BF3 Colour Tweaker!

ruk0style

#210 Pero hay que bajarse algún programa para usar el injector o algo?

xtfcharly

Solo descomprimir los archivos del rar en el directorio del juego

1 respuesta
ruk0style

#212 Ya lo he echo todo, pero no noto nada..

xtfcharly

Lo tienes que descomprimir en la misma carpeta donde esta el BF3.exe

A veces pasa que no funciona a la primera (debe ser un bug) o no se consigue desactivar con el pause, ya que le ha pasado a alguno que conozco, pero bastaba con reiniciar el pc.

9 días después
rus0

#210 ya he instalado la config del color correction y vaya diferencia,apenas pierdo fps pero se nota bastante,sobretodo en los mapas de aftermath,le da un ambiente de desierto sublime,buen trabajo si señor.

1 respuesta
xtfcharly

#215 Me alegro que las semanas que estuve probando configs diferentes te sirva de algo xD

Salu2

T

Yo lo he instalado y sere un raro, pero no noto nada! Y esta instalado en la carpeta del bf3. Además, le doy a la tecla de pausa y no noto la diferencia. Supongo que he hecho algo mal.

#218 Sí, lo curioso es que si que lo noto antes de entrar, cuando eliges el sitio de respawn. Igual si que funciona y estoy en la parra, igual es el monitor que me neutraliza colores...Supongo que lo borraré. Si no lo aprecio, más vale no tenerlo.

1 respuesta
xtfcharly

#217 Es raro lo que comentas pero ya a mas de uno de mis colegas le paso cuando lo instalo, tuvo que reiniciar el pc para que le funcionara. Nada mas arrancar el juego ya se nota en la pantalla de carga del mapa ya que los colores son mucho mas vivos

Seria dificil que hicieras algo mas ya que es solo descomprimir todo el contenido en la carpeta del BF3 con esta el bf3.exe
Salu2

1 respuesta
T

El fin de semana estuve haciendo pruebas. SÍ que funciona, solo que yo esperaba algo más radical. Gracias por las respuestas! Lo que sí que me pasa es que la tecla pausa va cuando le da la gana, es curioso.

xtfcharly

HOmbre, mi intencion era conseguir un color mas real y sobre todo eliminar la capa gris y mejorar el sharpen. Se pueden conseguir colores mas chillones modificando el valor de la saturacion, pero el color ya no es tan real. Un ej:


Donde se nota bastante es en mapas con vegetacion como Caspian, donde ahora todo si que es verde

Salu2

1 respuesta
ruk0style

#220 Hay si se pudiese meter en la ps3... que gustazo sería jugar... pero no se puede, vaya mierda.

9 días después
Moi6

alguien lo utiliza con windows 8? cuando minimizo y vuelvo al juego se desactiva el injector este y aunque le de al pause ya no puedo activarlo de nuevo, menuda mierda

11 días después
F

¿Donde esta la ultima version del FXAA injector?

Un saludo.

PD: ¿Le va a alguien el FXAA_tool con la nueva actualización?

Usuarios habituales

  • xtfcharly
  • BahamutxD
  • Marijuano
  • ToRA
  • y2kaos
  • kcuestag
  • lordmochy

Tags