BF3 Colour Tweaker!

BahamutxD

Por el Color Tweaker nada de momento.

1
10 días después
jose46

A ver si lo actualizan pronto que jugar al Bf3 ahora asi me produce depresion.

1 1 respuesta
BahamutxD

#182 No funciona con el parche?

jose46

Nop , habra que esperar a que saquen una actualizacion.

espinetegg

yo sigo usando el sweet fx injector y de momento ni kikeos ni baneos.

Pezpala

¿Recomendais instalarlo? La verdad me gusta mucho más los colores del juego con el Tweaker pero paso de tener problemas en servidores por este tema.
Lo de que el punkbuster lo detecte como cheto no me mola nada...

1 respuesta
BahamutxD

#186 Mientras no actualicen no funciona la version 1.2

Hasta el momento no hay problemas, pero nadie te lo puede garantizar que en un futuro los tengas.

1 respuesta
B

A los que dicen que esto no es cheto, si es cheto, (de momento) o lo tienen todos o ninguno,que lo integren si quieren en el juego, pero teniendolo uno por su cuenta es cheto ya que los demás no estan en igualdad de condiciones, ya que las figuras humanas con este mod se distinguen mejor al haber un mayor contraste de colores, y es más fácil ver a los enemigos sobre todo en mapas de tonos oscuros, no se si es que no os entra en la cabeza o que. Ni la realidad es siempre tan colorida ni tan azul como en el juego.

Aunque decir que tampoco me parece uno muy grave, pero da una cierta ventaja a mi manera de ver.

2 respuestas
ToRA

#188 Según lo que me dices tener un buen ratón es de cheto por que no esta en igualdad con el que usa el trackpad del portatil.

Tu supongo que vienes de consola, donde todos tiene el mismo fov, resolución, gráficos y control (el scuf son chetos) xD

1 respuesta
Pezpala

#187 Thx

#188 No lo he usado nunca, pero por lo que he visto en videos a mi personalmente no me parece un cheto. De hecho en la beta del BF3 el juego tenía esos colores. Y molaba mucho más.

Si que es cierto que en mapas oscuros como autovía de teherán te pude dar un ínfima ventaja a la hora de localizar enemigos... Pero no me parece relevante ¿Que puedes conseguir uno o dos frags más? Ni eso...

A lo hora de matar lo que necesitas son manos y el ver la hierba azul o verde es secundario.

Para gustos colores.

1 respuesta
B

#189 No no es lo mismo por que el ratón no viene integrado con el juego ni lo modifica

#190 es que durante la partida el cambio de color podría suponer la diferencia entre la vida y la muerte, alguien que juega "normal" se oculta en un sitio aparentemente muy poco visible o de colores monótonos y a lo mejor con el mod no lo es tanto. Puede parecerte más o menos relevante pero lo cierto es que marca una diferencia. El camuflaje forma parte también de estos juegos recordadlo.

Aunque como digo no me parece una diferencia importante pero ahí esta y si se usa tiene que estar disponible para todo el mundo.

2 respuestas
cASKU

#191 Existen monitores con contraste dinámico que te aclaran las zonas oscuras haciendo mucho más fácil detectar los enemigos, y nadie es acusado de cheto por usarlos.

Decir que el Colour Tweaker es un cheto por esto...no tiene pies ni cabeza.

pd: Y eso que yo no lo he usado nunca.

1 1 respuesta
BahamutxD

Tambien es cheto estar jugando con tu colega al lado y que te chive cuando ve a alguien, o bajarte los graficos para tener mas fps, o subirte el brillo del monitor para ver en lo oscuro, o usar el autokey o teclados/ratones con macros o jugar en un monitor de 40" para ver mas facil... puestos a decir cosas.

Ya se ha citado varias veces que PB y GCC no lo consideran una ventaja, asi como el propio developer de DICE.

Marijuano

Y los que somos daltonicos y vemos menos que el resto???

Eso como se considera, porque siempre jugamos en desventaja...

