Es el BFBC2 el mejor shooter al k habeis jugado?

TRiSKeL

Bueno, se que aun es muy pronto para entrar en valoraciones de este tipo pero me gustaria conocer vuestras impresiones del juego.

Yo personalmente lo compre pq no estaba jugando a nada ultimamente y para testearlo de cara al bf1943, al que por supuesto tb jugare, y tras pasarme mis primeras 8 horas seguidas de juego, me da la impresion de que, (bf1942 aparte por motivos sentimentales) este juego es la rehostia y al menos en mi caso, me atreveria a decir que cumple con el titulo del thread pero muy de lejos.

Me pone cachondo pensar en este motor con la tematica wwII.
El unico pero o lo unico que echo de menos son los aviones.

_GATE_Aekold

Muy pronto para hablar de algo asi

chesko

no, pero es muy bueno.

¿Te suena un tal CS 1.6? Lo digo porque cuando ya nadie juegue al Bad Company 2 todavía habrá gente jugando al CS 1.6 (o esperemos que al Pro Mod).

Steak

Triskel, pero echas de menos los aviones del bf1942 con esa fisica tan arcade pero tan currada.
Los aviones del BF2 eran la peste.

TRiSKeL

#4 la verdad es que si, jeje

Anubis_sky

sera el juego del reencuentro? jajaja a ver si la gente se va animando

D427

Veo los mapas de conquest demasiado grandes para 8vs8... ya veremos como acaba todo esto xD

En cuanto al juego en si me parece bastante bueno la verdad si solucionan el tema de los mapas puede dar mucho que hablar.

EpYL1cK

Triskel espera ke me lo pille aver si hueles los tiros.. veras como luego cambias el post y no te gusta tanto .. xD

Zerokkk

#7 Yo los veo bien, es más, hay algunos que son minúsculos como White Pass... El más grande es Atacama Desert y para nada lo veo exagerado para un mapa de BF, es más, en el BF2 Zatar Wetlands 16 era parecido de grande y nunca nadie se quejó xD, además de que este es mil veces más táctico y tiene muchos más vehículos. El resto de mapas son relativametne pequeños, así que sigo sin comprender eso de que "son enormes" xD.

Diegorz

ami me encanta y hay cada mapa para conquest que es brutal yo no veo para nada eso que dice la gente de que son gigantes hombre despues de jugar mapas en el bf2 como karkand, masthur,oman etc pues normal que os parezcan grandes , pero en el bf42 la verdad que eran mucho mas grande que estos mucho mas.

jackvendetta

no

BruJo

Pues a mi me gusta, veremos a ver como son las war.

Luca73

#3 no pregunta cual es el mejor, sino el mejor al que has jugado.

Como no he durado más de 1 hora en cualquier otro shooter que no sea un BF, pues solo opinaré sobre los bf. Para mi, en cuanto a graficos y destructividad -> bfbc2, en cuanto a jugabilidad -> bf2 , y en cuanto a novedad, frescura y diversión -> bf1942.

Baptiste

Madre mia que flipao... respondiendo a la pregunta NI DE LEJOS

darkblade60

no esta mal, pero vamos , le faltan muchas cosas, por ejemplo terminar el juego.

Valtrox

Pues la verdad es que es una pasada pero no es el mejor al que he jugado. El privilegio lo sigue teniendo el cs 1.6 :P

B

No se si sera el mejor, desde luego es muy bueno y lo que esta claro es que desde el BF2 es el primer juego que ha calado hondo en la comunidad, hasta donde llegara? pues eso solo el tiempo lo dira, desde luego tiene buenos gráficos +buen team play+jugabilidad.

PD: #1 me hace gracia que ayer todos mis compis de wolf spain veteranos del 42 comentaban lo mismo, este motor en la WWII tiene que ser la caña. :D

darkbenru

Me parece una pasada de juego :)

Solrak11

El juego está muy bien y a mí personalmente el tamaño de los mapas para 8on8 me parece correcto..

Zipotamen

Coño,cuanta gente de la viaje escuela por aki :D

Como te va solete?

Que pasa Anub0rz,cuando tiempo :P

Solrak11

lol n0e4eVeR!!!! que es de tu vida muyayo??? probando el bc2? la vieja escuela is back!

Zipotamen

tendre que desempolvar el PC,que tengo en el trastero desmontao y volver a montarlo,que he oido maravillas del bc2 xD

legionario32

Es pronto para mi humilde opinión decir si este juego es de los mejores o peores, pero vamos que eso de destruir los edificios etc. etc...Esta muy chulo, no me gusta para nada que haya tanta vegetación y arboles (me engancho mogollón en ellos) pero vamos a gustos…por lo demás le pondría un 8.5

El mejor juego sin duda fue el Bf. 1942 , con el cual me divertí muchísimo y a días de hoy echo MUCHISIMO de menos los añorados Messerschmitt Bf 109 caías en picado y frescura repartida que decir de los mustang p-51 en el momento que te elevabas ya no tenían cojones de derribarte ..los Sbd e iyushin haciendo el horror devastando en todo aquello que se ponía en su mira a la hora de bombardear ufff se me pone jeja le pondría un 9.75

El bf2 también tuvo su momento de gloria…también, también le eche mis horitas le pondría un 7.5

La temática ww2 con este motor grafico seria la Repo…pero tiempo al tiempo..Nuestros amigos Wolf and Comp se encargaran de hacernos revivir esos momentos verdad ?

Bueno chicos ya veremos que nos depara este juego, un saludo y nos vemos en las trincheras ¡!!

N

No sé si es el mejor, pero es el que juego ahora mismo y el que espero jugar durante mucho tiempo, ya que me ofrece con creces lo que busc, mis más profundos sentimientos a que este juego desbanque a la chusta del Modern Lammerfare 2.

gebimelo

Yo me lo he comprado hoy y de momento me lo estoy pasando de vicio, asi que de momento a mi me esta pareciendo un gran juego.

SeNSei

Esta de cojones, para mi otro mas de la saga BF al que le voy a hechar muchas horas.

Kaiserlau

Yo no puedo disfrutar mucho jugando a 20fps :qq: es un juegazo eso esta claro, pero soy de la opinion que es muy temprano pra decir nada demomento me sigo quedando con el bf2.

base2k

Yo estoy disfrutando mucho del juego :)

Luckyno

Daria mi opinion, pero resulta que aún no lo he podido probar. Eso sí, he pagado 50 € de la edicion limitada, peeero, me da un error... y estoy contactando con el servicio tecnico de EA.

R3ND3R

Desde luego promete. Cierto que el 1942 fue una pasada en su dia, yo jugaba sobre todo a un mod... Desert Storm se llamaba? algo asi... Y aprender a llevar un heli ahi si que era un reto, me divertí bastante en su dia.
El BC2 me parece una pasada, todo el tema de destrucción del entorno y el juego en gral si. Yo creo que va a dejar huella, como en su dia lo hizo el 1942.

Usuarios habituales

  • Shock
  • darkblade60
  • Diegorz
  • vinilester
  • Cryoned
  • Baptiste
  • neo_bpm

Tags