BF3 Colour Tweaker!

Marijuano

Me ha parecido interesante:

http://www.youtube.com/watch?v=WJU-JKFPsTo&hd=1

http://bf3.realmware.co.uk/colour-tweaker/

Parece otro juego

Si alguien puede insertar

Thx

tutitin
Lord_Khronus

Es eso legal? Funciona en todos los servers?

Marijuano

lo he encontrado en un post en battlelog, la gente lo esta comentando, yo lo he probado y de momento no ha pasado nada.

Pero es que para mi que soy daltonico es la puta vida.

B

emistico lleva con eso 2 siglos

Marijuano

Igual es la movida del FX Injector, la app esta has salido hoy creo.

xtfcharly

YO que uds no me arriesgaba, ya que ha salido una nota oficial con las novedades del nuevo parche y dice que baneara cuentas de los que usen este soft, ya que modifica archivos del juego. Ademas, en su propia web pone claramente que tiene conflictos con el PB.

Lo que no queda claro es si tambien prohibira el FXAA injector, ya que este si que no modifica ningun archivo.

Yo hasta que lo aclaren me he quitado el Injector, ya que no me pienso jugar mi cuenta por una pollada de EA/DICE

Aqui teneis el link:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2832654625256934652/

goloso

Yo llevo con el FXAA injector desde que lo vi por aqui. Ningun problema y mas agustico que la ostia

1 respuesta
ToRA

No dicen nada del FXAA injector y recuerdo que los mismos desarrolladores hablaban bien de este por los principios del juego.

Con respecto a lo del Colour Tweaker, macho, es que el juego DEBERÍA ser así, puto filtro azul.

Ya que son tan inútiles de hacer los juegos tan mal al menos que validen el mod y lo pongan como oficial o algo por el estilo.

1 respuesta
Marijuano

Pues parece que con el tweaker ese tambien se pueden hacer movidas de quitar el sol, el recoil, supression, etc... Igual por eso lo quieren banear aunque el que yo he puesto solo quita los putos colores...
Pero el FXAA injector deja los colores como el tweaker???

Un saludo

1 respuesta
Zacr0

Joder, no parece el mismo juego.

angel222

con el colour tweaker parece un juego normal y corriente xD

ToRA

#10 Ni de coña, el FXAA añade una capa por encima de mas color/contraste etc, pero no elimina el filtro azul

El problema del Colour Tweaker es que al fin y al cabo modifica ficheros del juego y el punkbuster no sabe si lo que tienes es un wallhack del 15 o simplemente esto.

Bumpahead

Cuidado con esta que el PunkBuster lo detecta como cheat, no han aprobado este mod los de EA.

1
Marijuano

Pues será una pena tener que quitarlo, para mí le da una vida al battlefield que por si mismo no tiene...

HAlfGrAms

Es lo mismo que esto http://www.youtube.com/watch?v=BY7tnq8y-no

El punkbuster no se si lo detecta pero el juego tendría que ser así.

kcuestag

#8 Si pues ten cuidado porque DICE ya ha anunciado que con el nuevo anti-cheat que van a implementar en el próximo parche empezarán a banear a gente que modifique cualquier archivo del juego, y el FXAA Injector lo hace.

Yo recomiendo a todo el mundo que se quite cualquier cosa que use, ya sea el SMAA Injector, el FXAA Injector, o el Color Tweaker.

1
goloso

Que archivo modifica el FXAA?. No se ni que archivos mete :D

ToRA

Yo creo que el FXAA no modifica nada, añade un filtro por encima y au

De todas maneras el injector actualmente con la opcion de poner FXAA en los drivers de nvidia no es que sea muy util no? (Pregunto, yo uso el injector)

Edit: No, no deja activarlo XD

xtfcharly

Lo que yo tengo entendido es que el injector no modifica ningun archivo del juego, simplemente "injecta" un filtro de imagen en la señal de video. Aun asi, yo tambien me lo he desinstalado hasta que aclaren bien el tema

1 respuesta
Meiven

Para lo que queda al BF3...Mejor morir con las botas puestas y jugar con un color natural y no con la mierda que algún directivo de EA pensaba que era lo correcto

rascacio

#20 son las 11 Charly ponte a trabajar

ZX-10

Entonces, ¿se puede poner o no?. Por que la verdad es brutal el cambio.

1 respuesta
RF5X

diosss si eske asi gana tela graficamente el juego xDDD

ToRA

#23 No

1
Marijuano

Will this get me kicked or banned by PunkBuster?

Possibly. Unlike all of our other tools, BF3 Colour Tweaker does modify the game files of Battlefield 3, which could potentially get detected by PunkBuster. At the time of writing, it is safe to use on PunkBuster servers. However, this could change at any time in the future.

If PunkBuster does start detecting the modified files, then it is very unlikely that it would issue a ban; it is far more likely to simply kick, as players could just as easily have corrupted files from a bad installation! There is no way for PunkBuster to know whether the files are corrupt or intentionally modified.

If you want to play on PunkBuster servers, then you do so at your own risk. It's up to you to decide whether the level of risk as described above is worth having a beautiful and colourful Battlefield 3. However, BF3 Colour Tweaker should be perfectly safe to use for non-PunkBuster servers.

Everyone says that DICE is banning for this! Explain!

There seems to be a huge amount of misunderstanding, confusion, and exaggeration surrounding this. Many appear to be under the impression that people have been banned for this - this is not the case.

At the current time, there have been zero legitimate reports of bans or even kicks for this. Modding the game files with Frankelstner's tool (something different) can get players kicked for "MD5Tool Mismatch"; this is something manually set up by server administrators, and does not currently happen with our own tool.

DICE has not yet made any official announcement regarding Battlefield 3 mods. The comments that people have been discussing have indeed come from a DICE employee, but on his own personal Twitter account where he can post his own thoughts and opinions. To clarify, he warned that players could get permanently banned for modifying the game files. He didn't say that anyone is already getting banned, and he didn't guarantee that people would get banned. Interestingly, he has deleted his comments from his Twitter page.

http://bf3.realmware.co.uk/colour-tweaker/faq

Version 1.2 disponible

Con los mapas originales

http://bf3.realmware.co.uk/colour-tweaker/downloads

1 respuesta
penaXdentro

#26 entonces si o no......sorry ni papa de inglish.....y con el google traductor no me saca de dudas.....

Quizir.....lo tengo descargado.....¿lo instalo o no??.....dejan??

saludos

p.d. gracias por colgarlo

1 respuesta
ToRA

#27 Lo de siempre, que juegues bato tu propia responsabilidad y que el punkbuster te puede banear con todas las de la ley.

1 respuesta
penaXdentro

#28 gracias....por la pronta contestacion...

saludos

kcuestag

http://battlelog.battlefield.com/bf3/news/view/2832654786467338271/

Conclusión: Da igual que sea para mejorar gráficos, te banearán en cuanto implementen el nuevo anti-cheat de DICE, que podría ser mañana.

1

Usuarios habituales

  • xtfcharly
  • BahamutxD
  • Marijuano
  • ToRA
  • y2kaos
  • kcuestag
  • lordmochy

Tags