BioShock Infinite #HO

Flynn

Bienvenidos al hilo para comentar BioShock Infinite.


Template cogido de alguien de youtube, yo no sé hacer esto

BioShock Infinite es la tercera entrega en la franquicia BioShock. Aunque no es parte de la historia de los dos primeros juegos, sí presenta temáticas y conceptos de gameplay similares. El diseño y setting del juego corren a cargo del director creativo de Irrational Games, Ken Levine, como ya pasaba en el primer BioShock.

Desarrolladora: Irrational Games
Distribuidora: 2K Games
Director: Ken Levine
Banda sonora: Garry Schyman
Plataformas: PC, PlayStation 3, Xbox 360, OS X
Género: shooter en primera persona
Modo de juego: un jugador
Fecha de salida: 26 de marzo de 2013

Página oficial
Página de Irrational Games
Twitter de Irrational Games
Portadas alternativas para imprimir

HISTORIA

Gracias al auge de los Estados Unidos como potencia mundial, la ciudad flotante de Columbia, lanzada con gran pompa ante los vítores de un público entregado, es un importantísimo símbolo de los ideales americanos. Pero lo que empieza como una empresa llena de esperanzas se convierte en un desastre al desaparecer la ciudad entre las nubes. Nadie conoce su paradero actual; el mayor logro de la historia estadounidense se ha desvanecido sin dejar rastro.

El jugador asume el papel de Booker DeWitt, un ex agente de Pinkerton enviado a Columbia para rescatar a Elizabeth, una joven que lleva prisionera allí desde su infancia. Booker establecerá una relación con Elizabeth, que le permitirá aumentar sus habilidades con las de ella para que ambos puedan escapar de una ciudad que se desprende del cielo, literalmente. DeWitt deberá aprender a enfrentarse a sus enemigos en trepidantes combates aéreos tanto en interiores como entre las nubes, y aprovechar el poder de un montón de nuevas armas y habilidades.

PERSONAJES

Booker DeWitt es el personaje que tú controlas, un antiguo detective de Pinkerton. Acuciado por las deudas, te ves obligado a aceptar un último trabajo: debes viajar a la ciudad perdida de Columbia para encontrar a una joven y sacarla de allí sana y salva.

Elizabeth ha estado encerrada en Columbia desde que era niña. Lo único que conoce del mundo son sus habitaciones y a su carcelero, una criatura inmensa llamada Songbird. Al final, Brooker DeWitt la libera y ella se encuentra perdida en la ciudad y agobiada por numerosas dudas. ¿Quién la encerró? ¿Por qué? ¿De dónde provienen sus poderes? ¿Y por qué se halla en medio del conflicto que está destrozando Columbia?

Songbird es la criatura que actúa como carcelera de Elizabeth. Es su protector y su única compañía. Cuando Booker libera a Elizabeth, Songbird hará lo imposible por devolverla a su prisión.

EDICIONES ESPECIALES

Además de la edición estándar del juego, existen la Premium Edition y la Ultimate Songbird Edition.
Ambas contienen un libro de ilustraciones, una figurilla de Handyman, una litografía del anuncio de Beso del Diablo, un llavero de Cuervos Asesinos, la banda sonora en formato digital y tres potenciadores de equipo exclusivos para el juego.
La diferencia entre ambas ediciones de coleccionista es que la Ultimate Songbird Edition contiene una estatuilla de Songbird de 24,8 cm.

