BF: URGENTE: desinstalad el parche 1.1

D

En la web oficial de Battlefield 2 EA ha publicado un comunicado en el que reconoce el bug de memoria en el parche 1.1, que en muchos equipos los somete a una carga de memoria anormal provocando caídas, lag.. y recomienda a todos los usuarios desinstalar el juego completo y reinstalarlo con la versión normal, y NO APLICAR EL PARCHE, osea quedarnos como estábamos. Están trabajando en una nueva versión actualizada por lo que todos tendremos que hacer esta desistalación e instalar el nuevo cuando salga.

Nuestro server, BAS, por lo tanto, que estaba viendose afectado por estos picos, normalmente consume 160 MB y ha llegado a los 800 MB esta noche, vuelve a la versión 1.0 hasta nuevo parche. Repetimos TODOS TENEIS QUE VOLVER A LA 1.0, no tiene sentido dejar el parche 1.1 por cuanto cuando saquen el nuevo tendreis que hacerlo.

Lamentable (:

http://www.eagames.com/official/battlefield/battlefield2/us/editorial.jsp?src=communityupdate_070805

PajaroviL

Ahora entiendo los tironacos excesivos, pensaba ke era de mi makina

ethernal-

La primera vez que veo algo así...

Si es que no se puede correr tanto

Thanks por avisar :)

C

Que diferencia hay el que nos vaya a tirones en servers guiris[que yo no los e notado] con el parche nuevo,a tener el antiguo,jugar en Mecahost y q nos vaya peor ? Xddd

D4RD069

Procurar que este post este arriba Para que la gente lo Lea Y se entere no postear en otros por favor.

Es por el Bien de Todos :D

Chusssky

Mira por donde va a venirnos bien que aqui todavia no esten actualizados los servers con rank, todavia no hemos instalado muchos el parche.

Recomendaria al que tenga que reinstalar, que haga una copia de la carpeta del BF2 que hay en "Mis documentos", ahi se guardan los controles, las cuentas, etc...por si acaso.

D4RD069

cuando vas a desinstalarlo te pregunta si lo kieres borrar le dices ke no y no hace falta ke copies nada a ningun sitio xD

Chusssky

En teoria no hace falta, es solo una medida de precaucion , es lo que yo haria al menos, ademas es que tener una copia de esa carpeta guardada es importante aunque no tengas que reinstalar por un parche defectuoso, hay muchos motivos por los que se te puede fastidar el ordenador y lo que contiene.
Es un alivio no tener que volver a reconfigurar todas las teclas y meter las cuentas si te pasa.

J

Chamo no se que tendras contra MecaHost...

Estas siempre hablando, pegos, cosas sin sentido, incoherencias, burlas hacia esta empresa y encima por lo que dices sigues entrando a jugar en nuestras maquinas, de verdad desde MecaHost PEDIMOS POR FAVOR QUE NOS DEJES TRANKILOS y que juegues en otros server que no te vallan tal mal como siempre cuentas,

En nuestros server hay mas de 300 jugadores a diario y casi las 24H, y no me canso de repetir que yo con adsl telefonica y muchisimos amigos, conocidos, clanes etc. jugamos bien sin tanto pego como dicen algunos.

Respecto al parche, aqui no se engaña a nadie ni son las burradas que dicen algunos y que como casi siempre ponen los mismos,, de por que no nos habiamos actualizado, pues a los que de verdad nos importa informal "NUESTROS CLIENTES Y AMIGOS" saben por que no hemos actualizado los server a la version 1,1 recordad que los server oficiales los archivos y soporte no van por el canal estandar si no que tenemos que esperar a que EA ESPAÑA nos pase enlace privado de descarga de server completo , pues estos server no se pueden parchear, sino instalar de nuevo.

Revisar en eye como otra empresa de españa homologada por EA con un server con rank tampoco se han actualizado......... sera por algo no? o solo somos nosotros

Espero que solucionen el problema que hay con versiones y bug lo antes posible.

Respecto a las cableras del norte, sigue Auna Housing en comunicacion con ellos, esta noche pasada uno de los tecnicos de MecaHost que esta en Jijon Telecacle de 200 de ping estaba en 45, esto promete, ojala se solucione lo antes posible,, nosotros somos los mas perjudicados con estas cosas estre ISPŽs

Un saludote.

P.D.
A nuestros clientes les comunicamos que el equipo tecnico de MecaHost-games despues de muchas horas y pruebas ha logrado echar a funcionar un control en condiciones y la posibilidad de cambiar de publico a privado tambien, asi como muchisimas opciones mas.

KuLaG

mira que sois escandalosos. Lo que dice EA es que en breve sacara un FIX que solucionara ese problema, no hace falta desinstalar nada si no quieres. Ni que se fuera a terminar el mundo.

Z

El Chamito este siempreeeeee dando por donde termina la espalda....a ver si un dia te entra el conocimiento crio tocapelotas.

Aprovecho, y UP al post

C

Mas crio eres tu faltando a la gente sin que te diga nada hahaha,te sientes dolido por algo ? O es solo que entras en los servers,te matan 1 vez y te vas ? Verdad ZAL ?

En fin GL en tu vida hahaha que parece que tengas menos edad que yo faltando a todo el mundo e intentando llamar la atencion :P

Saludos Cariño

Para Juanitor:

24h horas no creo que esten los servers de Mecahost,estan 12h,las otras 12 estan caidos,ahora mismo se acaban de caer 2 servers...uhh,y claro,no es problema vuestro,es de EA GAMES y BF2,dejar de engañar a la gente,los servers multiplay.co.uk x poner un ejemplo van de lujo y no se caen nunca.

Ami no me vengais con que trabajais mucho y tal porque las cosas vayan,si el mismo dia que salio el parche todos o la mayoria de los servers guiris van perfect

Steak

al igual q sabeis q a alguna gente le va bien, teneis q RECONOCER q a otra mucha gente le van MUY mal. Solo en mi clan somos 5 o asi a los q nos van mal.
las formas de decirlo son otra cosa.

Chusssky

A los que tienen adsl yo creo que les va bien, incluso con el cable deben estar solucionando algo, porque el compañero de clan que tiene telecable, ha podido jugar todo el dia con buen ping, cuando antes tenia 600.

Juanitor no te quemes, este tipo de comentarios es inevitable, la mayoria sabemos el motivo de que no esten actualizados, y no es precisamente porque no lo estes intentando tu.

Mecahost esta volcado con el BF2 y sus tecnicos estan empleando muchas horas en tratar de solventar las carencias que tiene el BF2 en el tema de control de servers, ha permitido que en España tengamos servers publicos con rank (gratis para vosotros), y todo desde el primer dia. No seais ingratos e injustos.

J

A ver

Los server no se caen solos, los reiniciamos o detenemos nosotros para hacer pruebas y demas cosas, ahora se han reiniciado para instalarles los controles remotos que hemos conseguido que funcionen, para que nuestros clientes y los admin puedan echar a la calle los quejicas o los que tienen problemas,,, ademas que explicacion te tenemos que dar a ti si ya sabe todo el mundo que hablas sin saber y sin sentido.

Ta lue

SeNSei

a mi me va bien

darkblade60

A mi solo me rula mal el de 64 personas, y cuando da fallos de conexion, de normal tengo 20 ping.

J

Muchas gracias chusss

Tu nos conoces bien,, sois uno de los clanes mas antiguos de españa y llevais varios años con nostros ademas de comunicarnos casi a diario dandoos novedades del BF2 al igual que a los demas clanes.

Claro que nos quemamos con este tipo de cosas, creo que le pasaria a cualquiera, pero bueno las cuentas estan ahi y ya tenemos mas de 5 clanes en la reserva para montarles server, cosa que estamos retrasando hasta que se terminen de solucionar las cosillas, como controles, parches urgentes. etc

Tu sabes que la seccion de games vamos poco a poco e intentando mejorar. y no se escatima en recursos

Gracias otra vez

Ta lue

PePiToGriLLo

pos ami m a ido perfecto quitando en 2 okasiones q se me a kedao pillao y se me a puesto la pantalla en kolorines pero al poko tiempo m volvia al juego

Moralo

A mi me va bien ADSL 1000/300,PING 65,no es bueno entrar en enfrentamientos, de si van mala unos o a otros,es cuestion de solucionarlo,y se de buena tinta q Juanitor se esta currando, q a todo el mundo le vayan bien los server.
Juan de mi parte os doy la enhorabuena ,por haber echo q el control funcione,ya q para mi ahora me es mas facil de manejar el server.
Salu2

D

#10 no creo que sea exageración
"In the meantime, and since the 1.01 update is causing memory leakage on some systems, we recommend that you reinstall the game and NOT the v1.01 update we released earlier this week."
"Mientras tanto [que sacan el update]... RECOMENDAMOS QUE REINSTALES EL JUEGO Y NO EL UPDATE 1.01 que hemos sacado esta semana". De echo han quitado todos los downloads 1.1 incluidos los servers, de su web

NazideMierda

Por ke sera ke no me extraña viniendo de EA?
Fiel a su maxima, arreglo una cosa y jodo otra, pero son como los vinos, con el tiempo van mejorando y se superan a si mismos. :D:D:D:D.
Es triste, pero me parto la kaja.
Eh Chamo, cual es mi rollo? No preferias un juego ke actualizaran muxo? pues nada, aki lo tienes.

Nos vemos en la guerra.

C

#15 como no se nada prefiero no montar server que no van ni para atras,decir que estoy probando cosas...y que se caigan cada 2 x 3 los servers,mira otro server caido ahora mismo el de 64 personas OUT niceee,seguir probando.

Nazidemierda,te lo repito prefiero que actualicen mucho y no poco,si actualizaran cada mes y pasara una cosa de estas ,hasta el mes siguente no estaria soluconado,ahora espero que como mucho en 1 semana tengamos el parche bueno :P

Zheroc

Segun tengo entendido el aumento de requisitos de ram y tal (el bug del parche) castigaba a los servers mucho mas que a los jugadores, los cuales no deberian de notar en demasia ese problema con el parche instalado.

H

Pues te veo mal informado....

Zheroc

EA is going to be making an annoucement about the server problems. Here's what they had to say:

During the first night with the new server files, our Battlefield 2 servers' memory usage managed to climb from 160MB ram to 800MB ram due to memory leaks - per instance. That hurts. The good news is that EA has been able to reproduce the error - they hadn't seen it previously

O quizas veas mal :P

H

Y que vienes a contar lo que hace un dia que ya sabemos...???

C

#27 has kedado mal y punto.

Lo cuenta para informar,que parece que a ti te falta algo de información,y si lo sabias porque contradices ese comunicado diciendo que se ekivocaba ? Cierra la bokita :P

H

Killshen, vuelve a tu ratonera...

Usuarios habituales

Tags