Blizzard sacara nuevo juego

Dod-Evers

http://www.youtube.com/watch?v=Sog2k6s7xVQ

Igual es el mismo gameplay, si eso lo borras... xD

Korso

Cruzzzzero de batalla operativooo

afketo

wapo wapo :b

Spachu_4Ever

No va a ser tipo War3, tipo pocas unidades y demas, en una captura hay como 100 bichos de un mismo ejercito xD

B

Soy yo o tiene la misma pinta que el SC2 fake hecho con el map settings del W3? xdddddd.

Lo de la raza nuevo lo llevo diciendo desde hace milenios. La gente se emparanoyó con la misión esa de la expansión, y yo les dije que habiendo creado el balance perfecto con esas 3 razas, era semi-imposible introducir una nueva. Ya les costó a la expansión introducir nuevas unidades en las razas ya creadas, y que no se desequilibrara...

Por la pinta que tiene NO parece pedir mucho PC. Tiempo al tiempo, a ver si mola o me quedo con mi SC 1.

xPipOx

Esas imagenes son ingame asique no creo que le quede mucho al juego, yo diria que para navidades ya puede estar aqui :/.

Elektro

Ya podía haber sido un Diablo III, k a mi el Starcraft...como k no xD

kOnOrZ

Le tocaba a StarCraft, que Diablo ya tenéis 2!

Me gusta mucho como pinta, a ver como es el resultado final.

Por cierto, la cinematic impresionante, como todas las de Blizzard.

B

#95 No seas ridículo ahora, porque el sc2 es una puta obra de arte por lo que estamos viendo. Es que si no te gusta no vengas a decir gilipolleces, coges y sigues jugando al starcraft 1, nadie te obliga ni mucho menos a que te compres el sc2.

Spachu_4Ever

¿Se habla de fechas por algun sitio?

En mi PC no rulara pero es posible que me compre uno a finales de año ^^

Ektomorf

La verdad que por lo que e visto me ha encantado, tengo unas ganas de probarlo tremendas y viciarme online como con el 1.

kOnOrZ

Aún no hay fecha prevista (leeros el FAQ)

Sladerng

soy el unico al que le parecen raros los nuevos tanques de asedio? xD

R4ven

parecen macetas -__-

Jandralla

ami los tanques me recuerdan a la tetera, que sale en el gunbound ...

B

Bueno, he estado hablando con fanáticos del SC, y, temo parecer la típica colegiala que cambia de opinión cada 3 segundos, pero ahora doy mi apoyo incondicional al SC 2.

He visto los vídeos en youtube (en IGN están a 640, eso sí, tardan lo suyo en cargar), y si os queréis correr, Starcraft 2 Part I, II y III, con sorpresa final en el III (batalla con unas cuantas unis).

En lo que han enseñado de los Protoss, de nuevas unis hay:
-Inmortal: Bichos parecidos a los robots de Star Wars que se cubrían de los rayos lásers mediante escudos de fuerza. Son especialmente efectivos contra tankes de asedio, ya que, cuando reciben el impacto, el escudo se activa y los daños se reducen MUY considerablemente.
Son malillos vs unis de asalto (marines), ya que el daño que les hacen no es suficiente para activar el escudo, y petan

-Colossus. Unidades gigantes, con poca vida, pero que su láser (de un alcance exagerado) puede matar a cuantos marines ocupe la pantalla xd. Es una carnicería espacial, y pueden ir de terrenos de bajo nivel a torretas de nivel elevado

-Los fanáticos tienen una habilidad que, cuando tienen que atacar a una unidad enemiga, hacen una especie de "rush" y pueden correr más hacia su presa (se vuelven temibles xd)

-Unas unidades nuevas que son efectivas para enemigos de peso medio (lings o marines), y que (mola mazo), para evitar las huidas y el ahorro de unidades, tienen una especie de "maná", y cada vez que se rellena, pueden "teletransportarse", y calzar a las unidades.

