Blizzard, la mejor desarrolladora del mundo

kOnOrZ

#27 #28 y #30 las cogéis al vuelo eh...

A

antes de salir el wow un mmorpg se consideraba que tenia exito con medio millon de jugadores, ahora el wow supera los 11 millones , no se pero creo que el blizzard ha revolucionado el genero y creo q sera dificil desbancarla.

Kartalon

Bioware, Bethesda...

(Y todas empiezan con B, como Blizzard, ¿conspiración?)

PD: #16, suelta esa navaja... Noo, ¡no lo hagas!

Sinso

#34 y Balbe xDD

Galvatron

Lo que me hace gracia es que mencionen ahí a Lionhead precisamente por el Fable 2, que está increiblemente sobrevalorado para la mierda que es :\

Y lo del wow me parece absurdo, a ver, aunque dicha expansión hubiese sido una basura se habría vendido igual, con la de fanboys que hay ahí, os lo digo yo que conozco a uno que siempre va con una camiseta de la alianza xdddd

A mi me la pelan estadísticas y guerras de consolas, para mi Nintendo FTW siempre.

helicon

#35 Pues vaya forma de generalizar; que tu conozcas a un freak no significa que todos sean así de freaks. Quieras que no, el WoW es un juego extremadamente currado.

y, ¿nintendo FTW? nintendo molaba; ya no.

Galvatron

Si existen esas camisetas será por que se venden, digo yo.

Y lo de nintendo, para ti (y para miles de personas mas, vale) será asi, pero para mí los primeros supermario, los zelda de la snes y N64 y blablabla... eso ya no me lo quita nadie, soy así de chorra xd

helicon

¿y qué? Lo que te quiero decir es que igual que hay putos flipados del wow que lo vivan y tal, también habrá jugadores normales. y realmente el juego se lo merece, porque es el mmorpg más currado de todos con diferencia, independientemente de que es el que realmente ha puesto las bases a mí parecer. aparte ten en cuenta que tambien se evalúa el tema de la comercializaciond e los juego sen sí y tal en en las estadisticas, y por esa regla de tres es completamente innegable que blizzard lo está triunfando con las tarifas.

Claro, pero una cosa es el pasado y otra es el presente. A mí también me flipaban los marios, y los zeldas, y demás; yo tenía la nes y la snes no la he tenido pero puede haber sido la consola a la que mas he jugado junto a la psx. y me encantaban, claro que sí, pero a dia de hoy, nintendo es pura mierda. ¿wii, ds? está muy guai innovar controles, pero si apenas sacan licencias nuevas y se dedican a remakear sus propios juegos una y otra vez adaptandolos al control nuevo de turno.. pues que les den por el culo, así de claro.

Galvatron

Pero si a mi me gusta el wow, no se de que me intentas convencer xddd y lo que quiero decir es que yo nunca mandaría a nintendo a tomar por culo simplemente por lo que fue, si me importara lo que es ahora entonces si que diría algo muy distinto.

J

Pues ya que estamos sumo mi valoración personal de los juegos estos...

Los juegos de Blizzard me aburren bastamente, no me gustan nada.
Los de Valve me encantan, da igual que salgan cada 1k años y sólo duren 4 horas, me divierten chorrocientasmil veces más xD

Yo también lo veo normal xD
||
V

B

Si no te gusta la estrategia, los action-rpg y los MMORPG simplones veo normal que te aburran los juegos de Blizzard.

Usuarios habituales

Tags