Blasphemous 2 #HG Semana Santa 2

Zh3RoX

Información
Género: Metroidvania
Desarrollador: The Game Kitchen
Editor:The Game Kitchen
Nº de jugadores:1
Idioma:Español/Inglés
Lanzamiento:24/08/2023
Plataformas:PC, PS5, Xbox Series y Switch

El Penitente despierta mientras Blasphemous 2 se une a él una vez más en una lucha sin fin contra El Milagro. Sumérgete en un nuevo y peligroso mundo lleno de misterios y secretos por descubrir, y ábrete paso a través de monstruosos enemigos que se interponen entre tú y tu búsqueda para acabar con el ciclo de una vez por todas.

El nuevo juego de TheGameKitchen saldrá a la venta el 24 de Agosto en PC, PS5 y XBOX SERIES X/S y vendrá doblado completamente al castellano. Su lanzamiento en PS4 Y XBOX ONE será en una fecha posterior sin confirmar.

EXPLORA UN MUNDO NO LINEAL MÁS COMPLETO

Tras despertar en una extraña tierra nueva, tu viaje comienza de nuevo en una serie de paisajes encantadoramente grotescos, que rezuman encanto gótico y están plagados de trampas implacables. La forma en que te enfrentes al laberíntico mundo queda a tu discreción, no hay giros equivocados que tomar, sólo cuentas que saldar.

COMBATE SALVAJE

El Penitente no tiene piedad, y con una serie de nuevas armas que ofrecen nuevos movimientos, ejecuciones brutales y combos ampliados, la destrucción lloverá sobre cualquiera que se interponga en su camino.

PERSONALIZA TU JUEGO A TU MANERA

Blasphemous 2 ofrece nuevas formas de jugar, con la posibilidad de personalizar y mejorar tus habilidades básicas, junto con varias armas nuevas y únicas para desatar ataques devastadores contra los enemigos.

GRANDES E INTENSAS BATALLAS CONTRA JEFES

Hordas de monstruosos enemigos se interponen entre tú y tu objetivo; retorcidos jefes con patrones de ataque únicos y habilidades desgarradoras pondrán a prueba tus habilidades mientras luchas por alzarte triunfante cuando el polvo se asiente.

EXPLORA UN NUEVO Y PROFUNDO MUNDO

Te espera un mundo totalmente nuevo, repleto de nuevos y misteriosos PNJ con los que interactuar; algunos te ofrecerán ayuda, otros te la pedirán y otros te enviarán a misiones que desafiarán a la muerte para conseguir objetos olvidados hace mucho tiempo. Con tanto que ver y hacer, las historias y los mitos que encuentres te ayudarán a desentrañar los innumerables secretos del juego, permitiéndote comprender mejor este nuevo y extraño mundo.

16
GasaiDovis

Que salga ya, le tengo unas ganas terribles

Heatseeker

Se desbloquea a las 00:00 o durante el transcurso del día 24?

1 1 respuesta
Zh3RoX

#3 No sé si hay información sobre eso, espero que a las 00:00.

Recordatorio de que el final verdadero del primer juego fue añadido posteriormente en un DLC así que mucha gente se habrá quedado sin verlo y es donde continúa esta secuela.

Por cierto algún moderador que me centre bien #1 que no sé que le pasa xD

1
Tochomosca

Hostia, ya sale? Pues me has alegrado la mañana, porque le va a caer buen viciote.

1
Akaoni

Mañana toca volver a hacer penitencia y los pecados serán perdonados en vida o muerte.

GasaiDovis

En pc sale a la tarde

2 1 respuesta
tute07011988

#7 Por norma general, Steam hace los cambios en la tienda a las 19:00, hora peninsular.

A

Espero estar dandole a las 00:01, que ganazas.

Yerboth

Estoy dentrisimo

PeandPe

Será comprado mañana, aunque lo jugaré cuando vuelva a darle al 1.

Lizardus

Por lo visto se viene jugardo , aunque a mi desde el principio que se haya perdido el toque Souls ( ritmo lento, personaje pesado , dificultad horrible ) no me convenza. Ahora si se puede hablar de un metroidvania al 100%

Brago

Alguien sabe si los jugadores de Nueva Zelanda podemos jugar ya al juego en Xbox?

Zh3RoX

Nuevo tráiler de la Gamescom.

Robe_del_Mal

cagüendios, como no ví hora por ningún lado, pensaba que se desbloqueaba a las 00:00... He cerrado el BG3 para nada :_(

Voy a echar de menos a Azcárraga...

3 1 respuesta
BlackBeasT

#15 Yo tambien mire para pillarlo,que puto asco esperar ''tanto''.

Hazzard

Con ganitas de ver la Catedral de Cádiz en mi Switch.

2
CrusaderNR

Te odio, Steam, lo único que deseaba hoy era pegarme la mañana blasfemando y ahora me dicen que hasta las 19 que me follen. Lloro.

Yerboth

En Switch está ya?

1 respuesta
tabass

#19 debería, en xbox está

Kylar

¿Sigue sin saberse nada de una edición coleccionista?

Sarya

Sus muertos que ayer me cambiaron el turno de trabajo y no voy a poder darle hasta mañana.

Nos vemos en los caminos de azafrán!

Skarin

Poca broma, de mis juegos más esperados del año. Se supone que mejora al primero en varias cosas así que... No puedo esperar a darle en unas pocas horas! A ver si puedo ir pillando más de una referencia artística, que me encanta ese rollo.

1 respuesta
kAiSerr

Suerte que teneis los de xbox y switch,en PC tocara siesta y noche de Penintencia,que ganas.

1
Zh3RoX
6
Akaoni

Nadie lo ha preguntado todavía;
¿Con qué arma vais a empezar la primera run?

5 respuestas
Zh3RoX

#26 Estoy entre empezar con el estoque y el incensario. De todas formas

spoiler menor
1
Nygul

#26 Las dagas, me flipa todo lo que sea atacar rapidísimo.

Aunque supongo que acabaré con la espada por ser la más balanceada

s3niK

Chicos, no os olvidéis darle todo vuestro amor al juego en redes.
Los chicos en tGk os estarán muy agradecidos, y desde aquí le haremos llegar vuestro fell a enrique!!
Se vienen lágrimas y lamentos de sangre!!! ;)

Sarya

A alguien más le ha desaparecido el Blasphemous 1 de la biblioteca de Steam?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CrusaderNR
  • Sarya
  • Zh3RoX
  • JonyMnemonic
  • Robe_del_Mal
  • MRajoy
  • GasaiDovis