Blizzard sacara nuevo juego

Ren0

Bueno pues eso el 19 de Mayo Blizzard anunciara un nuevo juego . Estas son las posibilidades que veo mas probables :

  • SC 2
  • Diablo 3

Aqui os dejo la noticia completa :
http://www.clanbase.com/news.php?nid=249238

Que juego os gustaria que sacara Blizzard ?

#2 jeje se me colo el sc 3 xDD

Spybreak

Preferiria un Starcraft 2 antes que un Starcraft 3, por eso de mantener la continuidad y tal.

Pero sinceramente, preferiria un Diablo nuevo o un Starcraft en otro estilo de juego, no me gustan los RTS.

ShaKaLD

Starcraft 2 para el 19 de Mayo

http://www.jp-geek.com/2007/04/26/starcraft-2-anuncio-oficial-de-blizzard/

B

19 de Mayo JEOAJEOAJEOA.

_-DyN4MiC-_

Algo me dice que el sistema de juego de Starcraft no sera igual que el original (aunque preferiria que si) ya que personalmente me gusta mas el estilo de juego del SC que el del WC. haber como se las apañan.

LaTHaNDeR

lo van a anunciar en korea del sur asiq esperar un mmorg pq alli son tos unos chino farmers.

Spybreak

No sabia que los Koreanos fueran Chinos.

LaTHaNDeR

lo digo pq to los juegos mmorg mata mata maximos son made in korea...

Ren0

^^ , supongo que si lo sacan en korea del sur , sera muy probablemente xq es el sc II , recordad que alli los grandes jugadores de starcraft son profesionales y ademas los mejores del mundo .

bestarcher

El diablo 2 nunca me llego a enganchar, y lo probe veces pero nada no me llego a gustar del todo, y aun asi aunke me hubiera gustado no creo que se acercara a SC.

Kujo

si lo anuncian en korea del sur es probable que sea SC2, nose si alli se juega mucho al Diablo (supongo que si) yo quiero un nuevo Diablo el 2 a sido de lo mejor que jugue en mi vida.

Aunque yo no descartaria un juego que no tenga nada que ver con las sagas principales

N

#11 eso es. Ami me gustaría un nuevo juego, una mezcla quiza entre RTS y Diablo II. Un starcraft tipo diablo 2 o algo asi xD

KIIM

No se por que, pero me uele a fracaso... Esperemos que no... Deberian hacer un diablo a lo Star Craft, Staria wapo... pero si en la noticia dice que hay una nueva raza a elegir y tal y cual... supongo que sera = k el SC anterior, pero 3D. Esperemos que salga un buen juego y no una chapuza... aunque trantandose de Blizzard seguro que es una obra maestra.

S

blizzard no fracasa... saquen lo que saquen sera la ostia , solo pido que no tengas que pagar mensualmente porque macho , con el wow se deben estar forrando...

BruThaL

Me la suda pagar mensualmente si hacen un buen juego.

#13 1º te huele a fracaso pero despues dices que viniendo de Blizzard seguro que sera una obra maestra... aclarate nen xD

B

A mí me jodió lo de "antes de 10 años intentaremos sacar una continuación del sc".

Me da igual que necesiten 20, si después sacan otra joya como el Starcraft. O 50 años. Que lo disfruten mis hijos. Pero que no saquen nada forzado, por favor.

Un Diablo 3..., podría ser, pero creo que aún el pack diablo 2 + expansión se vende por bastante pela no? xd (teniendo en cuenta el tiempo que tienen).

KIIM

#15 Hay muchos juegos que son obras maestras y fracasan. No me preguntes el porque... pero los hay...

_Akiles_

solo se, que juego que saca blizzard, juego que triunfa.

afketo

#18 ? 30€ me costo ami

SilentB0b

Pff ya se sabe que va a ser el Starcraft 2 pero me hubiese gustado un Diablo 3 :(

Los RTS solo me gustan para jugarlos con muchos colegas en el ciber y eso lo hacia hace años xd

eL_aiRMax

espero que sea diablo 3 aunq lo veo improbable...
no me quiero imaginar el exito que tendria un nuevo diablo, madre de dios...

B

A ver, o SC2 o D3. Los 2 son improvables, pero 1 va a salir xd.

PD: Yo me jugaría el gaznate a que el SC2 no va a superar al SC.

kOnOrZ

Yo pienso que no es nada improbable que sea SC2, es más, me jugaría el gaznate a que será SC2.

frostttt

SC2

sPNkKkKkKkKk

NINGUNO

afketo

diablo 3 no kreo..

kOnOrZ

#24 Pienso igual, mucho muchísimo se lo tienen que currar para poder superar al SC, aunque habrá que confiar en Blizzard, al fin y al cabo son uno de los pesos pesados en ésto de hacer videojuegos.

B

Tengo la teoría que el SC no lo hizo Blizzard.

Según las conspiraciones y malas lenguas, el SC fue el primer contacto (en soporte CD) hombre-extraterrestres.

Tema cerrado

Usuarios habituales