BF2 en la CPL, ESWC ...

8c7

Abro este post con el fin de poder entre todos tener un hueco en la CPL , ESWC o competiciones de gran prestigio.

Esta mañana cuando lei la noticia sobre la CPL 2006 y al ver que ni si quiera se plantearon el meter al BF2 como juego de equipo , me he sentidoa decepcionado.Por que no ponen de una vez o se dan cuenta de que el BF2 es un gran juego para competiones de este tipo :(

¿ creis que el BF2 no es un juego CPL ?

PD: no deribeis el tema , para que no chapen :)

M

Había rumores de que sería juego oficial de una parada de la CPL en el 2006, a ver que pasará...

acrivi

Pff esperemos que si.. de todas maneras ningun juego por ahora a tenido tanta chispa como el BF2 en lo poco que lleva outside :) asi que imaginaos dentro de un año .. habra canales desos #bf2_reto , lleno de spammers y lamers XDD

Zheroc

Cuando haya BFTV :P

I

yo lo veo un juego de puta madre, y lo tendrian que poner en competiciones, asi podria llegar muy lejos y la gente se animaria a probarlo!

Yorka_95

#1 que hueco quieres tener? xD
Un juego q acaba de salir, lleno de bugs, y que no hay ni una competicion decente en LAN.

Otro grandisimo problema... como mueves a 8 tios? mover un equipo de CS ya cuesta dinero, mover a 3 más supone bastante dinero, menos equipos los que caben en las competiciones...

Como juego, si no fuese tan asqueroso por los bugs, si pusiesen de una putisima vez el BFTV, pues como espectaculo estaría del carajo, pero tal y como está ahora no vale para nada.

Martita-

#6

Yo siempre me dedico a jugar y no fijarme en los bugs de los juegos, de hecho ni los pruebo pero...

Que bugs tiene BF2?? Lo digo desde la ignorancia de que haya cualquier bug, porque tampoco me he interesado en buscarlos o mirar en foros.

llano

Joder si es q es perfecto el juego en equipo del bf2 para torneos y eso...

8c7

Hombre eso es verdad , asta que no este BFTV pues ... un poco jodido esta .. porque no hay donde ver el spectaculo a los que no asistimos.

Respecto a lo de mover 8 tios.. , pues en un clan de counter-strike no se mueven 5 , sino 6 mas el staff de dicho equipo , sus managers , su prensa .. etc etc.. asi que creo que los que menos ocupan son los de BF2.

PD: ¿ donde se puede reclamar o mandar e-mails para que de den vida con el BFTV ?

_n1c0_

Eso son los frikis del Counter que lo quieren todo para ellos . Su objetivo es controlar el mundo , pero dentro de poco no podran hacer nada contra la revolución BF :P.

PD : Muerte al CS :P

A

Lo tendra que haber , haber si para el 2006 en la wcg o eswc"aunque va a cambiar de nombre i va ser mas grande"

aparte tienen sponsor de nvidia x]

Yorka_95

#9
que prensa, que staff?
Si, y a sus padres y abuelos, no te jode xD

En el CS se mueven 5 tios y punto, ni uno más.
Que algún clan mueva a un "manager" para q lleve las cosas pero poco más.
Los clanes que van con más gente de la necesaria es pq les sobra dinero para ello, pero ningun clan normal mueve a más gente de la necesaria, y eso so el 90% de los clanes.

La prensa que va a los torneos, que yo sepa, se lo pagan de su bolsillo, nunca he leido que le paguen los viajes a la gente de MV por ejemplo cuando han ido a hacer algun coverage.

Fideu

El CS sigue estando a años luz en cuanto a seguidores.. requiere muchos jugadores, requiere pc, no tiene métodos de retransmision y no es "spectator friendly".

Es un buen juego pero no creo que sea adecuado para esos torneos.

8c7

#12

no van solo 5 jugadores , tambien va su staff.Asi que mas o menos son 7 , 8 personas ( no en todos los clanes ).

