BF: Vídeo gameplay singleplayer, conferencia Xbox One

Elinombrable

#27 xdddddddddddddddddddddddddddd

miikorZ

#29 Pues sinceramente viendo como se mueve el tio nunca me imaginaria que es en PC :/

1 respuesta
buky

#32 Tiene conectado un mando de Xbox al pc. Está jugando con el mando, pero están usando un pc al máximo para mostrar el juego. Es de intuir que en consola se verá peor y por eso enseñan el juego en PC aunque quieran simular que es la Xbox.

Colochile

Prefiero este movimiento la verdad, lo que no es normal es la agilidad que tienen los soldados, como saltan, corren etc. Es una autentica fantasmada y mas tildandolo de realista como intentan.
Aunque claro, si es muy "tosco" la gente llorara.

2 respuestas
buky

#34 Yo no diría que un juego intenta ser realista cuando un helicóptero te acribilla con una ametralladora pesada a 10 metros y sigues haciendo pium pium como si nada.

1 respuesta
Colochile

#35
Soy el 1º en quejarme en el tema del falso realismo que muestran (ojo, es un juego que me encanta y disfruto con el, no vaya a parecer que soy un hater de el).
Pero es lo que tu dices y mas claro me resulta cuando veo lo tanques y su arma ligera metiendole tiros a un tio y como si nada.
Aun asi, me parece mas evidente el tema de los conejos saltarines.

1 respuesta
Elinombrable

#36 Si quieres ese tipo de realismo, busca el ARMA. Este juego se basa en buscar el balance entre diversión y realismo. No trata de ser un simulador de guerra al más puro estilo hardcore.

Colochile

Que si, que se de sobra el balance que tiene bla bla bla
Digo, que parece que vamos a piñon fijo, que aunque el juego me encanta, lo disfruto (aun prefiriendo el btf2 y sus perfectas expansiones), en determinados puntos, se queda en un quiero, pero no puedo.
No es dificil de entender.

A

#34 fantasmada es ir andando por mitad del escenario sin importar quien te dispara...

1 respuesta
Colochile

Nadie dice lo contrario.

miikorZ

#39 esto es un shooter, para lo que tu dices tienes simuladores de combate como el ARMA

lordmochy

#27 ajajajajajajaja

Usuarios habituales

  • miikorZ
  • Colochile
  • aqem
  • Elinombrable
  • buky
  • dangerous
  • tutitin

Tags