Hay 2 tipos de aviones:
-Los de apoyo aéreo, que tienen una habilidad de disparo de dispersión, que atacan a objetivos múltiples, pero que después de éste, quedan inutilizadas durante un tiempo (vulnerables).
-Los pesos pesados. Emiten un rayo láser de ataque contínuo, causando mucho daño a naves de nivel de ataque alto (Battle cruisers), pero contra unidades de tierra medias (marines), nanai de la china

SUPERUNIDAD => Sólo puede haber 1 por persona en la partida, y cuesta la ostia de pasta, y supongo que habrá que actualizar hasta que el juego diga basta. Los Protoss tienen la:
-Mothership: Una nave parecida a las pirámides espaciales de los goault. Tiene 3 habilidades:
=> Escudo: Crea un campo de energía que la hace invulnerable a los ataques externos (pero ella puede atacar). En el vídeo no se ve si sirve para las unidades de dentro, o demás paranoyas montadas

=> Rayos "lo mato todo": Se abre "de pata", y lanza unos rayos consecutivos al suelo que se lo cargan todo. Grupos de 10 de marines en 3 segundos, y edificios enteros en 10

=> Agujero negro: Lo más basto visto (para mí) en un juego de estrategia. Crea un agujero negro que en el vídeo se "come" a 7 Battlecruisers y 3 naves de transporte. Tampoco sé el daño que hace, si se podría comer todo lo que hubiera ahí, etc...

Decir que hoy me he corrido unas cuantas veces. Y que pienso gastarme 200€ en la figurilla "edición limitada" del marine cuando cobre en Julio (si queda alguna).

Hasta aquí mi mensaje. Entaro Adun, ejecutor.

PD: Los vídeos no están a la velocidad máxima que puede dar el juego. Es un apunte del narrador.
PPD: Va a tener que ser Blizzard la que me convenza que el 3D en juegos de estrategia es viable si se hace BIEN.

T

Hola, y el wc3 que tabris? !_! No me esperaba esto de ti

Cryoned

A mi particularmente, las super unidades me parecen una CAGADA, en el Command 3, la mothership scrin o las armas finales, en una partida apretada pueden marcar la diferencia, pero lo que he visto de la mothership protoss, está fuera de todo rango dentro del universo starcraft, que se caracterizaba por el micro y por no poseer nada "brutal" quitando los carrier (que espero que no hayan desaparecido por su bien).

Por cierto, la figura también va a mi cuarto directa xD

B

#108
Por lo que decía el tío, será carísimo, tardará un huevo de tiempo en construirse, etc...

Seguirá habiendo micro, pero en partidas largas o aburridas de chapeo, en vez de ir a 12 cruisers, carriers o demás, pues uno irá a la superunidad xd.

No creo que quite nada de la rapidez que tenía el sc, sólo que siempre hay esa posiblidad.

PD:
#107
El W3 es una puta cagada de la parte de Blizzard. Mezclaron estrategia + RPG, y la cagaron. No sé que hace un héreo que le tienes que subir experiencia + objetos + habilidades y mil polladas más. Para mí, nunca el W3 estuvo más arriba que el Starcraft.

T

#109 Basicamente lidera las unidades !_! y los ataques bastos...

Khendel

Para cuando un Diablo Masivo ?
Un World of Diablo sería la ostia xD

xPipOx

#111 Si no sacan un juego innovador ponte que en 4 años saquen un diablo III o algo relacionado con la saga ya que WoW+W3 estamos serviditos y con el nuevo Starcraft... aunque quizas se plantean sacar un WoS ( Starcraft ) pero no se no lo veo muy viable :/.

T

pues la exp del sc2 xDDD

B

La exp del SC2 saldrá cuando el SC está ya muy sentado en el mundo gammer, y se vean las necesidades de unidades (que las incluirán en la expansión).

Cryoned

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=22&tid=282226&pagina=1

Tema cerrado

Usuarios habituales