiento = no aprovechable

Th3rm0_BF

una 7900GTX de esas y ya ta :P

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • liebgott
  • legionario32
  • -LoStBoY-
  • rapsusKlei
  • vinilester
  • KeOx_Ncrs

Tags