Bioshock: The Collection saldrá el 13 de septiembre

Srednuht

Habrá que volver a comprarlos para PS4, que ahora están repartidos entre la 360 y PC

Lizardus

A ver que me quede claro, cada uno dice una cosa. Para poder tener el remaster gratis, es necesario tener los dlcs del dos? En pc gamer dan a entender que no, pero luego veo a le gente comprando los dlcs del 2 como si no hubiese mañana.

1 respuesta
charlesmarri

De todas formas, los DLC´s son una delicia y están rebajados en Steam. Pilladlos con los ojos cerrados.

Una de las sagas con mejor argumento de toda la historia de los videojuegos.

B

El único que me ha gustado es el infinite pero el gameplay es repetetitivo de cojones y todo el juego agobiado por terminar ya un puñetero tiroteo para continuar la historia, le doy un 6 como mucho a la saga.

1
tute07011988

Genial, tengo los 3 sin DLCs. Si no los regalan por no tenerlos que les peten, no pago por un DLC ni quemado. A ver si tenemos suerte.

El hilo está sirviendo para descubrir los mancos de MV

1
Pjroll

#57 Ah vale pensaba que era para los dos juegos completos

B

Hostia que genial :qq:

ObiJuano

Rapture me encanta, pero Columbia me aburre soberanamente

Badchip

#62 Si tienes el Bioshock 1 = remastered gratis del Bioshock 1.
Si tienes el Bioshock 2 = remastered gratis del Bioshock 2.
Si tienes el DLC BioShock 2: Minerva's Den = remastered gratis del DLC BioShock 2: Minerva's Den
Para el BioShock Infinite PC no hay remastered.

Esto es lo que tengo entendido.

B

#38 totalmente de acuerdo

Menuda viciadas sanas con esta saga, cuando cogía uno no lo soltaba hasta acabarlo. Disfruté todos, pero el 1 es de mis juegos favoritos, Rapture>>>> Columbia.

"No gods or kings, only man"

Krosita

Y si tengo la fisica coleccionista del 1 no hay remastered por no tenerlo en Steam? xd

1 respuesta
tute07011988

#71 yo les enviaría un correo, igual te mandan la coleccionista remastered

1 1 respuesta
B

Al final me he pillado el DLC de Minerva por si las moscas, si en dos semanas alguien se entera que sin él te dan todo el remaster del 2 incluido su dlc que avise, :wink: que se devuelve y punto.

1 respuesta
Aidanciyo
Badchip

#73 el DLC BioShock 2: Minerva's Den creo que te lo dan si tienes el DLC, sino no. Igual que si te compras solo el DLC sin el juego, tienes el remastered (te faltará el juego, claro).
En serio tenias pensado devolver el DLC para recuperar 2,49€?

1 respuesta
B

#75 Jajaja, y además de saldo de cartera de vender cromos, para otras cosas no, pero en en Steam no sé bien que pasa que no lo puedo evitar, y con el saldo restante me quedarían 5€, ¿5€?, ¿5 pavos?, ¿5 verdes?, ¿5 monedas sucias ahí y sin propósito en la vida? pero si eso en Steam es un fortunote!!! :P

Éste tipo es muy bueno :D

Krosita

#72 Al final he comprado el juego por Steam por 3€ y au xd

D

esto es saber hacer las cosas, ya podría aprender Deep Silver con los Metro Redux... :cry:

PD: Tengo que pillar el Season del infinite

ekon12

#41

And if you already own BioShock, BioShock 2, and/or Minerva's Den on Steam, you will be able to upgrade...

Significa eso que con que tenga el 1 y el 2 SIN DLCs, me darán los remaster CON DLC? XD

1 respuesta
alejo

Hasta el redactor de Eurogamer se ha dado cuenta de que iba hasta el culo de Poper cuando le dio un 10/10 a BioZZZzzzZZhock Infinite.

B

#79 Te darán el upgrade sin el DLC del 2.

1 respuesta
2 meses después
worren89

#81 ¡Versiones remasterizadas de Bioshock 1 y 2 SE AÑADIRÁN A TU CUENTA GRATIS! Si tienes sus versiones regulares y antes del nuevo lanzamiento!

Habrá que anunciarlo por redes sociales y por ofertas.

1 respuesta
Nurbag

#82 Pero hay que hacer algo? yo tengo los 3 y donde se supone que salen? mi key eran de bundle de esos

Tema cerrado

Usuarios habituales