Bioshock: The Collection saldrá el 13 de septiembre

DaniRC1993

#9 Eso quiere decir que como no tengo el DLC de Bioshock 2 no tendré los remaster del 1 y 2 gratis? Por que en ese caso me lo pillo ahora mismo por 2,50€

2 respuestas
Josemsar

#31 Yo no arriesgaba y lo compraba. Jugartela por 2.5 Euros... xDDD

1 respuesta
Hachu

#3 Pues te has saltado justamente los que merecen la pena, inifinite desentona demasiado.

B

Tengo los 3 Bioshock en steam pero ningún DLC que yo sepa. Compré un pack en unas ofertas... ¿me quedo sin la nueva versión?

1 respuesta
Kisuke

Están los 3 en Steam (sin dlc´s) por 10 euros.

E3-NeOz

#31 en PC Gamer pone que te daran la actualizacion de lo que tengas , asi que yo no me gastaba nada

http://www.pcgamer.com/remastered-bioshock-collection-actually-announced/?utm_content=buffer19b1d&utm_medium=social&utm_source=facebook&utm_campaign=buffer_pcgamer

Sacado de la noticia : Better still, players who already own BioShock, BioShock 2 or Minerva's Den will be able to upgrade to the respective remastered editions free of charge.

Quebrant

Me alegra ver que no soy el único que dropeó el 1. Es injugable.

Nacle

No entiendo tanto hate, a mi los 3 juegos me parecieron top. La historia del 2 quizá no me enganchó tanto de primeras, pero aún así son juegazos en mi opinión, con una historia cojonuda y jugabilidad bastante buena. Son unos de esos juegos que me gustaría no haber jugado para poder volver a disfrutarlos como la primera vez.

3 1 respuesta
B

#34 Compra esto:

1 respuesta
zazgan

#22 Gracias!

#27 Lo digo por lo que ha dicho #9

Si tenéis Bio1 + Bio2 + DLC Minerva del Bio2 en Steam la actualización sale gratis (Por si queréis judeizar ahora en las rebajas de verano)

B

1 respuesta
B

#39 ¿Sólo eso y me dan el juego remasterizado y todas las DLC?

Tengo 1€ en Steam, ¿puedo meter uno suelto o estoy jodido? Tengo poqutios juegos y no es que lo haya usado mucho.

1 respuesta
B

#42 Puedes meter solo ese DLC.

1 respuesta
B

#43 Entonces compro el DLC de Minerva's y tengo el resto gratis.

Aquí me pone que está a 2.50€

1 respuesta
Sukoi

#3 ufff como me gustaria jugar al 1 por primera vez otra vez, disfrutalo
Ya estaban tardando

B

#44 Si tienes lo demás sí.

1 respuesta
B

#46 Hm, tengo los tres juegos principales sin ninguna DLC.

AH, a ti te sale en libras. Yo estoy en UK pero tengo steam en español.

B

Aviso, yo creo que el Bioshock Infinite no lo van a dar (dicen que no hay remastered) así que los DLCs del Infinite como que no, lo que yo creo es que si tienes Bioshock 1 te dan su remaster, si tienes el 2 te dan su remaster.

Pero del Infinite no te llevas absolutamente nada. Así que yo recomendaría no comprar nada de DLCs.

1 respuesta
Josemsar

#48 El que si da es el DLC del Bio2
E igualmente los DLCs del Bio Infinite son bien recomendables y estan de oferta.

Nightmares15

oh si porfin ♥.♥

B

Coincido, Burial at sea es la mejor cosa que ha salido de esta saga.

El momento La vie en rose consiguió que mi vello capilar fuese empujado por el músculo erector momentaneamente antes de ser devuelto a su estado normal por el músculo horripilador.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Yo lo gocé con todos. El 1 y el Infinite (con los DLC's) son una puta obra maestra

DaniRC1993

#32 Soy imbécil, me disponía a comprarlo y resulta que ya lo tengo xD

B

Vamos a ver si no dan el Infinite tampoco darán los DLC del mismo, ¿no?

Si sólo dan el 1y el 2 con sus DLC no me merece la pena. También está eso de que es en consola, en PC no necesitan remasterización.

T

#51 Que grotesco

Pjroll

#9 Dónde pone que necesitas el DLC de Bio2 para tener esta remaster gratuita?

1 respuesta
Josemsar

#56 Necesitas el DLC para el remaster del DLC xD

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Pues una de las mejores sagas que he jugado en mi vida, imho.

B

#13 UFFFFFFF.

Calla calla. Frostbite 3 con Mass Effect 1 y pajas de sangre.

Shikoku

Buenos todos, sobre todo el 1 y 2 y están regalados en steam

Tema cerrado

Usuarios habituales