BF: x6tence fairplay ?

Santii

andres vete al foro de cs...aqui no se admiten locos como tu...

PD Lee los posts, q no lloramos...

PD2 Sabes q tq xDDD

legionario32

Suerte en la Lan

PD;tendriais que aver visto al Sweck en clean swep repartiendo botellas de nitrogeno por el aire....

OverDoSSe

como llora la peña q salseo en el foro de bf2

LSB

/chaping post por favor moderador de palo.

ANDREz

santi sabes q solo te lodigo pa hacerte rabiar jajaj

zheroc moderador de palo jajaj ;@@

buah m acaba de arreglar el internet en casa putisimo amo el enRikE

acrivi

Va si dejaos ya de tonterias, ya sabemos ambos puntos de vista si es lo que queriais darnos a conocer y creo que esta bien claro, redCode no va a dejar de ser redCode por perder un partido contra x6tence, asi que dejemos post absurdos y otra vez sera ^^

P.D- Batriste manco, solo matas con el legolas en lotr2 y magias que ni aparecen..

L

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL como mola la peña aki, mierda mierda mierda :P

O_O k ven mis ojoossss, arggggggg me escuecennnnnnnnnnn, el mejor infanteria de españa O_O LSB, perdio redcode pk no taba él k si no otro gallo cantaria :D

Por cierto, LSB, por lo k veo eres mu gallito aki en inet, a ver si puedo acercarme a reus y veros a mas d euno el caretillo de panolis k tendreis :P

VACAS

llorona si tienes algo que decir dilo a la cara no abras cuentas fake

L

^
|
|

tu calla lamerzuelo y comprate un alienware para k zumbes como algunos zumbaban en el vietnam y el 42 (con ese aparato eres un dios como en el wow, con magia :P)

darkblade60

que hijodeputa el "#127" xdDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tutitin

/chaping post por favor moderador de palo.

u_U

PD: scotex


Una pena no poder ir a la Reus pa ver ese pique entre ambos clanes ;)

PD2: Como dicen los pr0y1m3rs de cs - cu@lan

L

Eseeeeeeeeeeeeeeeeee tutiiiiiiiiiii, si supieras cuanto te hecho de menos :( , ya no me kieres :(

tutitin

si supiera quien eres :D pues al igual te decia lo mismo..

Msj y asi podre poner lo mismo

PD: lo guardaré pa mi solo :D

L

Ahhh por sierto, fileton ruso a ver cuando te vuelves al vietnam k sin ti estamos desprotegidos, sin tu sabidura, sin tu ...... CHETOS? uii, se me escapo :P

P.D. ya me informe k en el 42 no te iban muy bien, una pena :(

P.D.2: no conozco a casi ningun redcode osea k con ellos no va esto, solo mi amigüito filete, k le echo de menos

P.D.3: TUTIIII suerte ahi cono ese torneo k se k lo sabes hacer bien como casi todo :D

sadic0

lo que faltaba una cuenta fake vacilando por internet xd

Phantom007

Sadico,Santi&mi hermano por lo menos nos defendieron cuando no nos querian dejar entrar en la LEB y ahora ethernal,owler,filete&compañia los mismos que nos llamasteis llorones y que nos dieran por el culo con la LEB...pues os han chuleado mala suerte,me jode por 4 de redcode que me caen bien pero por vosotros que nos pisasteis cuando queriamos que no nos echaran....me es indiferente como ya dije en un mensaje anterior demostrarlo en la final contra ellos y ya esta ;) suerte

K

1- Dejad de echar mierda los del foro de CS, personalmente, me sudais los cojones, como si en ese foro no tuvierais bastantes tontos

2- A los compañeros de BF2, por favor, dejad de decir tonterias, y echaros cosas en cara, vais a romper esta comunidad, en el cual, vosotros os conoceis casi todos (excluyendome a mi), y es una pena
3- Al que se ha creado una cuenta, de que coño vacila si no tiene cojones a dar la cara, vaya cobarde.

4- Moderadores, yo de vosotros cerraba ya el post, pq ya no se habla de lo que pasó en el partido de x6 vs redcode, por lo tanto, el post ya no tiene sentido, ya lo solucionarán entre redcode y x6 si no lo han solucionado ya

saludos a todos ;) FBr|rapsus

H

^
|
|

Puedes pasar a recoger la placa de sheriff cuando quieras, eso si..la melena esa ridicula que llevas te la tienes que cortar para ocupar este puesto de tan alta responsabilidad :)

Th3rm0_BF

creo q esto no debe llegar a este punto, ethernal ha comentado algunas cosas q le han parecido estrañas y demas y lo veo logico, ademas creo q es un buen metodo de aclararlo viendo las opiniones de todos aki.
Pero lo q me da realmente lastima es ver a rcode y a x6tence con esta actitud entre ellos. No veo motivo para tener rencor entre dos clanes y menos siendo de la talla q son los dos.

Vacas con todo el respeto pero cosas como decir q uno es mejor q otro, o q se bajen los humos son comentarios q no aportan nada aparte de mal rollo a toneladas xD.

en definitiva el partido no va a cambiar pero estaria bien evitar esos detalles para la proxima vez y q todos sigan con buen rollo q despues en las partys beberan y reiran juntos gl

PD: carranco no tengo nada en contra tuya pero para mi el peor clan q ha pasado por esta comunidad a sido bb sin duda y si habia alguien subida de tono y q creaba rencor a su paso no precisamente por su buen jugar erais vosotros asi q no tomes protagonismo q eres el q menos pinta ;) paz y amor

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sadic0
  • VACAS
  • Santii
  • Steak
  • Carranco
  • ethernal-
  • Sh4wN_bf

Tags