BF: x6tence fairplay ?

Zipotamen

j0as,como le gusta la mierda fresca al puto Carranco...nunca cambiara ^^

_n1c0_

Estas cosas se hablan en privado si hay algún problema , no hace falta meter a toda la comunidad , la mayoría se pondrá a opinar sin tener ni puta idea y simplemente por el hecho de meter mierda .

No creo que x6 tenga la necesidad de hacer eso , y sobretodo en un partido tan intrascendente como ese .

Sobre lo del bug de la artillería pues si , es una lamerada , el juego esta lleno de ellas . A nosotros nos han hecho una lamerada de este tipo que nos ha hecho perder un partido importante y no hemos venido quejandonos .

De verdad que este post no hace ningun bien...

Santii

#92 un claro ejemplo lo tienes en #90, se divierte metiendo mierda, ya q como no esta en ningun sitio...

M0biu5

pero como podeis comparar VACAS con Filete.

VACAS esta en el roster de x6 en la LEB? no, VACAS no es miembro de x6

Filete aparece? si, Filete es miembro de redCode

como dije al principio del post (hay algunos que no entienden por mas que se les explike todo clarito), mi intencion era unir gente de diversos clanes a que "retransmitieran partidos" de sus respectivos u otros clanes, y si tu me dices a mi q VACAS tiene acceso a la radio y al ventri de x6 a la vez, pues Filete puede hacer idem de lo mismo, y Maka, y Xen, y YO, y Chaimu.... o incluso TU, no te jode.

Ahora bien, ya que estamos siempre con la mierda de hacerlo todo por "normas" como si hubiera una superley celestial o algo asi, VACAS tiene mas derecho de retransmitir que esta sin clan en la leb.

Santii

13 pero VACAS juega todos dias con x6 y lo sabe todo el mundo, y tmb es sabida sus diferencias con redCode, y entiendo que x6 no kiera q filete retrasmita, pos al igual nosotros no keriamos q VACAS entrara...

Es facil de entender...

VACAS

yo no tengo ninguna diferencia con redcode ni con ninguno de sus miembros que conozco en persona

Santii

pues por los comentarios que haces...

Carranco

#93 aunque estubiera en algun sitio, estaria aqui metiendo mierda, os la merceis :).

Steak

vamos a ir por puntos...

  1. No nos fiamos de vacas... ERROR comentó el partido entero de redCode VS ccat... hubo algun problema por parte de redCode? NO

  2. Filete entra a comentar UNA RONDA, hay problema por parte de x6tence? SI

  3. Ahora, YO no voy a permetir que se me prohiba comentar una ronda y que VACAS este comentando ningun partido en el que YO juegue DESPUES de que a mi se me "echara".

  4. Este es mas complicado de entender pero a ver si me explico...

Filete deja redCode xq no tiene tiempo para jugar

vale

·esta en el Ventrilo de redCode tos los dias
·son gente que conoce desde hace varios años...

y resulta que tiene una idea de como juega un clan pero dice... "como ahora soy "Pepitos|Filete" no voy ayudarles en lo que pueda... porque como no soy redCode ya... aaaaa...

Y ahora, cuantos le creen?

y repito, si nos "fiamos", no hubo ningun problema que nos comentara VS ccat


Ahora para que nos aclaremos, redCode nunca ha tenido ningun problema con que se comente nuestro partido HASTA que se me prohibio a mi.

Mirad, hasta el ultimo momento incluso pensabamos en no dejar que hubiera un espectador pero decedimo que SERIA UNA PUTADA para la COMUNIDAD y decimos venga vale... y despues de eso, tras cambiar nuestra decesion en el ultimo momento... aparece la grabacion de y2kaos con los dos ventrilos puestos.

THEPUNCH

Creo bajo mi punto de vista el objetivo que este post y siguientes respuestas tanto de unos respecto a los otros no es mas que el ir echando leña al fuego para la lan como el Madrid Barsa o un Betis Sevilla esta bien me divierte bastante que haya tension y nervios , x6 jugo un partido intachable y redcode no le salio bien la tactica asi de simple , dos grandes clanes que deberian dejan este tipo de post por que estan de mas sin mas un cordial saludo a todos los finalistas de la reus lan party y a todas personas q han currado para hacer de la leb una competicion de nivel .

pd: owler la rosa blanca :P , batiste buscate un clan como tu persona merece XD

DjBaTiStE

mira 13 creo q te ekivocas... A filete no se le dejo retrasmitir porq x6 no quiso, bien se salio se kejo y punto. Si nosotros no keremos q retrasmita que pasa? no podemos, o solo pueden ellos? Yo lo veo asi.

KOÑO FIJATE k esto es lo mismo k paso con crYpta.

pd: yo e jugado muxas veces partidos con COLLONS y kreeme k no soy del clan collons.
pd2: PUNXO voy a llamar al señor Ramon para k te ponga en tu sitio k no te enteras de nada -.-

Santii

Batiste yo os apoyaba en lo del tema crypta...

PD Fui de Behind y sere siempre Behind :P

M4k4rr0n1

Sinceramente, se habría armado tanto revuelo y este "post" habria salido a "luz" si rCode hubiese ganado el partido? ha habido algun post de x6 diciendo... Je hemos ganado a rCode, semos pr0ses. Nose chicos, se ha intentado "arreglarlo" de primeras con las "personas implicadas"? O simplemente necesitabais este post para la gente se "tirase al cuello de x6" y así subiros el ego? sinceramente no lo entiendo.

