BF2 en la CPL, ESWC ...

thrazz

CS y CS female tampoco son oficiales, lo único oficial es Painkiller.

chaimu

Sip y el año que viene sera CS de mano de EA

Elektro

Yo solo kiero opinar sobre el tema del aim y creo k en el BF tambien hay k tener y muxo.

He stao muxo tiempo jugando al CS y weno, x hacer falta aim hace, pero al ser un juego muxo mas rapido k el BF, creo k aparte de aim tb hacen falta reflejos.

Kizas en el BF no haga falta giros bruscos de raton buskando la cabeza del enemigo, xo desde luego punteria si k necesitas y muxo. El BF2 aun no he jugao muxo como para opinar, pero en el 42 me vicie la BAR y tenia su intringulis eso de cargarte gente a tomar por culo, y no es como el CS donde apuntas al tio ste donde ste. Ahi tenias k apuntar por delante del tio, y dependiendo de la distancia a la k stuvieras habia k apuntar mas alante o menos, y eso pa mi staba mu xungo xDD. Y de cerca ni k decir tiene lo dificil k es controlar una rafaga de BAR comparandolo con una rafaga de AK (por ponerme en una k se vaya muxo en el CS).

KuLaG

Elektro CePeLer0

Eniac

ves.... elektro... yo aun sigo disparando por delante del tio y no mato na.

_n1c0_

Quizá la diferencia es que en el CS necesites más aim al estilo de un robot y en BF tengas que usar un poquito más la cabeza y la inteligencia .

Tener que calcular donde va a estar el tio dentro de un segundo o las desviaciones de las armas , cañones etc no es lo mismo que disparar hacia algo que está cerquita. Hombre no hace falta ser Einstein para jugar al BF pero si entra en juego algo llamado picardía y en vez de tanta rapidez de reflejos vale más la rapidez a la que te funcione el cerebro.

thrazz

Hombre lo de disparar delante del tío no es cosa de que el juego esté hecho así, es cosa de que el netcode es la caspísima y no tiene predicción de hitscan.

Narf

hombre claro el thrazz, tu si k eres todo eso k has dicho.

pd.:eseeEEeEeEe de la cp!

LSB

Creo q os vendría saber esto antes de meteros con el programado del juego, ya q usando las armas a single shot (las de rafagas tipo asalto) veréis q la precisión es casi exacta y no hace falta dispararle al tio delante:

http://www.after-hourz.com/misc/Painkiller/BF2/BF2weapons.jpg

Zheroc

Y si habla del BF42, vaya!!, ahora predecir el tiempo que tarda en llegar la bala a un tio, tanque, o tener aim de parabola con un tanque se debe a que el juego esta mal hecho. Que sino la parabola deberia ser instantanea o deberia tardar el mismo tiempo en caer fulminado un tio a 10 m. y un tio a 1000.
Saber que habia disparos que impactaban y no hacian daño (lease disparo rozando el culo al tanke en movimiento) no es lo mismo que el retardo de impacto por distancia que es lo que han dicho antes refiriendose al aim y skill.

Ya lo saben los jugadores de BF42, la culpa fue del chachacha :D

thrazz

Ha hablado de la BAR y yo he especificado que eran armas de hitscan, no proyectiles :).

Zheroc

yo he dicho tio (infanteria) y retardo de bala :D

thrazz

Cierto he estado mirando los docs de las armas y supuestamente tienen velocidad (aunque me han dicho que es solo visual, en algún sitio pone que es solo para una supuesta traza).

4tune

Y a todo esto, no entiendo ni papa.
Que es eso de "skill", "hitscan", "netcode" ???????
Alguien me lo explica, o nos lo explica mas de uno estara como yo :P

EmiLioK

Skill = habilidad.
netcode = código de red. Dícese del funcionamiento del juego para internet... si alguien puede ser más preciso :).
hitscan = Npi.

4tune

Y en el BF42 no habia Skill de ese ??
Cuando la gente esta que critica que en BF42 no hay accion por el skill se aga los frags que todos nosotros nos haciamos de infanterias inges y demas, podeis decirlo mientras no.
Primero probar el juego en totalidad (Torneos Clanes, etc...) despues posteais...

A

me e perdido en esta post primero fue lo de la eswc ect ect luego el aim aora el skill :S

olle xiko me estas estresando ! malibu m-v

4tune

Ateo5 eso se esta discutiendo por que una cosa llega a la otra... Segun algunos BF1942 & BF2 no tiene la accion necesaria como para llegar a ser un juego de CPL ó ESWC, y segun estos individuos la accion es tener mucho aim (creo que es mover el raton rapido con reflejos y eso) y Skill (habilidad para matar mucha gente sin que te maten creo). El Teamplay, las tacticas, y la picardia entre otras cosas parece que es cagar y limpiarse er culo con una mata Hortigas para esta gente...

Fox_zgz

Una cosita... el cs de es pensar o de decir un tio pum mocha con 640... osea q es pa "tontos" ( no es insulto... ) y el bf2 haces una asi y luego te revientan. Osea q tienes que pensar y tienes q estar atento a muchas mas cosas...
Q llueva la mierda de los cseros sobre mi

TRiSKeL

El CS NO FUE UN BOOM, sino que se convirtio en ello con el tiempo, ademas era un mod de un juego ya jugado. El QX no fue un boom, UT200X tampoco; a mi modo de ver (matizo) son sucesiones año tras año de mas de lo mismo. El BF42 si lo fue en su dia, un juego totalmente nuevo y una revolucion en lo que a fps se trataba por todas las cosas realmente nuevas que incorporaba (con todos mis mayores respetos a la gente amante de estos juegos mencionados) cuya demo ya se convirtio en el segundo juego de este tipo mas jugado por internet despues del cs.

Yo me pase pilisima de tiempo jugando a cs hasta que meses despues lo vi por primera vez en un cyber asi que pediria un poco de respeto a los que jugais a juegos de tuneles por el bf, juego en el que ademas de aim etc hay que pensar y jugar en equipo o no ganas los mapas.

8c7

El cs no fue un boom al istante , pero si lo fue el HL1 , y a raiz de eso sacaron sus mods.

Si es asi , pues esperaremos a que saquen un buen mod y sea ese " boom " ;)

_n1c0_

Pero es normal que fuera un Boom era el primer shooter online serio , fijo que cuando se descubrio la rueda tmb fue un boom y era de piedra....

No obstante , ahora usamos ruedas de caucho en vez de ruedas de piedra en nuestros coches no?? (entonces xq no avanzamos un poquito en los juegos tmb ? )

A

Habra que callar bocas pora aqui cpl wt uk bf2 :D

como diria algien

AAAAAAAAAAAAAAAAA MAMARLAA = ]

4tune

#202
FH2 RuLeS

8c7

aver si sacan ya el FH2.Espero que sea en poco y se ponga como oficial o algo , viendo las imagenes que he visto tiene muy buena pinta.

Usuarios habituales

  • 8c7
  • _n1c0_
  • EmiLioK
  • thrazz
  • chaimu
  • JeFePeRRo
  • Yorka_95

Tags