BFBC2: Nuevo parche R7 - cliente, R10 - Servidor

DevonxD

Si das a buscar y cancelas lo de Actualizando.. esperas 3-5 segundos y te salen todos los servers o 2000 almenos, xD yo hago eso y me los encuentra rapido, doy a buscar, y cancelo lo de actualizar y spero y ya ta

dwish

a mi desde que se ha actualizado me da error al conectar a EA Online, y no encuentra servidores, alguna idea?

n4x0

ni idea, reinstala o algo

Porcierto, QUE PUTO ASCO DE CUCHILLO PORDIOOOOS

Voy por detras de 4 o 5 pavos a muyarlos, me muyo a uno, despues de 3 chuchilladas, 1 le di, la segunda no y a la tercera si, luego al siguiente, le doy, y no muere, sigo sin poder darle, se da la vuelta y me acuchilla de uno enfin :/

#94 lol xDDDDD

vinilester

nuevo update para arreglar lo del cuchillo

1
jack_wade

gReStLe

Grande el cuchillo con este parche:

Jandralla

joder.... pero como se puede ser tan manazas haciendo un parche? que cojones hay que hacer para joder algo que estaba bien??? increible

miLo_

pues sera que soy un mancazo o que no me entero de una mierda, pero a mi el parche nuevo me gusta mucho en todos los aspectos, los muyos ni idea, muyo poco, y que yo sepa no me ha fallado aun :\

eso si, el minilag antes de renacer es algo molesto

y las SMG son crema ahora, uzi FTW

NiGGaZ

Ya van 3 petadas desde el parche hacia el escritorio :)

¡¡¡¡¡ HOLA !!!!!!

acrivi

Los que tengais el problema del lag al entrar al servidor los 3 segundos se soluciona añadiendo la carpeta BC2 de mis documentos alas exclusiones del antivirus

Zerokkk

#97 Ah, osea que el cuchillo estaba bien? xDD Perdona pero el cuchillo lleva mal desde la beta, lo que pasa es que con este parche ha empeorado xD. Aunque desde que sacaron el R10 para servidores me va mejor.

#96 Longtana is looooong xD

n4x0

a mi el cuchillo me iba de lujo hasta este ultimo parche :(

ExTiNcT_

Pues yo he jugado hoy por primera vez, compré el juego el viernes, y he muyado alguno con cuchillo sin problema y no me da tampoco lagazos al renacer. Es curioso que a algunos no os vaya bien xD
A demás tengo más FPS en el mp que en el sp, pensaba que sería al revés :D

_GATE_Aekold

El cuchillo nunca fue bien al 100%, a veces fallaba sin sentido. Lo que pasa que ahora es mas clamoroso

ARK4NG3L

#89

Busca siempre lo siguiente:

NLS.ES
[ESP]
.MecaHost

Y sí, hay que hacerlo con las mayúsculas y minúsculas bien puestas.

A todo esto, sobre el tema del daltonismo, yo que soy un poco daltónico estoy flipando con vosotros. Yo es que confundo colores como:

Algunos verdes con algunos azules.
Algunos grises con algunos verdes.
Algunos grises con algunos azules.

Normalmente me pasa cuando son grises azulados, o grises verdosos. Colores que son medio azul medio verde, pues no se lo que es exactamente. Pero las imágenes que habéis puesto es un canteo, ver los rojos y los verdes igual tiene que ser una putada. Sinceramente, pensé que ese daltonismo tan agudo era menos común.

little

No se vosotros pero sigo teniendo el mismo ping con el parche este y tengo ono por modem cable y juego al css y tengo el ping correcto y la linea igual.

MetallXxesp

Aparte de las mejoras en el chat y un par de tonterias mas, lo que yo estoy notando bastante es la nueva velocidad de los disparos.
Antes con la sniper si estabas lejos debias calcular que le pegarias mochazo en un par de segundos, pero ahora casi es instantaneo el disparo. Disparas y pum kill. pierde algo de gracia.

El cuchillo como siempre, yo no he notado cambio alguno.

Ahora te guarda las cfgs de las armas y las mejoras de cada clase, esta bien.

N

#107 ¿No has visto lo que llega a fallar el cuchillo ahora? Yo antes lo usaba mucho, llevo más 800 dogtags, pero desde el parche ni lo toco ya que les pego la cuchillada, no mueren, se giran y me matan.

yaku

a alguien le va el buscador? yo antes no tenia problema alguno y ahora no me encuentras mas qeu servidores de francia y algun que otro sitio. lo cojonudo es que todos los servers españoles que tenia en favoritos ya no me los encuentra...

alguna idea?

por cierto el filtro es lo peor, si pongo europa no me encuentra nada...esto es muy raro :(.

Danrex

#109 Tres putos post más arriba.

yaku

si te refieres al post 105, lo probe y no me encuentra ninguno... es por eso k posteo...

n4x0

A mi me va cojonudo, y me gusta mas este filtro que no el anterior

NiGGaZ

#111 pues no lo probastes bien

No es lo mismo poner:

nls que NLS
Si lo pones en minusculas no te cuentra nada o 1 o 2.

En cuanto al de mecahost, pone .M

Ponlo tal cual lo estoy poniendo yo.

.M
NLS
iberbit

Y ahora vuelves y dime de nuevo que no te sale nada.

n4x0

una pregunta, a mi muchas veces me suelta que e perdido la conexion con el servidor justo cuando entro y me tira para el inicio del juego, al dia siguiente, misteriosamente esta arreglado, porque cojones puede ser :/?

yaku

pues ahora voy y te digo k no me pilla nada, miento, un server de mecahost con ping 999...

otra cosa cachonda es k estoy a 1600 de res, y cuando le doy a aceptar a logearme me cambia a 1024...

que coño os pasa en seta comunidad, que cada vez que se pregunta algo contestais de manera agresiva...

NiGGaZ

Lo de la resolucion es normal con el parche este, no se porque pasa que al entrar al juego cambia la resolucion.

En cuanto a lo de los servidores, tu problema podria ser la conexion, que tienes bastante ping y no te pilla ninguno, sino no veo la logica. Mira si tienes algun antivirus, firewall, anti-spyware activado y te corta la busqueda de servidores.

n4x0

A mi me va a las mil maravillas, no se que os pasara en vuestros pcs pero a mi me va de lujo xD

H3ad_Sh0t

Pues ami nunca me sale el ping de los servers :S, cuando busco nunca me aparece el ping que tienen me pone un guion - xDDDDDD

yaku

listo, desinstalar y volver a instalar... todo solucionado :D

NuKeD

A muchos una limpieza/formateo de PC seguro que le ayudaría a conseguir más FPS o dejar de tener el molesto microlag ya que es un juego que requiere de mucho procesador y memoria libres. Así que si tenéis 20 programas abiertos + BF, al final se nota la perdida de rendimiento.

Usuarios habituales

  • aqem
  • ElRuso
  • s1r1
  • n4x0
  • Zerokkk
  • vinilester
  • NiGGaZ