BF3 Colour Tweaker!

y2kaos

#150 da nombres ya que eres tan valiente de ir acusando a la gente, ¿que players? ¿que equipos? danos nombres datos ilumina a esta comunidad con tu sabiduria, estoy deseoso de ver como se te comen por bocas.

si lo haces ten a mano uno de estos

BahamutxD

Por que no os creais un thread o hablais por privado, este thread es para el color tweaker.

y2kaos

color tweak BAN fin del thread

2 respuestas
Brom1z

#153 Es que hablas del color tweak como si diese ventaja a alguna, no entiendo.

ToRA

Yo creo que no sabe ni lo que es, pensará que es para quitar oclusión del palo de quitar el humo en cod4 o algo así xD

y2kaos

es una cosa externa al juego no? BAN , como en cualquier otro juego. Fin de la discursion

1 3 respuestas
P

Yo solo sé que este pobre chico no sabe editar, he echado un vistazo random a las páginas y... joder tú, hasta 3 seguidos xD

#156

Como en cualquier otro juego no, WOW = Curse. Por poner un ejemplo.

Brom1z

#156 el autohotkey tambien es externo al juego pero hasta el bf3 no baneaba por ello (tampoco se si banea ahora).

Los drivers que permiten hacer macros tambien son externos..

2 respuestas
kcuestag

#158 Desgraciadamente hace unos meses que los de Punkbuster decidieron kickear si usas el autohotkey. :(

1 respuesta
Brom1z

#159 Siempre ha kickeado si el restiction estaba puesto a 2

y2kaos

#158 ojala lo hiciera creeme

1 respuesta
Brom1z

#161 No se, nunca me ha preocupado mucho, la verdad

SnAk0

No se quien cojones se cree que es el pavo este, pensando que lleva la verdad absoluta, intenta exponer asi tus argumentos cuando no estes en internet, lo mismo no se rien en tu cara.

3 1 respuesta
y2kaos

#163 Mira ni me molesto en contestarte porque me resbala basto lo que diga un tio que no conozco de nada. La mayoria de gente que postea por aqui si me conoce y muchos de ellos en persona de algun torneo o lan, con ellos podre hablar de todo y podremos discrepar en muchas cosas pero por lo menos nos respetamos.

SnAk0

Pues me reafirmas en lo que digo, seguramente tanta gente que conoces de aqui en lan, seguro que no les dices: pues esto es asi por mis cojones y punto, porque te pasaria lo anteriormente mencionado. just saying.

1 respuesta
y2kaos

#165 quiero pensar que no has leído bien mis post anteriores ( no digo que no sepas ) yo no soy quien para imponer nada pero si de mi dependiese dalo por echo que estaría baneada toda ayuda y/o configuración externa al juego. Si me dices algún juego decente que permita configuración externa o instalar algúna ayuda externa hazme lo saber. Creo que aun no he visto ninguna wcg, ems, lvp... En la que se permita instalar algo antes de jugar los partidos

2 respuestas
1 comentario moderado
goloso

Porque cojones no editas los mensajes y pones todos seguidos me cago en todo. Exijo ban para este tio

2 2 respuestas
y2kaos

#168 por que he posteado desde el movil y el intro esta muy cerca del espacio y hay veces que te cuelas , ademas la version de mediavida para movil no deja editar mensajes. Exijo ban para el tio que exije ban sin pensar un poco el porque de las cosas.

4 1 respuesta
kcuestag

#168 #169 Hombres, juegos y viceversa. :clint:

4
cASKU

#166 Creo recordar que hace unos años en CS se podía usar el mousefix en lan, ahora ni idea ya que lo dejé hacia el 2007.

1 respuesta
ToRA

Pero es que le mousefix es de chetos ahora o que? xD

#173 Se lo que es, y que yo sepa en todas las lans te dejan instalar tus cosas siempre que no sea mierda, véase drivers de teclado/ratón etc...

1 respuesta
y2kaos

#171 #172 el mousefix se usaba para eliminar la acelerarion que traia por defecto windows xp, era una cosa que afecta directamente al SO y no al juego

2 respuestas
cASKU

#173 Una macro igual xd.

SnAk0

#166 te he entendido perfectamente en todos tus post, me remito a los comentarios #153 y #156 para contestarte y para mi no llevas razon, el colour tweaker es como cuando instalabas antiguamente para el cs el power strip que era un programa para calibrar colores, brillos y contrastes que usaba muchisima gente.
Esque segun tu, cosas como el black equalizer de el 2420t de BenQ tambien es un cheto, o calibrar los colores o poner y quitar flitros es un cheto. No tiene ningun sentido lo que dices, al menos desde mi punto de vista

1 respuesta
y2kaos

#175 tema de hardware es ya muy dificil meterse, por que si nos ponemos asi con el tema del monitor nos ponemos tambien con los ratones o teclados o cascos (por no decir de una personal humilde que no puede gastarse 600€ en una gtx680 por poner un ejemplo) . El hardware ahi no se puede hacer nada cada uno en su casa tiene lo que quiere/puede, para eso estan las finales de los torneos con fase lan en stadium; todos con el mismo pc. Pero vamos que sobre todo el tema este del tweak es mi opinion ( la respetaras o no me da igual ) solo estoy diciendo lo que pienso, ojala sacaran una consola que se le pudiera poner un teclado y un raton en condiciones y que no se pudieran meter historias de software ajenas al juego, eso seria fantastico, todos en las mismas condiciones. Yo creo que esto no tardara mucho en aparecer y revolucionar el mundo de los juegos a nivel de competicion.

SnAk0

Si yo respeto tu opinion, me parece tan valida como cualquier otra, lo unico que te he reprochado en mis post es la manera de argumentarlas. No puedes entrar en una discusion, sea cual sea, diciendo esto es asi por mis cojones y punto y fin del tread, porque quedas como un capullo de pelotas.

P.D: eso que comentas ya existe y se llama consola, vease PS3 o XBOX360.

1
MATT-x2

Ya empieza a echar el PunkBuster por el SweetFX Injector :S

xtfcharly

Y se sabe si tambien estan kickeando/baneando por usar el FXAA Injector??

P

Son unos flanders a veces.

Usuarios habituales

  • xtfcharly
  • BahamutxD
  • Marijuano
  • ToRA
  • y2kaos
  • kcuestag
  • lordmochy

Tags