BF: Y al final no lo haremos...

Dani_dog

Goes publikeo!!!!!!!!

Kiero mi medalla de noooooooob ya!!!!!!!!!!!!!!!

B

me kiero apuntarrrrr, que tengo ke hacer

pd: esto es lo tipico ke dura 24h o more?

B

more, y aun no te puedes apuntar, a ver si alguien se anima con kco a moverlo un poco y se abren inscripciones y tal y cual pascual

Luca73

yo si prepara en serio me apunto, pero que sea serio, que hace tiempo se montó una que prometia (me apunté en el foro y todo), luego le salió otra GG de competencia y al final ni se hizo una ni la otra.

Elektro

Dejad de meteros con los publikeros, somos gente muy seria, y nunca nos metemos con los claneros, asi k basta ya de acoso y derribo a publikeros como yo :D

AMeRiC4N

gogogo Me apunto ahora mas publikero que nunca ;)

PD:que coño si siempre eh sido un publikero:D:D

-LoStBoY-

#totalwar.bf2 @ quakenet 4 reg thx ;)

FAV-KCO

Venga chicos q ahora va en serio.

Nos hemos juntado los de la primera con los de la segunda para hacer la "tercera" y definitiva.

Pronto estareis informados.

A3r0

perfect KCO esperamos noticias ;)

v3RD

Me apunto! tiene buena pinta esto de la LGG...

Ja nee

_GATE_Aekold

Contar conmigo

H

Yo me apunto sí o sí, que ya me funciona perfectamente. Hay que registrarse en algún sitio?

1 mes después
Luca73

pues parece que al final no se hace ¿o si?

hoy tenia que ser la primera batalla y ningun movimiento ni en el foro de ONO arena ni en irc.

una penita... :(

_Eke_

Eso parece..... :(

Hogwarts

al parecer no ha habido la intensidad de acojida esperada...sumando problemas de organizacion, etc etc...

eso, y que en el canal del IRC nunca ha habido mas de 5 personas XD

McQueen

coñe lentejas vaya post :P

Yo me apuntaría a una LGG o argo :)

B

Puto McQueen... ¿quien te ha dado permiso para salirte del caen? XD. Pues como ves, no estamos seguros de que al final se ahaga algo, parece ser que se ha retrasado la fecha de la 1º batalla.

Hogwarts

lentejas....la war tecnicamente era hoy domingo...¬¬

Khanser

omg

B

#49 ¿no fue retrasada?

Luca73

#51 ya se retrasó. tenía que jugarse inicialmente el 15 de abril y se retrasó al 6 de mayo

TR3NT

pero jugarse no se a jugado no?

B

joer macho, yo me entere del primer retraso pero no sabia que luego se habia puesto otra fecha... aki en mv desde luego no se dijo nada...no?

Hogwarts

no, pero si la war la estaba preparando onoarena lo logico seria visitar su foro amenudo XD

McQueen

Hombre, el email se pide para algo no? a parte de que se tenga que visitar el foro, normalmente, o asi fue en las LGG se avisaba un ratico antes pa ir engrasando las tuercas :P

Y quien dice un ratico dice una semana antes.

P.D. Lentejas son Lentejas las comes o las dejas XD

ASM

no se a acordao ni dios xD, aver que pasa.. xD

Troyan0

hombre yo para rememorar viejos tiempos y hecharme unas risas antes de retirar definitivamente el bTf2 me apunto... solo falta que alguien quiera ir conmigo...

Usuarios habituales

Tags