Blasphemous 2 #HG Semana Santa 2

Mirtor

Me lo he pasado ya, impresiones en spoiler por si acaso pero tampoco comento nada específico del lore, solo algunas cosas mecánicas y de los jefes

spoiler

Otro detalle que no me ha gustado, que espero que sea un bug, y que como sí es de historia pongo en otro spoiler

Questline de Yerma
1 respuesta
Sarya

#361 En cuanto a Yerma

spoiler
2 respuestas
Mirtor

#362

spoiler
Kylar

#362 A mí me pasó lo mismo.

spoiler
1 1 respuesta
tabass

#364 otro por aquí, me pasó lo mismo : /

Zh3RoX
Mirtor

Se han cargado usar la Seguiriya en Eviterno xdddddd

2 respuestas
Aegar

Ya hay iFrames. Juego casualizado juejj

1
YaW

#367 puf pues buena suerte xD

benjajim

#367 Se han cargado la Seguiriya directamente, la mitad de duración y penalización de ganancia de fervor en su uso

Y encima meten más daño a Eviterno y al puto Odón más daño y vida.

Ggwp

1 respuesta
Mirtor

#370 Eviterno solo tiene más daño en la primera fase, que es bastante facilona, no lo veo problemático.

Pero en general... No sé, tienes a un montón de gente quejándose de un pico de dificultad extremo y quitas una forma de hacer el combate más sencillo. Sí, ya sé que se supone que es un juego difícil, aunque me gustaría verlo el resto del juego, pero es un juego de un jugador, no hace daño a nadie, el que no quiera usar esa build que no la use.

Soumynon

#102 Ando de viaje por Sevilla y lo había marcado como parada obligatoria. Gracias por el descubrimiento, parece que han quitado la explicación, pero casi mejor porque así no está plagado de guiris, de hecho no había nadie cuando le he hecho la foto xD

1 1 respuesta
Sarya

#372 está a la derecha, es que han pintado encima blanco, tapando la historia.
Me alegro de que lo encontrases!

1
1 mes después
Zh3RoX

El 2 de Noviembre en PS4 y One.

12 días después
Zh3RoX
1 respuesta
Sarya

#375 la iba a comprar hasta que he visto el precio. Ni que la haya pitado Giraldez.
300€ me hubiera gastado con gusto, pero 666€…

2 respuestas
Zh3RoX

#376 La verdad es que se han pasado xD

Soraghatsu

Es preciosa pero joooooder vaya precio xd

PeandPe

Pero es que la versión sin pintar cuesta 400. Ni por la excusa de que está pintada a mano. Se les ha ido pero bien.

Sarya

Van a ser super exclusivas porque la van a comprar 4 mataos.

JonyMnemonic

Como el próximo DLC no esté totalmente enfocado en Crisanta me voy a cabrear.

15 días después
pelusilla6

Un KS de otro metroidvania que ha cogido inspiración de este, se ve bonito

1
10 días después
Sergiov

No se si se la ha pasado a alguno pero siguiendo la historia he llegado a un punto donde me matan de una puta ostia y soy de papel, no entiendo si me he dejado algo por el camino o que cojones xD

16 días después
Zh3RoX
Coman2Sueco

#376 Es que la figura se las trae solamente las filigranas de la armadura ya le aumentan el precio

24 días después
Mendiola

No sé si será error de precio, pero en Fanatical está ahora mismo la Deluxe a 8,79 euros. Y si tenéis algún cupón del 5% pues se quedaría unos 0,30-0,40€ más barato aún.
https://www.fanatical.com/es/game/blasphemous-2-deluxe-edition

1 respuesta
Decade

#386 Agotado, una lástima.

1 respuesta
ArthurMorgan

El juego ha sido muy bueno, pero no veo que haya tenido tanto éxito como el primero

Mendiola

#387 Se han dado cuenta rápido del error entonces.

26 días después
NigthWolf

He llegado a una zona en donde esta el penitente ese que tira rayos para invocar zombies y me esta curtiendo el lomo de mala manera. Me cuesta seguirle el patron. No se si es que me faltan mas cosas que coger o que, pero uff xD

Usuarios habituales

  • CrusaderNR
  • Sarya
  • Zh3RoX
  • JonyMnemonic
  • Robe_del_Mal
  • MRajoy
  • GasaiDovis