BF: Vídeo gameplay singleplayer, conferencia Xbox One

dangerous

Dentro de dos horas es la conferencia dedicada a Battlefield 4, pero Microsoft ha querido mostrar cómo será el juego en su consola next gen Xbox One.

1
dhtimex

http://www.youtube.com/watch?v=IEZhbV9s1Ag a 1080 del canal de bf

1 respuesta
dangerous

#2 Perfecto, edito #1.

deckone

Que asco de youtube últimamente, no cargan los putos vídeos.

HeXaN

Podría ser una expansión perfectamente :/

7 1 respuesta
Wakkox

#5 Qué va man, se nota la mejora gráfica bastante.

M

Fuking sold.

Unr3al

Queremos ver el MP, gracias.

Que el SP te dura 5h y te olvidas de él.

Deok69

omg las olas , wtf

tutitin

En consolas si se nota la mejora grafica una pasada, pero comparado con PC. Es el BF3 practicamente.

1 respuesta
Elinombrable

#10 Para comparar con PC, habrá que comparar gameplay de PC con gameplay de PC digo yo ¿no?

1 respuesta
n2kk

#11 No se.. pero de primera entrada a los de consola les sorprenderá mucho los gráficos pero a los de PC, por lo menos ami, se nos hace muy similar a los gráficos de BF3 y el gameplay tambien.

1 respuesta
Elinombrable

#12 Llega un punto que con la tecnología actual es complicado mejorar de una forma notable entre una generación y otra. Eso sólo lo consiguen los nuevos motores con nuevas tecnologías.

B

¿porqué no me creo nada de lo que veo de EA?

dangerous

¿En serio vais a decir que es igual que BF3?

Diferencias que veo:

  • Más gráficos joder, el que no lo vea está ciego
  • Mucha destrucción, muchísima más. Hay que usarla para que te beneficie
  • Partículas como polvo, humo o incluso papeles revoloteando. Mucha más
  • Mucho uso de la iluminación, supongo que abusando como siempre (es su estilo)
  • En gameplay podemos ver que añaden el uso de múltiples mirillas en las armas

Y esto solo es el modo historia y en consola.

¿Que BF4 se parece a BF3? Joder pues claro, es una evolución. No hacía tampoco falta que cambiaran todo el juego tras solo dos años de BF3.

A mi parecer por ahora pinta como una BUENA EVOLUCIÓN.

2 respuestas
C

Por Dios, que vuelvan a la antigua BSO orquestada y no a esa cacofonía de mierda que están intentando poner de moda desde BF3.

PRZZ PRZZ PRZZZZ PRZZZ

DavidisIzu

Siempre me han molado los Bf pero desde el Vietnam no he jugado ninguno más, siguen algun tipo de historia? o cada juego es una historia independiente?

1 respuesta
dangerous

#17 Independientes.

1
dangerous

Vuelvo a editar #1, ahora con subtítulos en español. Sacado del YT oficial de BF España.

tutitin

#15 Hablo de consolas, si han ganado bastante.. sobre todo en graficos. En PC.. a mi viendo el video me lo puedes vender como un DLC.

Juego al BF3 desde PC (lo probe en consolas tambien) y para mi, si es asi en PC son casi el mismo. Y repito, en consolas han dado un salto muy grande en cuanto a calidad.

1 respuesta
dangerous

#20 Pues yo solo lo he jugado en PC y comparando "consola BF4" vs "PC BF3" ya veo una mejoría notable.

Cuando sea en igualdad de condiciones se tiene que notar más aún.

1 respuesta
B

#15 -Mismo sonido de armas
-Mismas animaciones en las recargas
-Particulas? Si no tuviera mejoras en las particulas seria de traca.
-Puedes escoger entre varias mirillas, y? Eso no es una evolucion que digamos, es un "extra" y puede meterse en cualquier shooter perfectamente, no hace falta disponer de un pepino de PC para disfrutar de eso.

Como dicen por aqui, lo interesante es el MP, y por la prisa que llevan sacando este ultimo año nuevas entregas o expansiones de BF, me temo que acabara siendo como un CoD...

buky

#21

No estás viendo nada en ninguna consola.

1 respuesta
miikorZ

#23 :wtf: En consola hay battlelog.

1 1 respuesta
O

Tengo básicamente dos problemas:

Optimizacion en PC y consola

en PC 64 jugadores lógicamente,pero en consola???

buky

#24 ¿Y tienes tecla de borrar en consola? xDD

1 respuesta
Pulid
7 2 respuestas
miikorZ

#26 No creo que el simbolo que esta a la izquierda de "battlelog" se refiera a que esta bindeado con la tecla borrar :/

1 respuesta
buky

#28 Sí, lo es. Pásate por Reddit y verás la fiesta que tienen montada con eso. O mira capturas con mejor calidad donde se ve bien que es el símbolo de la tecla de borrar.

1 respuesta
A

en serio ver jugar a alguien de consola es como ver las paraolimpiadas, vaya cono...

1

Usuarios habituales

  • miikorZ
  • Colochile
  • aqem
  • Elinombrable
  • buky
  • dangerous
  • tutitin

Tags