DLC 1: BioShock Infinite: Enfrentamiento en las nubes

Este primer paquete de contenido adicional se centra de manera intensiva en el combate de BioShock Infinite. Combina armas, vigorizadores, equipo, desgarros y aerocarriles de formas que jamás creíste posibles y haz frente a obstáculos aparentemente insalvables. Este paquete incluye 60 desafíos en 4 nuevos mapas. Supera desafíos Blue Ribbon y desbloquea diseños conceptuales, voxáfonos, kinetoscopios y mucho más en la Sociedad Arqueológica de Columbia. Tráiler

DLC 2: BioShock Infinite: Panteón Marino - Episodio 1

Regresa a Rapture en una historia que lleva a Booker y a Elizabeth hasta una ciudad submarina la víspera de su caída en desgracia. Desarrollado por Irrational Games, los creadores del BioShock original y de BioShock Infinite, esta descarga de contenido te presenta Rapture como nunca la habías visto; una brillante joya en el fondo del océano creada prácticamente desde cero con el motor de BioShock Infinite. La dinámica de juego se ha modificado para ofrecer al jugador una auténtica experiencia de combate como en el BioShock original, que combina lo mejor de BioShock y BioShock Infinite: nuevas armas, nuevos plásmidos y vigorizadores, desgarros, aerocarriles y Big Daddies. Tráiler

DLC 3: BioShock Infinite: Panteón Marino - Episodio 2

IMÁGENES

VÍDEOS

BioShock Infinite - Beast of America
BioShock Infinite - Columbia: ¿Un Ícaro de nuestros días?
BioShock Infinite - Columbia: ¿Un Ícaro de nuestros días? - Segunda parte
BioShock Infinite - Columbia: Una ciudad en el cielo
BioShock Infinite - El cordero de Columbia
BioShock Infinite - El falso pastor
BioShock Infinite - Spot de TV
BioShock Infinite - La creación de Elizabeth: Las mujeres que le dieron vida
BioShock Infinite - Demo de 15 minutos del E3 2011
BioShock Infinite - Early Gameplay Footage

Interesantes los dos últimos para compararlos con el producto final.

Eurogamer.net - 10/10
Polygon - 10/10
GameInformer - 10/10
Machinima - 10/10
Destructoid - 10/10
Giantbomb - 5/5
The Guardian - 5/5
The Escapist 5/5
GamesRadar - 5/5
Joystiq - 5/5
Meristation - 9,5/10
IGN - 9,5/10
3DJuegos - 9,4/10
Vandal - 9,4/10
PC Gamer - 9,1/10
GameSpot - 9/10
EDGE - 9/10

4
Glicerart

Del primer semestre, yo diría que es el juego al que más ganas le tengo. Lástima que habrá que esperar a las rebajas de verano D:

B

Anuncio a navegantes. El juego ya anda filtrado por ahí y da cáncer moverse por internet y que te cuenten lo que pasa. Espero que en mv a nadie se le ocurra spoilear nada.

A mí este juego me da miedo. Es de esos juegos que escuchas cosas muy buenas y luego otras que dan todo el cáncer. Me esperaré a ver cual es la opinión general que sale de él y lo compraré en alguna oferta.

#4
Hay streamings y todo de gente jugándolo xD

3 respuestas
B

#3 Filtrado ya? Venga hombre, pero si falta una semana!
#3 Pasame uno por privado, no me lo creo.

3 respuestas
centu

Me juego la mano derecha a que antes de que salga a la venta me trago el spoiler del final.

B

#4
Ni idea, vi uno en /v/ con su respectivo hilo y la gente hablando de él, pero pasé de largo ya que no quiero spoilearme xD

Petterrr

Yo ya me he tragado un giro argumental de las primeras horas... fuck the people

mTh

No he visto streams y no me he comido ningún spoiler... pero el juego esta por ahí, eso sí lo he visto xD.

alejo

Supongo que sobra decir que cualquier Spoiler vertido en este, u otros hilos del foro, sobre el contenido de Bioshock Infinite será motivo de Ban ipsofactus.

3 1 respuesta
B

spoiler sobre el twist

spoiler
Draviant

Le tengo ganas. Bioshock me encantó aunque me habría gustado visitar Rapture con más libertad

Espero que mantengan su palabra y podamos ver Columbia como dios manda

Nihon

#3 ¿Filtrado ya? Bueno, una semana antes o por ahí como el Tomb Raider. A este juego le tengo muchas ganas y espero que no me defraude, es de lo más esperado para mí este año.

