Blasphemous 2 #HG Semana Santa 2

CrusaderNR

Bueno, yo este juego me lo compré de salida. Blasphemous 1 me puto flipó. Jugué, me gustó (aunque se me hizo más difícil que el primero a pesar de lo que diga todo el mundo) pero fue llegar a la parte final (antes de enfrentarme a Eviterno) y no sé que pasó, pero lo dejé ahí. Creo que fue porque salió otro juego, o no sé.

La cuestión es que lo empecé de nuevo. Me llego a Eviterno y me viola de una manera que nunca me han violado. En mi mente incluso pensé, oye, pues a lo mejor te faltan manos y no vas a ser capaz. Miraba guías de internet y todos me decian que con Veredicto y detener el tiempo me lo bajaba easy, pero mis cojones, era totalmente imposible, o yo era muy manco.

La cuestión es que cambié totalmente la táctica. Me equipé centella y sarmiento y basé mi movimiento en el ataque que puedes hacer tras esquivar (se parece mucho a uno que había en la primera parte), así que básicamente en la segunda fase mi estrategia ha sido esquivar todo el rato y atravesarlo. Al tercer intento ha caído. Creo que es una forma de jugarlo apta para mancos.

1 respuesta
Sarya

Es un boss bastante difícil, no te martirices como manco

1 respuesta
CrusaderNR

#392

No me martirizo jajaja, al final ha caído y me he pasado el juego al poco rato.

Eso sí, reconozco que he gritado: A tomar por culo Eviterno, hijo de puta jajaja.

Kylar

#391 Yo también le vencí con Sarmiento. Me puse la build para hacer daño mágico y que se cargasen rápido de electricidad y dejaran un rastro de rayo con el dash. Es un boss demasiado rápido y agresivo, así que mi mejor opción era moverme igual que él.

2 1 respuesta
CrusaderNR

#394

Sí, exactamente seguí tu lógica. Se me suelen dar demasiado mal este tipo de enemigos rápidos y tremendamente agresivos. Durante el juego usé Veredicto el 90 % del tiempo. Pero aquí era una condena a muerte.

Usuarios habituales

  • CrusaderNR
  • Sarya
  • Zh3RoX
  • JonyMnemonic
  • Robe_del_Mal
  • MRajoy
  • GasaiDovis