BFV muerto en españa?

MiRtH_UD5

Solo quería saber que ha sido de los jugadores del Vietnam, si han sido abducidos o secuestrados o algo que hoy hace una semana que no veo a nadie en los servers...¿que fue de aquellos tiempos en que siempre habia alguien ahi...?

He estado jugando a veces en los servers britanicos, pero la verdad es que, no se hace divertido jugar con gente que siempre esta votando para echar del juego al que va para oro... ni tampoco por la poca cooperatividad entre miembros del mismo ekipo... hoy mismo iba en un tanque medio reventado y me llama un ingeniero x atras llamando "wait" "wait". Me digo "oh q bien al fin algo de cooperacion me va a arreglar el tanque" y al final ha resultado que me puso una carga de c4, porque al principio de la partida había llegado a por el tanque antes que él...no comments...

PD: Me estoy planteando volver a instalar el 42. Asi normalmente ¿cuanta gente hay jugando?

VACAS

alguna vez estubo vivo?

GoTeLiN

si es verdad en el bfv no veo a nadie en los servers .. :)

MiRtH_UD5

En Abril o Mayo siempre había gente cuando entraba, o incluso al empezar las vacaciones. Por cierto, veo q AL FIIIN hay gente en el system servers asi q me voy a echar unos tiros.

CaNaRy_r00lz

es logico en verano la gente se va de vacaciones la peña deja de alkilar los servers, ahora supuestamente con al vuelta de las clases habra mas gente, aunke hay mas server de ra3 que de bfv y no se si de bf

V

Pos si no hay nadie en los servers españoles(pero kuando la hubo?),en fin.....si kereis echamos una partidas , pero datme vuestros msn!

Espero k con BF2,los "1942" se den kuenta de que siempre sera igual la WW2, pk ya ha pasado,......lo gracioso es jugar en nuestra epoca,......a ver si se cansan,......po bueno yo etoy disponible PARA JUGAR al BFV!:D

V

Por cierto ara se esta jugando en un server system-servers.net>test aver si me puedo meter!

_Kalidan_

Ahora os dais cuenta?

vamos a ver... yo desde el principio supe que el bfv estaba
mas que muerto, o si no mirad el numero de jugadores que
hay.... o en el numero de clanes

Tranquilos, que ya le tocara el turno al 1942 cuando
saquen bf2.

Agur

Mavck

Y en el 42 cuanta gente hay?lo unico q veo a diario el de los Pnxuts con gente eso si lleno de guiris y algunos españoles,con no contar q en este server no hace falta q tengas los cds originales y eso hace q haya mas gente.
Dejemos las polemicas y cada uno juegue a lo q le guste,al Parchis a las Damas o a lo q le apetezca pasar el rato.
Siempre lo mismo x diosssssss.
PD:Yo acabo de estar jugando una partidita de clan.

MiRtH_UD5

Dios...pongo un post de q durante 1 semana no ha habido nadie en los servers y ahora hay 20 personas...

7# te he puesto una firma con mi mail pa q me agregues

killer_bram

aun estamos kasi kasi en verano, y ya sabeis lo ke pasa, por eso kizas hay menos peña en BFV, de todas formas, komo en españa apenas hay un server bueno, el de los CAT, pos bueno, al final kedamos en ke habia pokos españoles en el unico server español, y entre eso, el verano, y ke el juego fue kondenado por EA un mes despues de salir... (al anunciar BF2 nada mas sakar el BFV)....

total, ke muerto no, pero vaya, parado si ke esta.

proporcionalmente, el 42 sigues siendo mas popular.

42 powa!!!

BF2... Future powa... (espero)

-killer_bram-

eleemelai

No seais buscabocas que de eso ya ha habido bastante y sabeis que no trae nada bueno. Yo hace tiempo que dejé de jugar a uno y a otro de forma continuada pero en europa hay gente que juega mucho a uno y a otro, a mod's del bf42 y a mod's del BFv.
En este pais anda tocaillo, si, pero ese es otra historia.
Que en España, "cuna de los videojuegos" este juego no sea muy jugado no es precisamente una "referencia" válida.

¿no es mejor defender la comunidad resultante de los dos juegos, que al fin de al cabo son casi lo mismo y no seguir empeñados en joder esa relación hasta que sea insalvable en una más que futura reconciliación en el bf2?