El resto sois todos chetos.

horiznt

#191 cambiarse los hz del raton es un cheto tambien

1 respuesta
B

#195 xDDD ¿de las 2 imágenes donde distinguirías mejor la figura de un soldado? yo creo que está claro.

pero por tercera vez digo que no me parece algo demasiado importante, que lo podrían integrar en el juego como opción y dejarse de polémicas. Pero al no tenerlo todo el mundo pues es una diferencia.

#192 El mio tiene contraste dinámico y demás polladas pero no marca esa diferencia de color en el bf3 ni de coña por que si el color de origen te llega gris va a seguir así al fin y al cabo... además es que la cosa es que sigo diciendo que es una modificación del juego en sí, no un buen pc o periférico que os vais de tema.

De todos modos no lo digo yo esto:

"A trending mod for Battlefield 3 is the color tweak, however BF3 devs underlined that it’s a cheat and will get your account banned – forever."

You could use the Color tweak for unranked matches or Singleplayer matches and not get banned, but you will get kicked from ranked servers. That’s how it worked so far. Lead designer Gustav Halling (Battlefield 3 dev on Twitter) now stated that this mod can get your account banned – permanently. The actual tweet has been removed, but he made it quite clear that this is a cheat and not a simple tweak.

1 respuesta
BahamutxD

#196 Quien ha dicho eso? Si visitas los foros de PB y GCC (que son los que te van a banear) tienen sus posts dejando claro que no te van a kickear o banear por el color tweaker.

1 respuesta
B

#197 Fue un tweet que luego borró por que se ve que cambiaría de opinión (lo pone ahí) osea que cuando en un principio dijeron eso pues por algo fué.

1 mes después
YokeseS

entonces banean por esto o no? porque estoy cansado de jugar en mapas que parecen la superficie lunar o marte

milancito

se ve mucho mas claro ami lo que me raya del bf3 es que se ve muy oscuro y parece que siempre sea de noche... creo que los cheats que se utilizan para mejor graficos y no para mejorar la puntuación deberían ser legales e incluso los diseñadores de los juegos deberían hacer un parche para mejorar esas cosas...

MATT-x2

Yo sigo usando el SweetFX Injector y no me han echado nunca.

1 respuesta
BruJo

Yo hace tiempo que lo desinstale por si acaso :/

Igual un día el wire te da un susto que con los de la ESL nunca se sabe.

xtfcharly

YO sigo usando el FXAA Injector y por ahora ningun problema

1 respuesta
cippod

A mi me picó la curiosidad y probé hoy el FXAA Injector. Solo voy a decir que es impresionante lo que llega a cambiar. Ahora da gusto jugar con tanto color.

M

con el Warz es igual, como no uses el sweet da asco como se ve, parece que ha caido una bomba nuclear o algo

ruk0style

#201 #203

Y de donde se baja eso, y como se utiliza, es que es un asco jugar así.

1 respuesta
xtfcharly

#206 Se puede encontrar facil en la red, aunque luego existen muchas variantes modificadas por usuarios. YO me hice 2 config, una con calidad de imagen bestial pero que consume bastantes fps, y otra config solo con la modificacion de color.

Cuando pueda intento subirtelos para que los pruebes

2 respuestas
ruk0style

#207 vale, gracias te lo agradezco

1 respuesta
rus0

#207 me gustaria saber tu config que solo modifica el color,ya que me he bajado una version que creo que esta editada por que me baja fps,y acostumbrado a que no me baje de 60 fps lo noto bastante.

1 respuesta
xtfcharly

#208 #209 Aqui tienen el enlace al foro del Battlelog que hice en su momento sobre el tema:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2832654625233754326/

En el estan las 2 configs que hice en su dia. Quien tenga un pc potente puede probar el Full pero con el Color Correction es mas que suficiente para disfrutar de un color mas real sin perder apenas fps

Salu2

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • xtfcharly
  • BahamutxD
  • Marijuano
  • ToRA
  • y2kaos
  • kcuestag
  • lordmochy

Tags