BF: El Truko del Almendruko por Crack05

Z

Del amigo faba, CAD-KARLOS ( y no de Crack05, sorry por el error..somos humanos jejeje), nos llega un trukito para hacer buenos puntitos. Necesitamos:

1-Server Ranked
2-Poca peña y ningun admin que se koske ni chivatillo porculero
3-Ser tres amigos fabas

Equipo A:

1 Medico
1 Lo que sea

Equipo B

1 Lo que sea

Metodo:

El "loquesea B" mata a el "loquesea A" y acto seguido el "medico A" revive a "loquesea A" y son puntitos que se lleva...

REPETIR MUCHAS VECES E IR TURNANDOSE para que todos podais pillar cacho.

Este truko admite variantes...descubridlas vosotros mismos :D

PD: CAD-KARLOS, si crees oportuno o necesario hacer cualquier puntualización o rectificación por favor no dudes en postearla. MUCHAS GRACIAS.

A

.

B

¿¿dónde está la diversión??

Z

Y quien ha dicho que sea divertido?

SupremSobiet

Creo ke los de EA ya dijeron que filtrarian los puntos conseguidos por este mismo metodo y a los que se pillara haciendolo se les sancionaria.

Aparte: ¿Que gracia tiene?

No countericemos este juego, ganate las cosas jugando limpio.

Z

Y quien dijo que fuese gracioso?

espinetegg

el q desbloquee asi, aunque tenga toas las armas seguirá siendo un pakete. Sólo tengo una palabra pa describir a gente q usa esos "trucos" ¡¡¡GENTUZA!!!. El q kiera q lo haga, pero desde luego el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Saludos

M

Z4l un poquito tonto no?

PD: de que conoces a dale y a melkor?

Z

Preguntales tu...mapachito

devastator

el unico problema para este truco es k EA revisa las puntuaciones y como ya hizo en su dia degradara a todos los k usen ese tipo de patrañas.....asi k suerte....y buena manera de perder el tiempo

Otra cosa si me dices los nicks de esas personas estaria bien para ponerles un ban permanente en cuanto entren

B

Nadie dijo que fuera gracioso, pero no tiene ningun mérito conseguir puntos de esa manera tan rastrera.

LSB

Y de q coño te sirve llegar al máximo en la puntuación??, para cuando la gente pueda echar esas horas ya habrá 10 millones de chetosos que hagan puntuaciones tan vastas que no podrán ni anotarse.

PD: estadísticas apestan

C

Lo explica de una forma en la que se siente orgulloso de hacerlo y os aseguro que si de verdad lo hace estara baneado junto a THE_FISH_MASTER y KNIFE-BROS del servidor del clan -=CAD=- en cuanto este activo..un saludo y jugar limpio..ya entiendo xq te ponias tan chulo Z4L..resulta que te va lo de lamear y conseguir puntos rastreros...

Z

A ver tu...personaje singular, de momento banearme me vas a banear poco y segundo y no por ello menos importante...el sarcasmo es un arte al alcance de muy pocos, date por aludido.

Besitos

PD: Chamito, tu culito es mio... :D

llano

joer con lo q presta conseguir los puntos en el campo de batalla...

amunt

Vamos a ver Negociador, simplemente el tono del post denota el carisma del personaje que lo ha puesto, no acostumbro a entrar en polemicas tontas de este tipo, pero me repugnan los tramposos, este elemento ya viene creando polemicas desde hace un tiempo en este foro, creedme, no hay mejor respuesta que ignorar sus provocaciones, pues eso es lo que busca, notoriedad.Pasad de sus post y listo, es lo que yo voy a hacer.
Un saludo.

CLLS-dRo

Se nota q hace calor, y mucho tiempo libre

lol ¬¬

ethernal-

#18

owned

B

Bien, cuando el tío juegue con peña en plan serio, y sea un pakete, el ridículo que hará de cara a los que le conocen será monumental, cosa que no pasaría si tuviese un rango deacorde a su nivel.

pakitoDDB

al final los tramposos siempre caen, es cuestion de tiempo.

vinilester

eres tu muy listo...

casi q prefiero q abras posts d hace 3 años

Carranco

que divertido no ? vamos a kedar bien en el ranking aciendo tramapas . . .

Kamikz

#1
vaya tela, pero vaya tela.
la cosa va por ti y tb para el q se haya pensado esta idea.
me parece lo mas penoso la manera de subir de rango. Yo vengo de otro juego y la verdad q al principio me costaba matar un poco, pero poco a poco las cosas cambian y ya mato.
Para mi lo q tu haces es como utilizar chetos (y lo peor de todo q en tu perfil pone q tienes 30 años, ¿ con esa edad no te gusta jugar con tus colegas de tranki y de manera limpia ? ).

P.D: OJALA TE BANEARAN EL PC (HARDWARE BAN),y te dedikes q jugar al tretris con tu colega el q te dio el truco

R

jajajajajajajajja nos cuenta una gilipollez que esta claro que todos podriamos hacer para ganar puntitos de mierda que no le van a servir de nada en la vida y al final nos suelta el notas como si nos hubiera programado el crack mas bestial de la historia de los juegos de pc:

''PD: Crack05, si crees oportuno o necesario hacer cualquier puntualización o rectificación por favor no dudes en postearla. MUCHAS GRACIAS.''

C

Z4L evidentemente no puedo banearte de el servidor de mi clan xq no se ni tu nick ni nada pero te aseguro que cualquier comportamiento de esta forma en nuestro servidor sera un ban.
Respecto a que soy un personajillo singular..pues si..para que nos vamos a mentir..soy un puto friki del battlefield2..pero bueno yo no hago trampas y recuerda que siempre estoy ay para grabaros cuando estais puteando a los demas. ;)
Apoyo a Pakito, los tramposos caeran ellos solos.
Un saludo

Z

A VER NIÑOSSSS...no se me alboroten...hagan el favor de vaciar sus "contenedores seminales" que alguno los lleva demasiado cargaditos.

Personalmente me resbala, me la suda y me la pone pendulona lo que haga cada cual por subir puntos, es mas, a mi ni me preocupan los mios :D, de lo que si que me doy cuenta es de que mas de uno no sabe leer un post "entre lineas"...en fin, no preocuparos...pronto os entrara el conocimiento y la picaresca :D

R

jajajaja cuando mires para alante te vas a dar con un canto en los dientes chaval ¬¬

C

La verda es que echo de menos a mi novia que esta de vacaciones pero lo tuyo es mucho peor Z4Lque con 30 años estas las 24 horas del dia posteando en media vida

Z

Perooo..tu aun te crees todo lo que lees por internet....mira que eres tonifaba y pelapipas :D, ALE ATRAPAO..tira a pegar tiros

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags