BF: Vaya vaya vaya...

FuKuy

La iniciativa es muy buena. Para mapas gratis ya tenemos los que hace la comunidad. Si la gente quiere pagar por los que hará Dice, que pague, y quien, que no pague. NAdie os obliga....

EmiLioK

#31 tiene razón, aunque te diré lo que me molesta a mi personalmente.
Me molesta que en ved de trabajar por pulir el juego y sacar cosas como el BFTV trabajen en estos "parches" o "expansiones". Sinceramente, tienen más calidad mods como flmod o forgotten hope y en su tiempo desert combat que estas "expansiones" :). Pero vamos, que tienes razón.

Saludos.

PiLoToXyNiTe

Claro k los parches los hace DICE y no EA, pero como bien decis, EA es la distribuidora...usease, la k "saca a la venta estas cosas" xk ya casi k si, k los saca a la venta, en el resto de la entrevista, dicen k como la venta por descarga desde EA era 1 de cada 10, y que 6 de las demas eran pedidas por internet, pues que todo el mundo se lo pida a ellos (amos, pa ganarse el dinero solo ellos, y k los distribuidores k les den por culo, ma o menos) y k lo ponen mas baratito, a "solo" 9'90$ k anda, no es ná, es solo dinero k habria pagao mas d uno al principio pa k stuviese el juego completo y con bftv

Carranco

#34 no creo que sean tan Hìjos de la grandisima puta d poner algo k todo estamos esperando de pago, ademas de que el bftv aria que este juego fuera mucho mas interesante y atraeria a mas gente espero que no agan esa gilipollez.

KuLaG

creo que muchos aun no os habies percatado de que a EA se la pela el tema de las competiciones, y que cosas "basicas", como el bftv, mapas mas "competitivos", y temas por el estilo que pudieran acercar mas el bf2 al mundo de las competiciones (las que dan € y $) no saldran nunca (vease el bftv en el 42....por ejemplo...).
Este juego (bf2) lo van a exprimir hasta la saciedad, con sus expansiones, parches, packs, etc..etc..de pago, para que todo aquel que juega en publicos (el 95% de la gente) tenga cada vez acceso a mas armas, mas vehiculos, mas medallas, y asi no hacer el juego aburrido.

Carranco

#36 pues si hacen eso, sera una mierda, la gente jugara un tiempo y ya esta, en cambio, si se centran en pulir el juego, y que la gente juegue para competir! esto puede ser como el cs, y creo que venderian mas juegos, mas que nada por k un juego que esta en la CPL o en la WCG ect... tiene publicidad asegurada! :)

NazideMierda

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43a978453fe42&pic=GEN

Pobres, no os dan lastima? Kien somos nosotros para negarles unos miseros €uros a unos muxaxos ke tanto se preocupan por nosotros, sus consumidores?

Ke mas da si aun estamos jugando a un juego medio akabado, ke mas da ke no haya BFTV, ke mas da tantas cosas...

Solidaridad, kamaradas, solidaridad, pensad en las fexas en las ke estamos.

Nos vemos en la guerra.

Usuarios habituales

  • Carranco
  • PiLoToXyNiTe
  • Mazorka
  • _n1c0_
  • nardet10
  • -nazgul-
  • DunedainBF

Tags