BioShock Infinite #HO

D

Se ha confirmado versión para mac a cargo de Aspyr Media, aunque llega en verano!

kOnOrZ

#30 > #3

B

#28 ¿En qué dificultad estás jugando? Es que si parece tan fácil es por ir directamente a la dificultad más alta, que tampoco quiero que sea un coser y cantar.

Mira que a mí me encanta los spoiler, pero me voy a aguantar y no voy a mirar nada hasta que lo juegue yo mismo.

1 respuesta
Draviant

#33 El Spoiler que puso #28 cuenta cosas de dificultad (que no sé porqué lo puso en spoiler si no cuenta nada de la trama, solo que en una parte debes dejar que ella invoque equipamiento porque la munición te dura nanosegundos)

A mi me mosquea también que sea tan fácil. Yo recuerdo que en Bioshock tenías que administrarte un poco y tener cuidado en las dificultades más dificiles, porque aunque no era difícil por norma general, si habían encuentros complicados si no te habías preparado antes

1 respuesta
B

#34 En el BioShock el mayor problema que tuve yo era que como soy un manco jugando Shooters la munición escaseaba. Más de una vez tuve que cargarme algún Big Daddy con la llave inglesa a pelo.

Vamos, a mí lo que me gusta es que tenga aunque sea un poco de dificultad, y últimamente me gusta jugar en las dificultades más altas o juegos difíciles.

2 respuestas
Draviant

#35 Por eso lo digo. Hoy en dia, hay muy pocos juegos que te hagan sufrir en normal. Yo también llevo una temporada jugando directamente en difícil o equivalentes

Nihon

Bueno, por lo que estoy leyendo más que un juego va a ser un paseo. Pero bueno, a mí el tema de la dificultad siempre me suele ser secundario. Por ejemplo no recuerdo en que dificcultad jugué al primer Bioshock ya que lo genial del juego fue todo lo demás. Si este va a ser facilón pero todo lo demás está bien, bueno, es un mal menor.

Está claro que un juego que te pida un poquito más de vez en cuando es lo suyo, pero si es sólo difícil y la historia no compensa, no es el tipo de juego que me interesa.

1 respuesta
B

#37 Tampoco es que sea lo más difícil de la historia, sino que no sea fácil, que haya un equilibrio.

Si al final el juego acaba siendo facilón, ya se encargará algún mod de hacer algo respecto a la dificultad.

Fr0z33n

#29 Hoy a las 6 pm hora este, creo que las 00.00 aquí, cuelgan la primera review en exclusiva además según he leído en IGN UK.

B

Espero que amazon UK se porte bien y me traiga el juego pronto. :qq:

B

Yo iré hoy o mañana a hacer ya el pre-order.

Pseudodiego

Y se me rompe la grafica ahora que va a salir, fuck xD.

Petterrr

#35 A ver, el problema de la munición es solo durante algunos combates ya que parece que algunos enemigos necesitan que le vacies 3 cargadores para morir y que solo puedes llevar 2 armas pero vamos que vas a tope de munición de todas las armas y si durante el combate aceptas la munición de Elisabeth no pasas muchos apuros mas que a lo mejor tener que salir corriendo de las coberturas para recoger algun arma tirada en el suelo y cambiarla por las tuyas.

Aparte, una vez avanzado el juego optienes una combinación de plasmidos y armas bastante OP + extras que si quieres pueden convertir el juego en mas paseo aun

que son los extras
B

El primer análisis ha sido de IGN y le ha puesto un 9'5, no está nada mal.

1 respuesta
kraqen

#44

Habrá que esperar a más críticas, recordad, que IGN pago por la exclusiva de ser el primero en tener el derecho hacer una review de Bioshock Infinite...

Por 4chan se comentan bastantes cosas, pero de momento no que sea un "mal juego", pero tampoco lo califican de GOTC.

2 2 respuestas
B

#45 Sinceramente, con todo el revuelo que están montando, yo me esperaba que le pusieran más nota. Habrá que ver las demás reviews. Yo he leído la review de IGN y la verdad es que el juego no pinta nada mal.

B

Algunas tiendas ya están vendiendo el juego desde hace 1 hora aproximadamente. A ver si los de Game se enrollan y me mandan el mensaje :D

1 respuesta
Nihon

Yo es que nunca he entendido porque sacan los juegos entre semana. Lo suyo es sacarlos viernes y que la gente juegue el fin de semana.

B

#45
Yo ya me he spoileado el final y puedo afirmar que es puta mierda.

Pero es de esas putas mierdas que a la gente le acabará gustado y lo pondrán por los cielos, así que me iré a llorar a mi esquina de odio.

2 respuestas
Flynn

#49 Kei-kun, dime una cosa, es cierto que es "un final nunca visto antes en un videojuego"? Sólo dime sí o no please, en spoiler. Porque Levine ha dado mucha chapa con esto, y y-yo confío en él...

Btw el juego está para PS3/360 a 38€ en Simplygames, a diferencia de los 45€ de Amazon. Yo he cambiado el preorder, pero es muy posible que tarde más en llegar.

#50 Hrm, me conformaré con eso. Lo cierto es que dijo que estaba MUY orgulloso del final, y que a los fans o bien les iba a encantar, o le prendían fuego al estudio. Pensaré que el hecho de que no hayan querido complacer a todo el mundo es algo bueno.

1 respuesta
B

#50
No. No es algo que no se haya hecho nunca antes, pero sí es cierto que es muy "único" a su manera.

B

#47 p-pero no s-sale el 26? ._.

1 respuesta
B

Podrían ponerlo en Steam Early Access (cabrones).

B

#52 Eso creía yo, hasta que un colega me ha dicho que por Barcelona las pequeñas tiendas lo están vendiendo...

kraqen

#49 ¿Fuiste a buscar el final o te lo encontraste? Recuerdo que hace unos días se dedicaron a spammear las imágenes del final en primera página por /v/.

Aunque no se, el final verlo sin saber el resto de la historia... Aunque por los gameplays que he visto la AI no es tan "revolucionaria" como prometían.

2 respuestas
B

#55
Me lo encontré sin querer. Entre en /v/ en modo automático y básicamente con una imagen ya te lo joden.

Una vez ya estaba en ello me vi un streaming con el ending completo y un poco de gameplay suelto. Tampoco tenía intención de comprarlo así de primeras no soy muy de shooters.

Fr0z33n

Y digo yo, ¿qué más da que lo vendan hoy? ¿Tiene activación obligatoria por Steam, no?

1 respuesta
B

#57 También está en PS3 y 360.

Draviant

#55 Lo de la IA es normal. El dia que hagan un juego con IA como dios manda...

Yo estoy expectante. Tengo ganas de catarlo :3

Aunque he leido un par de cosas que...no sé...

Flynn

Get the fuck in here

PC Gamer - 91/100
Slightly muddled, but it’s a muddle of beautiful scenes and spectacular combat set in a breathtaking place.
http://www.pcgamer.com/review/bioshock-infinite-review/

CVG - 9.1/10
Sky-high with character, conspiracy, controversy and chaos. A great all-round shooter, even if it doesn't innovate as much as expected.
http://www.computerandvideogames.com/397708/bioshock-infinite-review-round-up-sky-high/

Destructoid - 10/10
Flawless Victory: Games rated 10 aren't perfect, since nothing is, but they come as close as you could get in a given genre. The new must-have game in its sector, we're talking pure ecstasy.
http://www.destructoid.com/review-bioshock-infinite-249341.phtml

Usuarios habituales