En nuestro partido vs Piratas estuvo Y2Kaos como "comentarista" de la radio, debido a su reciente pasado como Pirata le pedimos que solo "vigilase" al bando Pirata, nada mas. O en el partido Collons vs BehinD, yo ex-BehinD estuve comentando la ronda de CleanSweep del lado de BehinD a excepción de Fushee Pass, en el que sin pedirmelo Collons me salí ( incluso siendo admin de la LEB, tengo el título ehhh me lo dieron mandando un sms al 5555 con la palabra LEB ) ya que nuestra 3ª jornada vs Collons se juega en ese mismo mapa.

Depues de esta pequeña parrafada os dejo, me voy a dormir.

AfdZ

salsaaaa

foxfire

son las 04:00 gente y la vida social?? xD

Zvmalde

se ve q no :)

K

Vaya historia de recelos, desconfianzas y rencor a mansalva..

No creo que RedCode duden de que el partido fue justamente ganado por x6tence. La clavé fue el heli y creo que ya ellos lo han posteado bien claro.

De llorones creo que nada, simplemente, es un hecho extraño lo de Y2Kaos, y piden explicaciones. No hay más. Eso no quita mérito ninguno a x6tence,clanazo donde los haya, ganando el partido, que por muy de trámite fuera, RedCode vs x6 es la rivalidad pura, no creo que haya otro clan cerca del nivel de ellos.

Que quede bien claro que ni me posiciono al lado de unos, ni de otros, simplemente, felicito a x6 por ganar a RedCode,en un partidazo, lo cual seguramente habran sudado bastante sangre para ganar, y doy apoyo a los RedCode en cuanto a que estoy seguro q no buscan excusa, el partido se perdió, pero, repito, solo querrán una explicación a lo que ocurrió con la radio y ya está

Yo por mi parte, nada más que decir. Que yo opino, dado que mucha gente empieza a meter mierda, que esto es un tema entre RedCode y x6tence, y entre ellos se debe solucionar.

A grandes problemas, grandes soluciones.

Saludos y siento toda esta rayada ;) FBr|rapsus

Steak

#107

Impresionante, se ve que hay alguien con 2 dedos de frente.

Santii

Maka el post hubiera salido de todas formas porque no nos parece normal lo que se hizo, pensar en el caso contrario que hubiera pensado la gente...

Lo que dices de los pasados y demas, eso es lo q quiero decir, q si no keremos a VACAS en nuestro bando pasa algo? O esq ellos pueden decir q no a Filete y nosotros tenemos q estar contentos que nos retrasmita VACAS? A ver si la gente piensa un poco...

PD Rapsus parece que ha sido de los pocos que ha entendido de que va el tema el resto no muxo

R0ViK

si eske vaya truñotes llueven madre mia el olocausto.

Aqui la gente con buenas intenciones y bah!

P.D: gg

EmiLioK

He sacado cuatro conclusiones de este post.
a) Maka es buena persona.
b) Hay gente que piensa (Rapsus).
c) Tanto redCode como x6tence están a 50 años luz del resto de españoles (ciertísimo).
d) Hurón se aburre mucho.

Entiendo a los redcode la verdad, para mi es un equipo que ha trabajado durísimo, muchas veces sin el favor de la comunidad y se merecen estar ahí arriba, no creo que les guste "que les toreen" (no digo que x6 lo haga ni lo haya hecho, ojo, yo imparcial pues no tengo ni zorra de qué pasó).

Saludetes a todos.

VACAS

Santi yo no retrasmiti de vuestro bando y ya lo tenia claro me vinisteis con hironisa nada mas entrar y me calle la boca pero si mirais un poco no se si intentais cambiar el tema para que no se os vea el plumero o que a empezado el tema con que y2kaos les chibaba y acaba con que a filete no se le deja entrar y los x6 son muy malos porque quieren joder a la comunidad...

Santii

1º No queriamos que retrasmitieras por lo de Filete... A mi me da igual que retrasmitieras tu o San Pepe...

2º La verdad sobre el caso nunca se va a saber, en cuanto menos es sospechoso, que igual y2kaos lo hizo con toda su buena voluntad, pero que hay que avisar antes... Y mas en un partido asi. Es como si en un Barca - Madrid encuentran un micro en el vestuario del contrario, se pensaria mal, normal...

PD segun algunos comentaristas somos nosotros los que no hacemos nada por la comunidad despues de estar esperando 30 mins...

Steak

Vacas el tema deriva pq la gente se va por las ramas, el unico proposito de esto esque se sepa que y2kaos estaba en dos ventrilos a la vez.

Tu no tienes la culpa de que no dejaramos q retrasmitieras el partido, la culpa es de x6tence por habermelo prohibido a mi antes.

VACAS

ok pues por mi parte todo claro entonces esque parecia que fuera culpa mia todo xDD

tutitin

inet es magia :)

H

a y2kaos se le ha subido demasiado el protagonismo a la cabeza...y lo unico que consigues es que caiga mas mierda sobre los X6 que de tanta que os esta cayendo al final habra que postear con pinzas en la nariz...que ya oleis mucho

ANDREz

LA REALIDAD ES QUE GANO x6tence.... venga como le gusta llorar a la gente jejejjejejejjejejejejejjejejejejejjejejejejejje

miau miau miau miau miauuuuuuuuu

R4T0R

guau guau guau guauuuuuuuuuuu....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sadic0
  • VACAS
  • Santii
  • Steak
  • Carranco
  • ethernal-
  • Sh4wN_bf

Tags