Voy a ver si lo encuentro por ahí arrrrr.

MrJ

Joder que putas ganas de que salga...

Por cierto, en Steam ya se ha alcanzado el 3er premio. Si lo precompráis ahora os lleváis el Bioshock 1 y el Xcom: Enemy Unknown por la patilla xD

1 respuesta
thrazz

#13 en Amazon es mejor todavía. Te dan el XCOM, 30 dólares de crédito para otros juegos de 2K, el libro para Kindle y el Industrial Revolution ese.

1 respuesta
Nozrwell

#14 y no habra problema alguno luego para activarlo no? porque me esta quemando bastante ahora mismo....

#16 Ya me has convencido,gracias!

1 respuesta
thrazz

#15 nope, se activa en Steam sin problema.

Ahora que veo, casi sale mejor la de GameFly, que viene BioShock, BioShock 2, XCOM: Enemy Unknown, 5 libras en juegos de 2K y el Industrial Revolution por unos 35€ (en lugar de los 45 de Amazon).

1 1 respuesta
Feral

Tiene una pintaza impresionante esta entrega.

derek-

#9 Me le voy a bajar unica y exclusivamente por reventarte todo el juego.
Con amor, derek.

Unr3al

#4 No te lo creas pero es cierto.

Petterrr

Elisabeth necesita un nerfeo brutal

spoiler
1 respuesta
centu

Mira que no queria entrar pero... Confirmado. No hay que entrar a /v/ si no quereis comeros spoilers como casas. Los mods van borrando alguna que otra imagen pero yo ya no me he escapado.

2 respuestas
B

La tengo en la mano contando los días que falta para que salga.

Flynn

#20 No es que los Bioshock se hayan caracterizado nunca por su dificultad, pero joder, todo eso suena a handholding basto.

Cómo está de linealidad/diseño de niveles? Muchos sitios para explorar y objetos por todas partes?

#21 centu tío, mira que avisé con lo de /v/, yo ni lo huelo desde ayer

2 respuestas
B

#23 #21
Yo estaba navegando por los internets en modo automático y sin querer he entrado en /v/ con las consecuencias que ello conlleva.

Game ruined for me.

T

Esta semana se me esta haciendo durisima... estoy apunto de pasarme a la plebe y verlo jugar en ps3 ..dios no aguanto mas

Petterrr

#23 Creo que voy mas avanzado de la mitad del juego... y he hecho dos misiones secundarias que han consistio una en ir a una zona, volver a la anterior y volver a la que estaba... habre tardado 3 minutos en hacer las dos y solo para conseguir una pequeña recompensa.

Lineal... la verdad es que si, hay unas cuantas zonas en donde vas mirando habitaciones para recoger dinero y municion y poco mas la verdad, llegas a una zona, matas, registras la zona, algun dialogo de Elisabeth y siguiente zona

Y sobre el handholding... demasiado basto... que te quitan vida, Elisabeth te tira salud, que no tienes plasmidos, toma una poti, que acabamos de pasar una maquina para comprar, mira que me he encontrado dinero, y encima durante los combates sus ayudas son tan bastas que ya paso de usarlas la verdad, a lo mejor en una zona te permite ojo:

spoiler

solo una cosa a la vez pero vamos, que tarda 1 decima de segundo en elegir que quieres

1 respuesta
Draviant

#26 Pero, ¿son ayudas que te mete por huevos o puedes pasar de ella y jugar como hombre de pelo en pecho?

1 respuesta
Petterrr

#27

spoiler
3 respuestas
Glicerart

Alguno sabe cuando acaba el embargo de las reviews? No quiero precomprar algo sin saber que puedo encontrarme, por mi buena pinta que tenga.

1 respuesta
B

#28

¿Y cómo es que lo juegas?

1 respuesta

Usuarios habituales