Es el BFBC2 el mejor shooter al k habeis jugado?

F

He jugao un rato en casa de un colega, esta bien, pero nunca nada igual como el legendario sof2. xD saludos

N

#31 ¿Hola?

BLaCkDaRk

bua a mi tb me encanta aunq ninguno mejor q el wolfenstein 3d!

AnTiChRiSt

ninguno es mas jugable ke el quake live o el Cs 1.6
Hoy en dia no se como estan haciendo los juegos de FPS pero entre los problemas con servidores, que los juegos van lentos empezando con Doom3, quake 4 etc... la jugabilidad en mi opinion ya no es lo que era..
De todas formas estos graficos molan bastante

N

#34 Hoy en día se busca más realismo en los juegos, lo de hacer trickjumps para ir de punta a punta de mapa en 2 segundos está pasado de moda, ahora es la época de la guerra moderna, intentan encontrar el punto entre lo realista y lo arcade, a mí me parece que este BC2 lo cumple a la perfección y no por eso le resta jugabilidad.

MILLER

me jarte de decirlo en los post que haciais del juego hace mil años que cuando saliera el 2 pa PC flipariais, esta claro que necesita ser pulido con actualizaciones(y q juego no) y cuando lo hagan sera como ya lo fue el 1 en consola la mejor experiencia MP en FPS que hay.

rsk_santo

Hombre muchisimo mejor el cs 1.6, por lo menos en mi 486 tira mejor.

Darth

Como vimos en la beta es muy bueno y muy prometedor, pero me temo que en cuanto saquen otro del mismo estilo (BF3, BF1943, etc.) este BC2 pasará a mejor vida.

StarWrath

#1 Sí.

Maniac

Hola, solo quiero comentar que Triskel es el peor conductor de APC que conozco. GL&HF!!

Carls

NoeeEeeEeeeE todas las putitas vuelven! go bf Go!

Mauve

epilik >:D

He jugado sólo unas horitas, el single me está pareciendo decente pero online de momento un desastre, problemas de ping, problemas con el punkbuster, mucho tiempo perdido para entrar a servidores. Tela marinera.

Cuando arreglen el modo online pues ya veremos pero de momento de lo que ha salido este año a nivel de fps me quedo con el cod6.

Saludos!

VACAS

Pos yo no se si pillarlo o seguir esperando al bf1943

Nubecillo

pero el 43 va a salir para pc al final?

darkblade60

si, y con muevas caracteristicas

Baptiste

#38 +1

Otro q espera el 43 como agua de mayo

Diegorz

pues yo estoi de la ww2 asta los huev0rzs

MILLER

no deberiais fliparos con el 43 mucho, por que si, usa el motor frostbite y tiene unos graficos wapisimos el agua caribeña es una pasada, el juego esta totalmente terminado y es funcional 100% no como BC2, pero al fin y al cabo es un juego de 15€ es decir, tiene 3 mapas wake,guadalcanal y iwo jima y luego otro solo de aviones, y respecto a las armas de los bandos tienen las mismas armas cambiando, thompson por la typo90yloquesea, pero llevan el garand el bazoca todo =, y el juego pa tenerlo y echarle horas esta muy divertido y de puta madre pero nada mas yo lo veo como un suplemento para BC y un regalo para los fans y me alegro de que lo hayan echo y espero que hagan mas BFs asi de 15€ podrian hacer otro de vietnam y asi tener siempre un BF como BC y luego tu 43 pa cambiar un poco la tematica y echar el rato.

P

#48 Funcional y terminado para Xbox360 y Playstation 3, para PC es otra cosa muy distinta.

Baptiste

Espero que en PC se hayan esmerado un poco mas que en consolas...

Yo por ahora estoy servido de WWII con el FH2, cada dia es mas acojonate lo currado que esta el mod.

C

no se si es el mejor pero es muy bueno yo lo probe casi de rutina y me sorprendio, me gusta sobre todo que ha pasado de ser un juego de vehiculos a un juego de infanteria donde los vehiculos son un apoyo pero no tienen tanto peso como antes y el fh2 ese es guenisimo tambien

darkblade60

hola? pero tu habias jugao al battlefield 2 :S ? No creo yo que tengan menos importancia...

vinilester

#1 Claramente NO

Danrex

#50 Como va de gente el FH2? Lo dejé hará como un año...

Baptiste

#54 Va bastante bien, siempre hay como 4 o 5 servidores que tienen gente.

Si lo dejaste hace un año entonces no conoceras la campaña Europea, solo instalatelo y prueba un par de mapas, es lo mas realista e impresionante que puedas jugar en lo que a WWII se refiere. Si despues de esa prueba no sigues con el... raro raro

http://forgottenhope.warumdarum.de/main.php?lang=spanish

Trailer de la ultima actualizacion

Danrex

Lo dejé hace un año pero jugué bastante, desde la primera beta vaya xDDD

Estoy trabajando en instalarlo, tengo archivos guardados pero vaya ¬¬

Baptiste

Te recomiendo empezar la instalacion de cero. se puede poner bastante puñetero como te empiece a dar errores.

Ya veras que pasada !!

Abbichuela

Entonces recomendais comprarlo?

Anubis_sky

#20 que crack!! no te habia visto, el juego merece la pena si, asi que ya sabeis... volveeeer!

Mauve

El single no tiene ni 3 horas de duración, muy triste.

Si alguien se lo está planteando, han bajado el juego a 22€ en g2play.net.

Usuarios habituales

  • Shock
  • darkblade60
  • Diegorz
  • vinilester
  • Cryoned
  • Baptiste
  • neo_bpm

Tags