Yo creo que mientras haya clanes estables y del prestigio de Piratas compitiendo ese juego, estará vivo. Aunque parece que a algunos eso les jode bastante.

khumalo

A mi esto me parece una polemica innecesaria.

JeFePeRRo

Cuando salga el Bf 2 y veamos la unificacion d toos los clanes saltaran chispas... sera una bonita competencia :D

V

Espero que si,pk 100 slot,......buff..tendremos que unir clanes ,pk dificilmente sera jugable ,... pk apenas se llegan alos 10 vs10 i dicen k lo minimo sera 15,....

Pk hasta a vezes jugava al Joint operation(demo),pk abian mas españoles k en el BFV!

S

Amigo "Nicolo" Khumalo, en ocasiones me recuerdas a la protagonista de "Los Otros", con la diferencia de que ella iba cerrando puertas y tu cerrando postŽs ;)

Mirth, esto esta ultimamente muy apagado...pero es por el verano, no te preocupes que, como el ave fenix, los jugadores de BFV renaceran de sus cenizas veraniegas, un saludo Polakin.

¿Que clanes siguen vivos?? Hace tiempo que no veo a los Far, en especial a su mosca cojonera...( Killshen ), ni a los CCAT ni a los N.O

pakitoDDB

Yo sinceramente no entrare en polemicas sobre que juego mejor y tal...Pero al parecer solo Piratas se tomo en serio la competicion en Bfv, xq los FAr, Ccat y N.O. no se les ve, y a algunos me los he cruzado en el server de los Unir dedicado al bf1942.

En serio hara falta mucha gente para las partidas de clanes del bf2???xq si ya somos pocos....

S

A ver si los FaR se alquilan ya un server..que ya esta bien de ir de cantamañanas, gorroneando y pidiendo servers a los demas clanes para jugar sus partidos..ESO NO ES SERIO.

V

Ahi tiene razon! ;)

khumalo

Sara,

No te preocupes, pronto dejare dar la lata por estos foros...

V

khumalo,no te pongas asi hombre,.....que es broma!

K se kede,ke se kede.......Enga todos,........

Fox_zgz

a ver si la baneais de por vida, dios q pesadilla. te recomiendo una puta web www.buyafriend.com
y pirate ya cojones

Fox_zgz

Lo siento khu pero esta tia me saca de mis casillas

V

I a kien no?Pero si te enfadas es peor,pk bueno empiezan pikes i esas cosa i al final os banean a los 2!

Az komo todos,riete en el anonimato,..i que able que able! Pero tu tranki!

Steak

Por parte dee los N.O decir q acordamos que en cuanto la Summercup acabara para nosotros nos ibamos de vacaciones.

Yo creo q a mediados de septiembre nos volvemos a reunir porque tenemos intencion de jugar, y aprender aquello q dicecn q se llama "team play".... :p

Yo al no ver gente en españa me voy a jugar a guiris y te acabas haciendo coleguilla de otros clanes y te lo pasas bien... pa kien sepa ingles claro...xD

P.D. Master of puppets is pulling your strings!
Twisting your mind and smashing you dreams!

N3BIR0S

#2 es travelo

POi

El motivo de que no haya tanta gente en los servers, a parte de las vacaciones y demás, es que hay mucho mal educado suelto por los spanish servers... sí, es cierto, en los guiris también, pero me jode más que se pongan a insultar (como mínimo) en un server español, ya que, somos pocos, y encima de malos rollos.... pa flipar!

PD: ayer estuvimos en un server spanish por la noche y estuvo muy bien [FaR], =[MoH]=, y un par de guiruchos y habia buen rollo... a ver si dura!

P

Hola perras, yo no entro al BFV porq toy de examenes(veo charlis entre en los apuntes entre las letras). En unos 10 dias estare 24h non stop por los servers españoles XD. Saludos a to la peña, los Far, los CT , NO y CCat y a -=CCaT=Vandal.

PD: tb soi pepelarrys.

GoTeLiN

ya vi gente en un server español :) al q sigo sin ver es a pakito tio ya t vale vas a poner el bf ya o q?

Usuarios habituales

Tags