BF3 Colour Tweaker!

ToRA

Hay mantenimiento en el Battlelog mañana, yo voy quitando el injector ya, que quiero evitarme mierdas.

PD: Que jodidamente mal se ve sin el injector el BF, NEED COLOR DIOS SANTO.

3
BahamutxD

Pues menuda fusta sinceramente.

goloso

Madre del amor hermoso. Veo todo azul

1
Marijuano

De momento estoy jugando con el y ningun problema

Death Valley

http://i.imgur.com/DGKQa.jpg

Oman y Karkand

http://imgur.com/a/Z2a9C#0

1 respuesta
GODSWIND

podeis entrar a jugar bien? es que le doy y se me sale al instante y me dice discconect from EA
ya puedo jugar bien

ToRA

#34 Si poder se puede, pero si el punkbuster le da por analizarte los datos del cliente te puede banear con todas las de la ley xD

PD: Es una pasada, pero que bien se ve, plataforma para hacerlo oficial YA

1 1 respuesta
lordmochy

Es una barbaridad lo q mejora... yo creo q postee por aquí el FXAA, el color tweaker o algo así, que hacía más menos eso, pero al poco tiempo lo dejé de utilizar. Pero, al ver en los vídeos, la diferencia es BRUTAL (nada q ver con la q posteee yo), a ver si nos aclaran si realmente no nos kikean por tener esta maravilla :)

Marijuano

#36

Yo por lo que he leido parece que lo unico q te puede pasar es que te kikee el server MD5tool o algo asi. De todas maneras todavia no he leido a nadie que le pase.

Al perecer hay una utilidad parecida el bf3 tweaker tool (con la que se pueden hacer cosas del estilo quitar el sol, el recoil, etc...) que esa si que te banean.

Lo que esta claro que es a riesgo de uno...

Pero es que jugar asi... yo disfruto el doble, el dia que actulicen el cliente lo pondre en default y esperaremos a ver.

saludos.

Marijuano

3 Foticos mas de metro

http://imgur.com/a/VoHkO#0

BahamutxD

He leido por los foros que en el siguiente parche van a poner un comando de consola ( no habra opcion en el UI) para remover el color grading (espero que sea el famoso blue tint) y que no le van a dar ningun tipo de soporte y que el usuario que lo use asumiendo las consecuencias (dicen q la mira IRNV y similares se ven mal)

http://www.mordorhq.com/showthread.php?3318-BF3-Colour-Tweaker-what-the&p=82357&viewfull=1#post82357

1 respuesta
ToRA

#40 Wat? no entiendo, lo meten como comando de consola y no le dan soporte? Es que lo dudo tanto xD

Si es cierto, dios te oiga.

Marijuano

No se pero yo juego ahora mismo con el twaker la mar de bien, ni kiks ni bans...

2 respuestas
lordmochy

#42 en todos los servidores y demás?

1 respuesta
BahamutxD

#42 En servers con PB? Y cuando tiempo llevas asi?

El caso es que he leido por ahi que hay gente que lo usa tambien y nada de nada, que lo de que banean es un bulo para que no tengas tentaciones a usar algun cheto, el famoso otro programa que si era ilegal...

De todas formas, teniendo confirmacion del tipo este de DICE, no se a que se refiere con proximo parche, pero a una mala supongo que sera el que viene en un mes con Aftermath.

1 respuesta
katshu

Una duda sobre la configuracion del programa, tienes que ir tocando los colores en cada mapa o como va? no te aplica un efecto generalizado nada mas ejecutarlo? si tengo q ir configurando mapa a mapa es un jodido coñazo xD

1 respuesta
Marijuano

#43 Yo solo juego con PB activo y ranked... esta siempre marcado :P
#44 Si siempre desde q salio la utilidad
#45 Si, hay q configurar mapa a mapa pero vamos q tardas 5 minutos...

saludos!!

1 respuesta
base2k

#46 Exactamente que es lo que tocas para cada mapa? solo bajas un poco el BLUE?

Salu2.

1 respuesta
Marijuano

#47

http://i61.photobucket.com/albums/h58/serbusfish/BF3ColourSettingsDLC.jpg

http://i61.photobucket.com/albums/h58/serbusfish/BF3ColourSettingsVanilla.jpg

Dale un ojo a esto, yo los he copiado de aqui.

2 respuestas
BahamutxD

#40 A lo que dije ahi, acaban de decir lo contrario. La misma persona que comento que añadirian esa opcion, ha dicho hoy que no lo van hacer en el mismo post.

Asi que, a menos que cambien otra vez de opinion, parece que nos quedamos con el tweaker de realmware.

base2k

#48 Gracias crack

Puff que bien se ve :)

Salu2.

ToRA

Conocéis a alguien que banearan por usar esto? Ahora que han dicho que no va a salir me dan bastantes ganas de ponerlo.

1 respuesta
base2k

#51 de momento como dije Marijuano a nadie. Yo ayer lo puse, y te lo digo sinceramente si me banean ya me la suda.... :P

1 respuesta
ToRA

#52 Si ya, pero yo tengo todas las armas y sus accesorios desbloqueados, assignments me faltan los últimos... etc XD no me gustaría perderlos.

lordmochy

el q no se arriesga no gana, yo voy a probarlo tambien xD. Menuda cagada q no dejen el comando joder... qué motivos tendrán dios mio... :/

guillauME

En teoría utilizar esto en servidores sin Punkbuster pese a lo que ello conlleva no debería ocasionar problemas. Creo que lo probaré primero ahí y luego seguramente acabe utilizandolo en el juego normal.

Ya me molestaba cuando me kickeaba de todos los server por tener el Autohotkey para bindear mi teclado...solo falta que me baneen por esto y les dan por saco.

#48 Acabo de probar a poner como en esas imágenes y sencillamente los mapas son ESPANTOSOS. Parece un juego con los colores quemados y mal hecho.

Probaré a ver pero esa combinación a mi me parece muy mala.

2 respuestas
Marijuano

#55

Para gustos "colores" jejejeje

La cuestion es probar y poner los q mas te gusten

saludos

1 respuesta
Brom1z

#55 Debes de estar de broma :S

1 respuesta
guillauME

#57 No, no lo estoy. Los colores están sobresaturados y quemados tal como están esas imágenes.

Tengo el monitor calibrado correctamente y se ven francamente mal.

#56 He probado sencillamente quitando el filtro y me gusta pero por defecto tiene un algo que me atrae más. Más peliculero y menos videojuego que me gusta.

1 respuesta
Brom1z

#58 Sera que tu color favorito es el azul

4
BahamutxD

He hecho un album con 2-5 fotos por mapa, practicamente todos menos CQ que no hay un gran cambio. Por lo demas, mapas como Metro, Sena, B2K, Damavan... ni punto de comparacion.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • xtfcharly
  • BahamutxD
  • Marijuano
  • ToRA
  • y2kaos
  • kcuestag
  • lordmochy

Tags