Los clanes que van con más gente de la necesaria es pq les sobra dinero para ello [...]

x6tence que yo crea no le sobra el dinero , aun que tampoco le falta.Si mal no recuerdo salio un video de la campus en la TVE , y DraStyK decia que en Asia se podia vivir de los e-sports cosa que en españa no se puede y que espera algun dia poder hacerlo.

:P

Volviendo al tema , la CPL creo que se ha equivocado al no poner el Battlefiel 2 en sus competiciones , les pasará al igual que cuando pusieron el source y luego lo quitaron por que la gente se quejo.

Conclucion si nos quejamos todos , puede que nos ponga CPL :D .

Yorka_95

#14 no tienes ni puta idea macho.

Los clanes no viajan con sus staffs ni familiares.
El BF2 no es un juego para la CPL.
En Asia se puede vivir si juegas a determinados juegos, y no es el CS, y mucho menos el BF2.
Y en España jamás nadie vivirá de los esports.

Quejate todo lo que quieras en los foros de la CPL, a ver si te montan una CPL para ti solito.

Fideu

Q pesao con el staff, q el 95% de los clanes de cs van SOLO los 5.

Eniac

Yo creo que es un tema economico/politico no porque el juego sea nuevo o no tenga bftv.

Desconozco el motivo pero EA, no puede entrar con fuerza en ese tipo de competiciones, supongo que sera un tema economico. La organizacion hace y deshace lo que le rota

Respecto a vivir de los e-sports, lo veo complicado en europa y mas en españa porque cuando todo funcione bien y se gane dinero con esto, haran como siempre, vendran las empresas pidiendo royalties, derechos de autor ( para eso te hacen aceptar las normas al instalar el juego) y sobre todo hacienda.

Paso lo mismo con los cibers, gran invento y se ganaba mucha pasta.

Modificaron una norma sobre impuestos y los pc de los cibers se les aplicaba un impuesto de maquina de tipo A ( como las tragaperreras)...fin del negocio.

aunque EA, con el ritmo que tiene de ventas en todos sus juegos, al final comprara cuantas empresas le plazca.

goloso

Aun esta muy verde el juego como para incorporarlo a competicion.Que yo sepa la CPL se lanzo a Source y le paso exactamente lo mismo que pasaria con bf2,juego verde que consume bastantes recurso y aun verde en cuanto a bugs.Por cierto,que yo sepa el torneo de source no se quito,si no que se hizo uno paralelo tb de 1.6

Quizas el año que viene si EA soluciona lo que tiene que solucionar y saca lo que tiene que sacar,bf2 sea desde el punto de vista tecnico apto para una competicion asi.

A

#18 se nota que no sales de españa sk tendra squad de bf2 mtw los mismito ect ect en españa rcode x6 ccore , todos los top clanes de 1.6 tendra squad de bf2

8c7

jias una CPL para mi solo j3. tonces ya no voy por que gano ;)

noteseironia ;)

Bueno pues a esperar un añito a ver si ya no es un juego " verder "

:)

stj-snake

no se porque le hechais tanto la culpa al bftv yo soy jugador de Halo PC y Halo 2 y creo recordar que estos juegos siempre han estado en la cpl y no tienen halotv asi que yo opino que lo de bftv no tiene nada que ver ;) salu2

_n1c0_

Macho Pikolo , te juro que no lo entiendo ... ¿ Como puedes ni siquiera dignarte a escribir en un foro de Battlefield 2 siendo un pastor predicador del Cs ? , ¿ Tu religión te lo permite ? , ¿ No tendrias que estar haciendo sacrificios humanos en Aztec ? . Es coña hombre pero me sorprende que siempre estes diciendo que el BF es una mierda y juegues.

