BF: El Truko del Almendruko por Crack05

Sturm_SP

tened cuidado en el servidor del clan CAD porque el Gran Hermano CAD-Karlos te vigila,te observa,te graba y te baneaaaa:P:P....dureza pura y dura,con la cual estoy de acuerdo,jugar ahora al BF2 va a parecer el GRAN HERMANO,todos con cuidado de hacer tkŽs y demas.

Venga un saludo gente.

Editado: Soy el mas rapido a este lado del foro Crack05 :P:D

Crack05

jaja de donde sacas eso Z4L ?? desde qe me despisto mira lo qe pasa , eso es mentira y puedes mirar mis stats , mira las veces qe he revivido. Pss no se por qé dices eso z4l, pa joder namas, eres un chichón.

No te inventes las cosas 4Zucar ,además no tienes pruebas.

Crack05

Del amigo faba, Crack05, nos llega un trukito para hacer buenos puntitos.
hay dices qe llega un trukito mio, y ese truko no es mio asi qe piensa las cosas antes de decirlas 4Zucar.
En qe post digo yo eso?

Th3rm0_BF

zal para hacer esta informacion mas entendible para algunos envialos a la pagina de los CAD q tienen un video en el q te lo muestra clarito, son verdaderos luchadores anti chetos y tramposos besitos jejeje. sea de kien sea el trukito me parece lamentable a mas no poder usar eso para subir puntos y si es cierto de q el lo usa gracias a zal por decirlo xD todo el q lo haga deberia ser baneado de cualkier sitio posible, hasta de su casa

EvaN

Nu se. Pa mi es como si falsificas tu ficha de personaje.
Lo que mola es decir. Soy un pakete con 3 corazones purpuras. Pero los tengo por mis meritos. Que diversión hay ne alcanzar los objetivos del juego sin jugar??

Th3rm0_BF

es verdad lo de los tres corazones purpuras? jejejejej es coña

K

#35 Para flipar, tu no eres tonto chaval, eres tonto y medio.

BruJo

Este no es el truco que sale en un video de guiris?

C

Zal definitivamente...la gente sabia que eras tonto,pero tu lo demustras dia a dia,como sabes que Crack usa ese tipo de cosas para subir rank,tienes screenshot ? video ? Pues entonces aki el unico tonifabas eres tu.

Vaya lamer que eres,no se te ve por los servers y acusas a la gente de cosas que ves en los videos de los guiris,eres un RETRASADO.

saludos

DjBaTiStE

brujo es exactamente el video.. xD k es ese k viene 1 pavo con el carro y kasi los atropella XD


estoy totalmente de acuerdo con Chamo ;)

Z

#41

Querido Chamito, sin ser adivino..te auguro graves problemas de eyaculacion precoz... ¿ En que momento se acusa a alguien de usar ese truco...? Quiza me lo he perdido..jajajaja.

En fin pequeño padawan, eres perdonado pues de sobra es conocido tu corto, cortito intelecto y tu racionalidad a la hora de pensar y escribir...

La moraleja del post, para los tonifabas que aun no la hayan entendido ( que va a ser que sois la mayoria, quitando a Nego y alguno mas..) hay que buscarla en el contexto sarcastico del contenido inicial y previa lectura del post de CAD-KARLOS

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=10&tid=1828890393

PD: Crack05, el post no iba contigo..en realidad el INTRODUCTOR DEL TRUKO DEL ALMENDRUKO es CAD-KARLOS...que viene a ser como "La Zarzamora" que llora que llora por los rincones

unidad2pt

jajajajaj como la caga la peña....

Z

Si tio....es lo que tiene la noche, la campus y la maria..que me confunden :D

C

Entoces Z4L kien es el introductor???Crack o yo???Z4L deja de decir tonterias, aki no es cuestion de introducir nada, es cuestion de jugar honradamente, pero tu no eres honrado ni posteando, no kiero ni imaginar como seras jugando..yo creo k ya es hora de empezar a faltarte el respeto pero bueno no vamos a ponernos a tu altura..como han dicho por ay, tu no eres tonto, eres tonto y medio

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags