BF: URGENTE: desinstalad el parche 1.1

C

uff que malo eso me a dolido ;(

legionario32

Son las 15:04:

eye of seing 657 servidores (De los cuales oficciales EA)
VERSION 1.1

eye of seing 3956 servidores (De los cuales oficciales EA)

VERSION1.0

hay mas gente jugando en la 1.1 que en la 1.0

¿ que hacemos ?

PD:para guardar la conf.de.controles es la de profiles ?

C

Hacer como yo xd que en mi sabiduria superior kitado el BF2,lo reinstale,copie la carpeta a otro lado,tengo 2 BF,ahora actualizo,me actualiza el 1º BF2 instalado,asi tengo la 1.1 y la 1.0,las 2 con la misma configuraciones y puedo jugar a las 2 versiones xD.

zOmBiE

Chamo explikate un poko mejor avr k tal xD

CaNaRy_r00lz

pf, son unos cagadas los de EA, no hacen nada a derechas por lo que se ve... y no creo que sea el unico bug del jodido parche

A

pos a mi me iva perfecta la 1.1

_n1c0_

Pos a mi me va bien , hasta que no vea el ordenador echar un humo no pienso molestarme en desistalar nada :P

CaNaRy_r00lz

ia ami tb me iba bien.. hasta k por arte de magia solo tengo 200 o mas de ping por la puta cara, y solo en el bf, tengo la geometria en high y nada como si la tuviera en low... y cosas asi, da la casualidad que todo despues del parche y eso k lo reinstale varias veces!

rsk_santo

tb hay k ver la memoria de kada uno..

golfomad

Si la verdad que ayer entre un rato y me pegaba muchos tirones, no podia jugar apenas, me alegro de que sea un fallo suyo :P
Pd: tengo un amd 64 3200 y 1 gb de ram

Killer_M4A1

Vaia M joder me extrañaba k el pc me fuera un poco petao i mas en el juego gracias vinilester!

Sturm_SP

Yo al ver eso,preferi no arriesgarme y lo desinstale,eso si lo que no quite fueron los perfiles creado ni nada asi que sin problema,tampoco se tarda tanto en quitarlo y volverlo a poner,si es por las cuentas no os preocupeis.

MoloSolo

No podeis tratar con respeto a la gente?
Si no os gusta mecahos no entreis, asi de facil.
A mi no me va muy bien pero es tan facil como irme a otro sitio.

acrivi

El post va sobre la 1.01 si eso insultar a EA o a la mierda actu que han sacado ... Dejad mecahost que yo entrado con ADSL Timofonica antes de tener el imageneo y funcionaba bien el ping normal 120 de vez en cuando quizas un lagazo pero es normal :! - Mejor que un server guiri

Usuarios habituales

Tags