[BLC] Cese del foro de BLC en MediaVida

thunder_

Malas noticias hoy para la comunidad española del BLC. Tenemos previsto para dentro de un par de semanas cerrar totalmente el foro de Bloodline Champions de MediaVida debido a la poca actividad del mismo, que ahora mismo da una imagen más negativa que positiva a la comunidad, almenos aquí en MediaVida.

Estoy seguro que nadie va a dudar de la calidad de este juego y de lo que innova en el sector MOBA, pero después de todo lo que hemos currado en esta comunidad y todo lo que hemos tenido que esperar para montar el foro (y que nos lo aceptaran los altos cargos de MV), espero que no penséis que es algo que realmente me guste el tener que chaparlo por completo.

A todo esto, debemos darle las gracias a Funcom por destrozar, una vez más, uno de los que podrían haber sido GOTY en MOBA este 2011 que hemos pasado, con un 80 en Metascore y con una comunidad, que en un principio era muchísimo más suculenta (Closed Beta), donde todavía no estaba Funcom poniendo barreras a Stunlock Studios.

Quiero saber vuestros pensamientos, y si alguien cree que definitivamente no debería cerrarse el foro ya sea por la cantidad de contenido que hay recopilada, o porque es la única y exclusiva comunidad española... porfavor que lo diga en un comentario en este mismo hilo.

Da igual si ya no jugáis, quiero escuchar opiniones sobre el movimiento, un saludo!

1
BeRs3RKeR

Que cagada metio funcom ahora?

1 respuesta
HukymaN

Me parece una pena, no es mal juego pero a mí manera de verlo se puede llegar a hacer repetitivo bastante pronto, de todas formas creo que la comunidad tendría que ser más grande.

Cierto es que el subforo está bastante desierto, pero hay otras comunidades con muy pocos users activos.

1 respuesta
thunder_

#2 funcom nunca ha dejado de hacer cagadas en este juego. La última sin duda es mover los servidores a Estocolmo, Suecia, haciendo que toda europa sud y central juegue con 30 más de ping, todo esto para "ahorrar".

#3 cierto pero esos juegos no son nuevos para nada como el BLC, y lo último que quiero es que se deje una impresión de "juego muerto" en MediaVida, por eso estamos pensando cerrarlo.

1 respuesta
RoninPiros

Una pena, siempre me ha encantado este juego y me ha parecido que tenia muchisimo potencial aunque la verdad es que siempre lo he tenido un poco abandonado desde que termino la beta, luego tuve una temporadilla pero nada y sin embargo me resisto a desinstalarlo por que me parece que puede dar muchisimo de si y que me peude enganchar tanto como el lol o como otros MOBAs actuales.

La verdad es que este foro fue una apuesta arriesgada pero me alegre muchisimo cuando lo abrieron.

Sin mas una penita pero es lo que toca T_T

2
StumKrav

Es una pena muy grande. Funcom nunca ha servido como compañía para producir videojuegos, ni para publicar, ni para distribuir... La ayuda que ha aportado a Stunlock solo ha servido para anularla totalmente.

Una pena por los chicos de stunlock, espero que al menos terminen en algún estudio, maneras tienen.

angel222

De todas maneras el BLC es un buen juego xD

1 respuesta
fliper

una pena el cierre... pero la verdad habia muy poca actividad :(
#4 Como va de población el juego ahora thunder? vi q hacian algunos cambios (como poner más bloodlines en rotación) que pintaban bastante bien.

thunder_

La población ronda los 2k, mucho mejor que en verano la verdad. Es algo relacionado con la comunidad española que está demasiado callada parece, y nadie juega al juego por más de 2 semanas... van y vuelven normalmente.

Pero la población en general está bastante aceptable a día de hoy.

1 respuesta
alberthoven

#7 Nintendo le da pasta a Mediavida.

Muneil

Mira que el juego está bien, yo incluso me lo compré, pero nunca he encontrado ningún amigo que quiera jugar en serio, y lo he ido dejando.

Lógico lo de cerrar el foro.

B

Nunca olvidaré mi paso por este juego, ni a las personas que se me cruzaron en él. Os quiero a todos con locura, incluso a paranoicos locos como Zheiwander. Para mí es lo máximo que me ha pasado (esperemos que de momento :P GW2 incoming xdd).

Desde risas máximas de pachangueo, partidas de moraos con death, karaokes en TS con thunderr y darky, movidas de la guarida, charlas sobre cómo matar a un moro que te mete el palo (moho por aludido plx xdd), bromas de gitaneo, etc. y no podría parar xdd

No voy a listar los nombres porque no hace falta. Gracias a todos.

Espero que aun con el cierre del foro (su comunidad española básicamente) el juego pueda evolucionar como debe. Y quién sabe, si mejora, por qué no volver algún día :)

Un saludo.

Tochomosca

se cierra el de BLC y se abre uno de MK, en serio parece un chiste xd

2
qakerz

me parece lamentable que un juego que se puede llegar a exprimir tanto como es BLC, se vaya todo a pique por culpa de una compañia que no sabe organizarse, realmente es bastante triste..

