BF: Vaya vaya vaya...

PiLoToXyNiTe

Bueno, no se si yo era el unico que estaba ansioso por ver si en el siguiente parche nos metian un nuevo mapa estilo Aberdeen (pa k x fin haya mas tankes en la batalla) x ejemplo, pero ale, si ya staba picao con el nuevo parche, ahora pa colmo siguen desarrollando "expansiones" k ellos denominan Booster Packs, k se descargaran x internet, serán d pago (cosa d 10euros cada uno) y tendran "algunos mapas vehiculos y armas" nuevos... aki os pego la entrevista en inglés pal k lo kiera leer mas profundamente.

The Battlefield 2 expansion pack planned to be launched during spring 2006 is now replaced by two booster packs. The change means slightly lower project revenues during the fourth quarter 2005 than during the third, due to a lower development budget. The anticipation though is that this will be compensated by higher royalty revenues during the first six month 2006.

The expansion packs in the Battlefield series have new maps, vehicles and weapons. Each Battlefield booster pack will have new but fewer maps, vehicles and weapons. Instead they are sold to a lower price: 9.99 USD. An expansion pack is usually sold at between 19.90 USD and 29.90 USD. Today at least two Battlefield 2 booster packs are planned for spring 2006.

-nazgul-

Esto es como los soldaditos de plástico que te comprabas de pequeño y te dabas cuenta de que no traían el tanque y te tenías que comprar otra bolsa :D

DunedainBF

Jajajajaaja

Pero que chiste de juego......

No solo el hecho de que saquen nueva expansion sin preocuparse de poner el juego en condiciones... Leeros el segundo parrafo en Ingles y mirad como piensan venderlo.
No saban nada estos de EA....

Dios mio, que chiste.....

PD: Me rio por no llorar....

nardet10

vaya tela...

seguro que iran sacando parches cada 2 x 3 xa q vayamos pagando... :S
cada dia esto da mas asco. :(

aBaDDoN

...

Carranco

Dentro d poco les dara por poner de pago los parches, si eso que se supone que arreglan bugs . . . xd

DAE-Jester

OMG!!!!

-nazgul-

Pues como tengan tanto "éxito" como el Road to Rome y el Secret Weapons lo llevan claro ^^

A

#6 XDD

gl pa ea games cada vez mejor

Solrak11

Yo todavia no me comprado ni siquiera el speacial forces!!!ya quieren sacar mas???
Un saludo

Kolo_

sois tontos todos los q jugais a los juegos de pago

PD: C-S 1.6 poWer!!!

nardet10

#11 te has ekivocado de post :)
tienes que darle a CS no a BF2 :D

DunedainBF

Si...

Bueno, visto lo visto y dispuesto a dar grandes ideas a EA propongo que los que paguen puedan acceder a zonas concretas en los mapas. Digamos, una torre enorme en el centro de Karkand con vistas a todo y de todo ahi dentro para los que paguen, evidentemente :P

JeFePeRRo

lo va a comparar tupac... estos cada dia mas tontos

chaimu

Te va a comprar la Expasion "BF2 Los MEC se van de fiesta" tu tia.

darkblade60

no os lo compreis coño :\ y ya esta...

-nazgul-

#11 El CS también es de pago, aunque te lo haya regalado tu papi...

nardet10

sin nazgul
ajajajajajajaajajajaajajaja
Dureza mode ON

Sturm_SP

EA informa que ya esta en preparacion la expansion:

"BF2:Los cadetes chinos en la academia militar"

M0biu5

toy en casa de mi parienta y si, soy un friki q postea desde cualkier monitor con una torre y un teclao al lao.

no os kejeis tanto q todos sabemos q EA Games es una empresa y se dedica a eso, a vender y comerciar.

Si os sentis molestos (como yo me incluyo) con la constante salidas de expansiones y packs a cambio de pocos €, simplemente no lo compreis...

y eso de q los parches seran de pago... no es demasiado descabellada la idea e?

_n1c0_

Bah , no os preocupeis , yo particularmente seguire intentando boicotear todo acto de EA que intente sacarme más dinero del necesario . No me importa jugar toda mi puta vida Karkand , Masthuur y demás , pero yo no pago cojones y espero que vosotros tampoco.

Mazorka

A mi personalmente mientras EA siga sacando parches para el BF2 todas las expansiones que saquen me las traen muy floja. Y de momento parches sacan, osea que ....

Sigo diciendo que solo me importara una expansion: Bf2:WWII. Mientras tanto, con ignorarlas basta.

un saludo.

acrivi

Pues nada algun dia se daran cuenta de que no queremos su mierdaexpansion, aunque como siempre ahi el tipico tonto que les compra y con comprar 1 ya han pagado todo lo que les a costado darle a un boton el cual pone fijo -> Generar expansion ; pues nada sigamos asi ;)

_n1c0_

Lo peor no es que las saquen , es que haya gente que las compre y eso les motive a sacar más . Si nadie las comprará pues no pasaría esto..

Mazorka

Joder...parece que trabajeis para la competencia de EA.
Dejad que saquen todas las expansiones que quieran, que mas da...si la gente las quiere comprar que las compren y los que no, pos no.

BALISTK

#27 eso eso y aun molaria mas que nadie se comprara el BF2 asi aprenderian esos mamones XD

opino como mazorka que cada uno haga lo que le venga en gana y ya sta.

CaNaRy_r00lz

a mi parecer se estan cachondeando de la gente.. y lo que van a conseguir es que la gente deje de comprarles productos... sacan juegos sin terminar y no solo no se preocupan de terminarlo si no que se ponen a sacar "extras" si creen k en la primavera del 2006 voy a dejamr e 20 pavos en 2 parches de esos + el SF lo llevan claro, io mientras pueda seguir jugando al BF2 a secas lo haré

Usuarios habituales

  • Carranco
  • PiLoToXyNiTe
  • Mazorka
  • _n1c0_
  • nardet10
  • -nazgul-
  • DunedainBF

Tags