[BLC] El post de las dudas!

oRxt

Bueno como soy nuevo en esto y supongo que habrá más gente, abro esto para postear dudas y que sean resueltas si es posible...

Una duda: como puedo ver las habilidades de un bloodline ? no digo ingame.. xD Me gustaria poder ver las de cada uno de ellos, gracias.

thunder_

Buen hilo.

http://www.bloodlinechampions.com/bloodlines.php pulsas el héroe que quieras ver y voilà!

1 respuesta
spiller

Holadola.

Ahi va mi duda, He visto que algunas habilidades tienen dos descripciones una normal y otra en rojo (EX).
¿Como activo un efecto u otro?

Gracias.

1 respuesta
Morphy

Efectivamente cada personaje tiene 2 habilidades (EX) y se activan con la tecla 1 o 2 respectivamente si en ese momento tienes la energia suficiente, lo cual quiere decir que si tienes una habilidad en la Q y tiene una ex que es la 1 si no tienes suficiente energia al darle al 1 te hara la habilidad normal "Q".

1 respuesta
fuNN

#4 osea, que cuando utilizas la habilidad secudaria te quita energia para el ultimate?

Morphy

Las habilidades EX consumen energia, un 40%.
Por lo tanto si las usas tendras que volver a llegar al 100% para utilizar la Ultimate, creo que eso es a lo que refieres :)

fuNN

vaya... eso no lo sabia, ahora entiendo porque aveces me quedaba corto de energia, gracias ;)

iHateName

Tengo una duda. ¿Que hago con las bloodcoins ? tengo 15k y no se si esperarme y comprarme a mi Harbinger o desbloquear el TIER3 y comprar algún talisman d estos ( unos 2k de monedas )

Luig1

pero con que boton se activa el Ex?? eso imagino q se usara en 1vs 1 y ves que no vas a poder tirar ultimate no?¿

2 respuestas
iHateName

Con el 1 y 2

thunder_

#9 no tiene nada que ver, de dónde has sacado que en 1vs1 no se pueda utilizar ultimate? si que se puede xD

Los EX dependen de muchas cosas. Si estas en una mala posición una skill EX te puede salvar la vida, si quieres silenciar a alguien con la plaga del harbinger pues la tiras EX para que no pueda curar a sus amigos (por ejemplo), si eres un alche y necesitas cegar a los melees que te están pegando tiras una clarity EX que además de hecharlos hacia atrás, ciega...

Depende de muchos factores. Hay veces que vale la pena esperarse al ulti, hay veces que no.

1 respuesta
Luig1

#11 no me referia mas bien a que por ejemplo has tirado ultimate y en un 1vs1 tienes un 50% de energia o asi y sabes que no vas a llegar a coger ultimate pues aprovechas para meter mas dps no me referia a que no se pueda tirar ultimate en 1vs1 XD de todas formas ddices nombres q no me suenan llevo 3h de juego que empece anoche XD

1 respuesta
thunder_

#12 ah vale, discúlpame que había leido mal xD me pareció que habías puesto algo sobre que no se podían tirar ultis en 1vs1 y me quedé totalmente loco, ahora veo que lo entendí mal.

Los nombres que digo son básicamente nombres de habilidades. Ya las irás aprendiendo con el paso del tiempo, tampoco son muchas.

_kiNG_

con MAC no se puede no?

2 respuestas
thunder_

#14 no, el juego usa XNA y es exclusivo para Windows.

"Does Bloodline Champions run on Mac/OSX?"

No, unfortunately not.
The game is using the Microsoft XNA framework which means it will only run natively under Microsoft Windows.

Del FAQ oficial.

1 respuesta
B

#14 De momento no :(

1 respuesta
_kiNG_

#15 #16 gracias amigos

fliper

#3 y #9 también se pueden utilizar con el control + el boton de la skill, en mi opinión va mucho mejor q darle al número :P

Luig1

esq yo creo que le e dado al nº y no me a funcionado probare con ctrl que despues de jugar al wow con 200 macros para botones creo que aqui me apañare mas XD

blovE

no se si esto ira en este hilo pero bueno....
no conocia este juego y al verlo me ha llamado la atencion xD
el juego es gratuito como el LoL o es de pago?

2 respuestas
thunder_

#20 es el free to play, bienvenido :P

B

#20 En serio, esto no es un "post" sobre un juego, MV ha dedicado una foro ENTERO para el mismo. Y los dos moderadores se han hechado un currazo para montar las bases del foro y el PRIMER POST del foro, encima post chincheta, es este . Debajo del primer título "Qué es Bloodline Champions", en la PRIMERA línea y en NEGRITA.

¿Qué mejor manera de agradecérselo que participar un poquito por nuestra cuenta? :)

P.D: Bienvenido, por supuesto.

1 respuesta
blovE

#22 Vaya gracias... mira que he buscado pero no me he fijado xD gracias a los 2 y me voy a poner a descargarlo!

#24 aprobecho este post para no poner uno nuevo xD el juego solo esta en ingles? gracias^^

1 respuesta
B

#23 Para lo que necesites ;)

Edit: Español, Francés, Alemán e Inglés.

#2 Añádelo en el post de Introducción, lo del idioma, ¿no? :)

1 respuesta
Linkyd

Me lo estoy descargando a ver que tal.

Solo una cuestion, es similar al LOL o tiene caracteristicas distintas?

Un saludo

2 respuestas
iHateName

#25 Es un mapa , cerrado y no muy grande. 3v3 y a pegarse. No hay ni creeps, ni objetos en la partida ni oro ni nada. Es ARENA . Si lo pruebas, recordad que tenéis ingame el canal de Mediavida , donde nos reunimos todos ;)

thunder_

#25 no tiene nada que ver con el LoL. Te recomiendo leerte los primeros puntos de este hilo para que sepas un poco de qué va.

raaden-

Como se desbloquean champions?

1 respuesta
thunder_

#28 Marketplace > Browse items > Bloodlines

m3l0

cual es el bind de los medallones?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags