BFV muerto en españa?

Zheroc

Que mania tiene la peña con matar a los juegos... el asteroid ta muerto? comecocos vs pacman? alguien para clan de buscaminas? Todo para que haya pikes, en fin.

V

Paka_de_karmona,ola tio ,aber si es verdad i nos examos una viciadas!(pero no hasta las 8 k yo tmb tengo ke estudiar xD),....... go go go!!! xD

CaNaRy_r00lz

33 spain its diferent :)

P

#28 no creo q el motivo por el que no entra gente sea ese. Yo siempre veo buen rollo en los servers españoles, alguna vez alguno se pone nerviosillo pero na. Despues de los examenes seguro que entra mas peña.

Por cierto q os parece hacer un torneo en Quang tri y Hue de 5vs5. Para ver como se mueve la gente por tierra. Aver si hacemos algun campeonato en BFV a nivel nacional aunque estemos pocos. Seguro q se apuntamas gente de la que pensais.

Chao perris :)

PD: I love Quang Tri.

V

Yo,yo me apuntare,todo sea para jugar contra ti paka! xD

P

....y los q no tengan clan pues que se busquen compañeros :D. Vadal tengo mucho mono, ioputas los charlis. Chao

L

Que cada uno haga, piense y juegue a lo que le de la gana. Nosotros llevamos jugados casi 30 partidos y no creo que nos hayamos aburrido. De hecho, los dos ultimos partidos que hemos jugado para mi han sido los mas divertidos desde que juego a juegos online, superando incluso los de las finales de las competiciones nacionales. Y el de anoche ya fue la repera, porque el rival tenia un corazon que no les cabe en el pecho. Mucha suerte para The Irish Guard en la copa.

V

Lo que esta muerto es este foro! Aver si sale ya el 2,i ablaremos hasta morirnos........xD

Owler

aunk sea repetir lo k la peña ya ha dicho, kiero decir k si la gante no juega es pk es verano, de aki a na ya vereis como los servers se llenan de viciosos, y lo de k los NO hemos desaparecio no ej cierto, simplemente nos fuimos de vacaciones, pero el retorno sera duro, y ya vereis como acabais hasta los cojoncios de ver como nos kedamos con vuestras medallas de oro :P

bueno chavales k ya vereis como esto se animara en na de tiempo

devastator

señoritas y señores impacientes a partir de hoy mismo el servidor de system-servers pasara a ser de los [FaR] asi k venga a jugar xD.......

Abbichuela

Bueno,en vacaciones es cuando mas gente hay jugando al 1942.Pero durante el año tambien hay peña.
Ultimamente es una pasada,40 personas en el server de los panchos(no me se vuestro nombre,no os ofendais) y unas 20 en el server UNIR o MAD.Esto lo he visto varias veces.
Yo creo que hay mas gente que antes.
Respecto al Vietnam,solo el primer mes entre a jugar.Pero por lo que dice la gente....

PiLoToXyNiTe

Bueno, yo nada mas estoy "aturdido" k es eso de decir k un juego está muerto cuando aki mas d uno seguro k ha vuelto a instalar algun juego viejo x volver a recordar tiempos... Ningun juego está muerto nunca, y si vamos a estar siempre kriticando juegos k pueden incluso ser obras maestrar (ejemplo: Doom3) solo xk o no nos funcione, o no es de nuestra tematica, pues adios xk para gustos los colores......madre mia.
La comunidad del BF42/BF:V va a acabar destrozada porke vaya a surgir el BF2??? no kreo.......porke se seguirá jugando.....yo aun juego al HL, al Q3, al Air Warrior 3...........madre mia k "aturdido" me he kedao...

VACAS

si ya sabiamos que no estabas mu paya xynite xDDDDDDD

Usuarios habituales

Tags