BF: Y al final no lo haremos...

B

Al final, esto del bf2 se va a acabar y no vamos a jugar una LGG...
Enga señores, demosle una digna despedida al Bf2, juguemos una Lgg o un bf2 risk o lo que sea.
Que posteen los clanes que se apuntarian, aunque la idea precisamente es mezclarnos todos, claneros, publiqueros, pros, pacos, todo lo que sea capaz de enpuñar un arma y dispara un APC

||[SPA]|| Se apunta.

FAV-KCO

No se disparar el APC pero para una LGG sabeis q siempre me apunto.

No se pq cuando vi el nombre del post me parecia q podia tratar de esto y no me equivoque.

klarens

yo tambien me apunto...xddd

H

a mi si cuando se haga me funciona.. jugaré xD

MaxiWhopper

que mania teneis intentando enterrar el juego...joder llevo 7 meses escuchando que se acaba

Letto

En ONO Arena tenemos todo listo, web, distribución de foros por bandos y squads, los grupos de permisos, rangos personalizados para que te salga el iconito en el foro y servidor peeeeeeeeeeeeeeeeeeero falta un par de personas que quieran organizar cada bando.

RaPToRgz

tais pesaditos con lo de que bf se acaba...

FAV-KCO

Letto pasa link de lo de Ono Arena y si ta bien currao (como es de suponer) yo me pongo con el tema.

V

esta setenciado y quda dos semanas para que lo ejecuten.

ES COMO UNA LOMBRIZ QUE E CORTAN LA CABEZA

QUE ES LA LGG

ES LA MARCA DE VUESTRA LAVADORA

Altaiir

quedan 2 semanas? por que?

rsk_santo

Yo me apunto. Navajita suiza engrasada.

Hogwarts

pues yo si tal podria ayudar un poquito a KCO, todo sea por que esto no se nos muera...

di que 2 semanas...ese es un infiltrado del 2142 XD

TR3NT

perdonad mi ignorancia pero...

que es un LGG?

A

piloto - super big [blackhawk] 025 , a su servicio !

kco te acuerdas blackhawk down blackhawk down ajjaja pocas comedias en el ts

B

Por partes:

-LGG La gran guerra, se traza un mapa mundial, real o ficticio, se crean dos bandos, con generales, comandantes capitanes y tropa, se asignan roles, se aprovechan los mapas de 32 o 64 oficiales o se usan mapas custom, y nos declaramos la guerra, se establecen turnos y cada bando ataca al otro en tal o cual territorio y cada bando (obviamente) se defiende. El objetivo es CONQUISTAR EL MUNDO. Las batallas se acuerdan tal día y se acuerda un numero de tiques o de conquista.
Basicamente es eso, no se exactamente como lo habra diseñado Letto pero por hay andan los tiros.

-El bf2 mientras haya gente que lo juegue no morira,pero, esta claro que cada vez lo juega menos gente, no ha más que ver los servidores y que clanes de siempre se van al carajo.

Yo solo puedo contribuir apuntando a mi clan en la competición, a ver si alguien más a parte de Super Kco se apunta a organizarlo, un tutitin, un chaimu un ateo o cualquiera de los habituales :D

TR3NT

estilo risk, medio rol fuera del mapa?

thrazz

Esto es lo que hay preparado en ONO Arena:

Todo esto sujeto a cambios. Como ha dicho Letto, lo que se necesita son dos personas con ganas de darle un empujón al tema, el resto lo pone ONO Arena.

Los foros para cada bando también están listos.

El hilo original de FearDark está en www.media-vida.net/vertema.php?fid=10&tid=238903.

A3r0

joder que grande una LGG contar con piloto de combate a vuestro servicio :p

Khanser

Yo también me ofrezco a tirar del tema :D parece muy wapo _

B

#17 ¿no se puede apuntar uno aun, no?

Al khanser no le hagais ni caso que habla mucho y luego no curra nada... :D ¡¡¡PUTILLA!!!

thrazz

#20 no, como ya hemos dicho, se necesitan dos personas para organizar los bandos.

Dani_dog

Me apunto

:D:D:D

GoTeLiN

Siento el off pero porque se acaba? por el quake-wars?

MoreFir3

Yo tambien me apunto,contad con mi apoyo.

H

Vale, ya me funciona. Contad con un... un... bueno lo que sea que no se jugar

V

Pues para ser un juego que huele a muerto, hay mucho movimiento hasta altas horas de la madrugada.... O_o. no?.

Kerai

#17 por eso y porq EA no se ha esforzado en apoyarlo

SkY-rb0t

me apunto!

ASM

contad con un PKT que solo sabe usar bien el ak de medico y pilotar cualquier cosa xD

rsk_santo

#26 esta "muerto" porque no hay mas que ver las competiciones a nivel europeo, se apuntan 40 equipos y se retiran la mitad, por falta de motivacion/gente.
En cuanto a publiqueo le queda aun bastante.

Usuarios habituales

Tags