Blizzcon 2016 Leaked

Alberteban

#59 Reaper of Souls es un juego diferente directamente comparado con el Diablo 3 Vanilla, yo no lo veo descabellado xD

ArThoiD

#57 Cierto, buy 2 play era la palabra.

LucaBlight

Con que la mitad de las cosas de esa lista sea verdad, me voy contento.

Josemsar

FUENTE: La ilusión

Enkripted

A mi dame un remake de Brood War y ya soy feliz

B

Pues pintaza la verdad.

Link34

Teniendo en cuenta el exito de Diablo 3 y que los jugadores están encantados con el ritmo que lleva la saga está mas que claro que no va a ser f2p

kayak

#48 le habla del diablo y le sale por la tangente. Vamos mierda con patatas, y dice que va a ser guay este año? Existe algun año que no hayan dicho eso mismo? . yo imagino que algo bueno saldra este año, pero por lo demas lo de siempre, expansiones, y en OW no van a decir cuantos heroes sacan ni nada similar, pero el hype de Sombra lo desvelan y la gente se viene arriba (con algo tan simple nos conformamos)

ekeix

Ya solo por lo de OW se huele el fake a kilómetros xD

1 respuesta
B

#69 ¿Por qué? Es lo que está haciendo Capcom con Street Fighter V de aquellas maneras también hay que decirlo pero Blizzard no debería de tener problemas.

2 respuestas
GR33N
#1Potito:

Overwatch™:

-6 heroes y 6 mapas, uno para cada mes de 2017.
-Evento navidad.
-Corto de D.Va(donde se anuncia el broodwar).
-Symmetra se une al nexo.

Alguien me puede explicar los dos últimos puntos?

1 respuesta
Anezka

¿Remaster del W3? :qq: :qq: Que no se quede en rumor plis ;__;

tDarka

#70 Es que para nada es descabellado... De personajes seria un ratio aceptable (mas o menos es cuando quieres meter mas personajes) y luego sobre mapas pueden meter X e ir rotando mapas (rollo wc3-sc2 y pondria hots aunque :psyduck: ).

#71 Pues uno es una animacion de estas de pixar. El segundo punto deberia ser para el hots pero como esta muerto ya ni crea apartado para el.

2 respuestas
B

Bastante excitado con un nuevo Diablo si se confirma.

Btw, soy el primero que defiende y disfruta del PoE como el que más, pero tampoco nos pasemos de frenada, Blizzard no tiene ninguna necesidad de "copiar" al juego de Grinding Gear Games despúes de la barbaridad de copias que han vendido, tanto en PC como en consolas; de hecho de los juegos AAA relativamente recientes diría que en ventas sólo lo supera GTA V.

3 respuestas
iKarbOne

#74 las mecanicas del poe gustan y las del diablo 3 no lo han hecho tanto, algo tendran que hacer.

3 respuestas
ArThoiD

#75 Al público general (entre los que me incluyo en el caso de ARPGs) Diablo es mucho más accesible y divertido que PoE.

Creo que eso no es discutible. Diablo 3 ha gustado mucho, pese a que los fans de toda la vida puedan estar descontentos.

1 respuesta
GR33N

#73 Pero qué es eso del Broodwar?

Y lo de Symmetra es que ese personaje lo van a extrapolar a otro juego de Blizzard?

2 respuestas
Larnox

#75 Karbo me cago en todo, voy a hablar con GGG a ver si te contratan de una puta vez, xDDDDD

1 respuesta
tDarka

#77 Pues que en el corto de D.VA se anuncia broodwar...

1 respuesta
ArThoiD

#77 La expansión del primer Starcraft tio -_-

Si no es eso, pues que en el corto de D.Va se presentará el remaster de Broodwar.

1 respuesta
B

#76 ¿Accesible en qué sentido? El PoE me parece super accesible y fácil de entender

1 respuesta
ArThoiD

#81 Fácil de entender teniendo que meter las skills en items y su intrincado sistema de subida de lvl y habilidades?

Mis cojones.

2
GR33N

#79 #80 Nunca jugué a SC :psyduck:

StumKrav

Lo del Diablo 4 a mi me parece bastante creíble, todo lo demas npi.

Quiero decir, ya hay mil rumores y hasta los devs lo han dejado caer que habrá un anuncio importante relacionado con Diablo en esta blizzcon, y justo se cumplen los 20 años.

Lo del f2p lo veo, viendo la trayectoría de Blizzard. Pero prefiero un modelo cerrado sin cash shop, porque un Diablo con mentalidad f2p, puedo ver por donde iran los tiros... gemas/esquirlas/etc. Menudo negocio.

ekeix

#70 #73 Porque esto no es un Moba y Blizzard lo ha dicho mil veces. Y han repetido hasta la saciedad que no van a dar promesas de que cada mes un héroe o un mapa porque saben que hay muchas ideas que deshechar y no pasan el corte y después las gente se les tirará encima con que ellos prometieron X o Y para tal mes del año.

Que prefieren que todo salga cuando esté listo, pero que si es verdad que cada mes quieren tener algo para el jugador, ya sea héroe, mapa, skins, cortos o lo que sea pero que intentarán que todos los meses haya mínimo algo nuevo en el juego. Y esto no me lo invento, lo dice el Kaplan en prácticamente cualquier video de los que sale hablando del futuro del juego

Por eso digo que cada mes 1 mapa o 1 héroe apesta a kilómetros

1 respuesta
B

#74 A mi el D3 me parece una de las mayores mierdas que he comprado.

2 respuestas
iKarbOne

#78 algun bait tiene que haber en el hilo.

B

hasta noviembre me da tiempo a coger 5 enfermedades venéreas y palmarla... aylmao

CaRtEr0

Ese remaster de bw es simplemente una adaptación del 4:3 y un cambio de battle.net para que sea jugable.

Aclarado este punto con los rumores de los otros títulos si que se puede especular xd

narko1

#58 D3 es una mierda, para arreglarlo tendrian que cambiar demasiadas cosas, mas aun de las que dices, asi que hasta les trae mas cuenta sacar uno nuevo.

#74 Igual tienes razon, pero deben saber tambien que el hype inicial que llevo a tantas ventas venia por fans de diablo2 que llevaban años esperando el 3. Por ejemplo mi caso, que cuando vi el anuncio de d3 estaba tirando billetes a la pantalla con solo la cinematica sin ninguna feature anunciada, pero si anunciaran el 4 la unica forma de que me creara algo de hype seria que anunciaran caracteristicas interesantes.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • HeXaN
  • Astara
  • iKarbOne
  • Potito
  • tDarka
  • MaTrIx