D4rko

que lastima, yo que ahora empezaba a jugarlo de nuevo y enserio.. porque he convencido a un amigo a que lo juegue conmigo. :(

me cago en funcom

deBurrows

es un juego q no vale la pena si no entrenas con regularidad y tratas de competir y mejorar continuamente. Yo en general veo que los videojuegos se han vuelto mucho más casuals, y este juego precisamente es anti-casual. Además de las cagadas de Funcom, yo creo que el juego ya lo tenía difícil para triunfar a gran escala, pero pienso que podría mantener fiel una pequeña comunidad hardcore. No sé como estará ahora la cosa, a mi es que desde que pusieron lo de los traits y medallions ya no me enganchó como antes.

Una lástima lo del foro por thunder y el curro q se pega.

hamai

Es una pena que nunca pudiese dedicar todo el tiempo que quería a este juego.

El potencial que abarcaba al salir era enorme, puro pvp sin complicaciones, pero veo que Funcom no ha sabido llevar este juego por el buen camino.

exiRee

no me jodas que chapais el garito :(
se va a perder mucha informacion , y toda la que tenia que entrar aun
valla mierda todos los que stamos activos simpre en blc y tal sabemos que esta de capa caida
pero esto mejorara con el tiempo , si cerrais esto una lastima por thunder que la pegao el curro las horas y las ganas de tirar para alante un apoyo incondicional de [EEA] !

Pd: espero que reflexioneis otra vez sobre lo de cerrar el foro me parece una lastima
Pd2: alos de funcoms soys unos incompetentes .Gracias por el ping 120 por ahorrate unos euros
depues delos 30 que nos hemos dejado muchos.

:qq:

m3l0

no chapeis, que es la una comunidad hispana de este juego!, ni en forocoches tienen plataforma de blc xD

1 respuesta
D4rko

Yo espero que el juego acabe triunfando y si esto se chapa se reabra en un futuro :qq:

edit: ademas eso, es la unica comunidad española de blc no?

Zerokkk

Es una pena, el juego está genial y es tremendamente competitivo, además de que tiene un skill cap individual MUCHO más alto que el de un DotA, por ejemplo. Pero bueno juegazos que terminan siendo mierda hay muchos, especialmente F2P, como el WarRock al que le pasó exactamente lo mismo: la compañía que lo lleva lo destrozó.

Si todas las compañías fueran como Riot...

alpha182

una pena la verdad

Shide

La verdad es que para el contenido que sacan los de Stunlock+Funcom no da mucho juego para tener un foro a tope la verdad... Si que hace falta un foro, pero le pasaría como a éste, que no hay casi contenido.
#1 Thunder, mira a ver si por lo menos te puedes llevar una copia de los registros de la bd de éste foro y se puede replicar en algún otro gratuito... :(
Es que hay mucha información y muchos debates aquí.

babri

si he estado jugando al BLC es por MV una pena que chapen el foro, ya que lo que he aprendido del juego es por el foro y por la gente del grupo :P

darkblade60

yo me lo acabo de instalar, nooo!!

3
iHateName

Pues yo me lo iba a volver a instalar ahora que tengo mas rato libre.

Las cagadas no son solo mover los servers, la cagada es meter a jugadores "casuals" que pueden tener lv 30 o 40 digamos con jugadores "hardcore/viciados/freaks/llámalo"X"" por que la peña lo prueba y se ralla. Así de simple y sencillo. Si tuviese un sistema de MM cual LOL ( aun que a veces es igual de penoso...GG Riot... ) pues igual algo se le podría hacer.

pero gente como yo yo que ve el juego para echarse unos ratos cuando está en casa y apagar el juego amargao por que no te dejan ni moverte/te toca con mancos/etc pues....OBVIO que la gente lo pruebe y se vaya, por que para enfermos = el hospital. ( conocí gente IGN que jugaba +10h diarias ).

Además en lo que es mantenimiento, actualizaciones, heroes y demás deja mucho que desear.

Ojo , que no digo que el juego sea malo, el concepto está bien, pero mal llevado a cabo

#19 permíteme discrepar : http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2395767&highlight=bloodline+champions
lo abrí con la cuenta que tengo bann gracias a MV xD

1 respuesta
m3l0

#26 pero si te duro dos dias (literalmente! xDDDD)

1 respuesta
iHateName

#27 Si, no es un juego apto para gente que cobramos 3000€ y nos mide 30cm xD
Fuera coñas, atenderse al tochaco que he dejado xd

Chaotic

Yo personalmente opino que no se deberia de cerrar el foro. Ya que este no es para nada un reflejo de la comunidad. El foro ahora mismo es una fuente de informacion al alcance de cualquiera.

El BLC no tiene mucho secreto, la poca informacion que puede preguntarse esta bien expuesta aqui. El resto ya va con la habilidad de cada uno. Eso es lo que puede dar un poco esa imagen de inactividad, pero a mi parecer, nada mas lejos de la realidad.

Aun con todo el vicio que llevo con otros juegos (y con los que van a salir) siempre me queda el gusanillo, y siempre encuentro el hueco para echar unas partidas al blc, y como yo, seguro que muchos, algunos veteranos y otros nuevos, que seguro agradeceran tener este foro como lugar de aprendizaje.

1 1 respuesta
Hynan

#9 2k de españoles? y en total se saben las cifras?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunder_
  • fourteen
  • m3l0
  • NerOK_
  • RoninPiros
  • Shide
  • D4rko

Tags