BF: Torneo Aunarena

KuLaG

Me sigue pareciendo un error cobrar por un torneo ONLINE de un juego nuevo y minoritario (aun) cuando hay unas cuantas competiciones (gratis) a punto de salir. Asi pasa, que no se apunta ni cristo.

T

ANDA QUE NO HAY AGARRAOS POR ESTOS SITIOS

chaimu

marujas

8c7

#93 :)

PD: campaña anti agarrados ------> '-' :D

el que no quiera pagar pues suerte pa ellos , un torneo menos que juegan , y el que participa pues suerte y espero que sea un gran torneo intenso ;)

KuLaG

OJ

Masllu

69position toy contigo ;)

Yorka_95

Si, seguro que será un torneo muy intento con ida, vuelta, ida, vuelta y otra vez ida y vuelta porque sino, pagar para un torneo y jugar 2 partidos...

Hasta cuando es el plazo de inscripcion?
Ya se han buscado clanes guiris para ver si ellos rellenan el hueco?

8c7

www.aunarena.com :)

Fox_zgz

tuti no te molestes, aqui la peña en vez de intentar jugar y pasar el rato les va mas el meter mierda...

PD. Soy movistar, y aun asi mangoneare algun amena para poder pagar

NazideMierda

Ummm, meter mierda gratis o meter mierda pagando, ummm....
Me kedo con meter mierda gratis.
Juaz ke me l0l.

Nos vemos en la guerra.

A

#100

nos vemos en la guerra i no veo en ningun server nazidemierda ni en irc :S

por 3 € j3 en fin no coments .

MoloSolo

Ahora si k3m3lol :D:D:D

KuLaG

jaejaejaejaej
#101 ahi ahi, metiendola hasta las orejas.

Sturm_SP

Ateo5 con ese comentario sobre Nazidemierda me da miedo que una persona como tu lleve el programa de BF.
Nego espero que lo aprenda antes de que empieze BFLive a emitirse.

P.D.:Tampoo veras ningun Sturm_SP jugando ni en IRC,te lo aseguro.

Elektro

j0eajae0jeaj0e0aj

eso nazidemierda, muxo nos bemos por los serbers pero no se te be nunca. sera pork tienes 0 lvl y 0 exp amiwito, y nunca avras ido a una lan ni avras jugao un pcw y 4s1 3s 1mp0s1bl3 s3r pr0!!!

...

A

por eso lo pregunto

ombre llegar haze 2 meses ;)

bf42 legolas.goe

bf:v [FaR]Legolino

Bf2 bannedbrigade , CCat

por eso lo pregunto nada mas ;)

Fox_zgz

Ganja prefiero jugar un torneo pagando que estar tocandome las pelotas sin jugar ni nada...

Sturm_SP

pos mas delito tienes ateo.

NazideMierda

El concepto de tokarse las pelotas esta muy infravalorado hoy en dia, aunke iwal puede ser ke no signifike lo mismo para ambos.

Nos vemos en la guerra.

P.D: Ni Gomaespuma, ni La Hora Chanante, ni pollas, BFLive!, amos hombre!!

EmiLioK

Una simple pregunta, que tiene que ver BF live! con esto? No tengo nada contra ti ganja, pero te pediria por favor que dejases el programa de lado. Pretendemos ser lo más serios posibles y hacer un programa de vuestro agrado (en preparación ya el primero).
Todo aquello que diga / haga un miembro del programa fuera de él, creo que no tiene nada que ver con el programa.
Si no os gusta cuando lo oigais, despotricad o criticad constructivamente todo lo que queráis, pero hasta entonces, no mentéis la radio para nada referido a salsa-etc...

Gracias.

LSB

Y yendo al programa, donde se escucha?

NazideMierda

Vaya lo siento, un programa hexo por gente joven en el ke no va a tener kabida el sentido del humor... en fin una pena.
Aun asi, si alguna vez lo escuxo, te prometo no reirme nunka, aunke conteis cientos y cientos de xistes.

Nos vemos en la guerra.

pakitoDDB

Quien no conoce a la leyenda viva del bf? a mi mano derecha en un panzer... xDD eso si eran guerras... y no las de ahora. Las nuevas juventudes no respetan a los veteranos de guerra. Dare parte al altomando.

A

me izo gracia el #115 xD

LSB battlefield-live ;]

EmiLioK

A ver, no he dicho que sea el informativo de las 15:00, simplemente que nos lo tomamos en serio, cosa que no está reñida con divertirse. O tú cuando juegas un oficial no te diviertes y sin embargo estás tomándotelo en serio?
Yo al menos si, vamos.

MoloSolo

Pakito, de que coño estas hablando, estas borracho?
Tu leyenda del bf? muajajajjaaj con esa placa que hacia mas ruidos que la "central" en una rave party?
Pakito, por favor, no bebas mas, que ya te lo han dicho los medicos, que no es bueno para tu salud, dejanos el alcohol a los demas!!!

PD: ateo, asi que tu eres legolas... vaya vaya...

ZX-10

Nazidemierda, Eukanuba te manda recuerdos desde Siberia, a el tampoco lo veo por los server
Molo cuenta todo, mala pecora
Y esa placa, pa cuando una nueva ????

pakitoDDB

Es placa si gue ahi, por que no tengo pasta para cambiarla... y para jugar con tapones Euka...mejor no juego... Yo creo que EA me deberia regalar un pc por aquello de la leyenda.. jajajaja

Usuarios habituales

  • aTeo5
  • Sturm_SP
  • KuLaG
  • 8c7
  • Letto
  • Carranco
  • D4RD069

Tags