El BF de momento lo veo jodio ya que mucha gente no puede permitirse tener un ordenador que permita jugar a juegos de ultima generación como este . Esto es como el Hockey sobre hielo , o el futbol americano , aqui no se pueden sufragar los gastos de esos deportes por eso casi ni se juega . Pues el Cs es como el futbol , que con una pelota de trapo ya puedes jugar. (sin entrar en gustos etc )

PD--> lo que si me jode esque juegos como Painkiller , Halo y cosas asi mucho mas simples se jueguen y BF no... Para eso que metan el hundir la flota que tampoco requiere organización.

8c7

pues si n1co es asi de triste :( , no es de estrañar que meten el undir la flota en modo 1on1 .. y con premios como el PAINKILLER 50.000$.

ya se daran cuenta de que el BF2 es juego CPL.

A

quake 3 pk , no tienen tv ,

haber la cpl wcg y eswc se rige por los sponsor ya que a jugar a esos juegos la gente se lo comprara x ] la cpl tiene sponsor de nvidia yo creo que dentro de poco lo pondran x ]

PajaroviL

Pikolo tiene razón, no deis mas vueltas

Mace

Y llegando al presente Ángel comenta algo bastante duro para la comunidad de BF/BF2. Al parecer BF2 no se ha contemplado prácticamente como juego en equipo para la WT'06 debido a que en su momento se hizo balance de los juegos que tenían patrocinadores establecidos, organizaciones serias a su alrededor y

"BF2 al parecer no cumplía estos requerimientos"
(cupa de EA para variar)

Sin embargo no descartan el hacer torneos paralelos en alguna parada, como se está haciendo en la actualidad con CS por ejemplo.

no es ke pasen es ke hay otos juegos antes y haran cosas en paralelo como bien dice su organizador

ami esto me tiene mosca por ke no soy u frbiente fan de EA mas bien odio a al compañia por ke siempre se cree superior a cualkier plataforma

para mi ke EA kiere hacr su propia competicion y claro
nunca estara a la altura de la CPL y demas

H

EA se merienda a la CPL, cuando quiera y donde quiera...chavaliiiin.

Porque?? Pues porque EA lo hace para vender mas, y la CPL para que se inflen los bolsillos los cuatrosacabarrigas de siempre.

BiRRaSMeN

#1 pa mi q no lo ponen

el cs 1.6 ta en to...

Yorka_95

quake 3 no tiene TV pero lo jugaba todo el mundo.
el cs lo juega to dios.

el BF2 comparado con esos juegos, somos 4 gatos.

la pena del bf2 es que lo hayan sacado EA y no cualquier otra compañia que se involucrase de verdad y no las chapuzas que se hacen por aquí.

PD: #27 xDDDDDDDDDDDDD si, ahora EA se merienda a Microsoft, Intel y la NASA a la vez.

_n1c0_

Hombre EA tiene basicamente 2 opciones :

1º Ganar adeptos y fanaticos para su compañia . Miles de frikis que vayan a sus puertas a decir ¡Viva EA! y que todo el mundo la aclame y tal . Preocuparse por organizarles torneos y demás y así a la larga ganarse una seria de fieles que compren sus juegos y asi ganen dinero.

2º Hacer juegos chulos que la gente se pille pero cagando casi o totalmente para su comunidad. Asi no ganaran adeptos pero ganan millones en un corto plazo . Que la cosa se pone fea pues se saca otro juego y punto ...

Nose...son dos maneras de hacer dinero , nadie hace juegos por caridad . Quizá la primera sea la más justa y la que todos quisieramos , pero es la más efectiva ?

Muchos de nosotros nos quejamos de que las empresas de juegos caguen para nosotros y solo piensen en sacarnos el dinero , no obstante tmb muchos de nosotros tmb pretendemos sacarles el rendimiento y la diversión a sus juegos a cambio de nada.

Usuarios habituales

  • 8c7
  • _n1c0_
  • EmiLioK
  • thrazz
  • chaimu
  • JeFePeRRo
  • Yorka_95

Tags