Blizzcon 2016 Leaked

Potito

A continuación paso a detallaros los anuncios para la Blizzcon que me han llegado a través de una fuente anónima.

Warcraft®:

  • Juegos de taberna en el wow: Se podrá jugar al hearthstone dentro de las tabernas, apostando oro, también habrá juegos mas sencillos como dados, pulsos, lanzamiento de cuchillos, etc... Es el primer paso para transformar el cliente en una red social de aventuras.
  • Remaster del Warcraft 3 con motor SC2 y battle.net. IA y controles a nivel de SC2.

Diablo®:

-Nuevo juego, Diablo IV. No se ven capaces de reorientar y recuperar el 3. Esta vez sera f2p.
-Cain se une al nexo.

Starcraft®:

-Remaster del Broodwar con motor SC2 y battle.net. Graficos al dia. IA sin tocar, controles mejorados.(Anunciado por D.va).

Hearthstone®:

-Torneos. Pagas una inscripcion y te meten a un torneo de eliminacion directa.
-Brann se une al nexo.

Overwatch™:

-6 heroes y 6 mapas, uno para cada mes de 2017.
-Evento navidad.
-Corto de D.Va(donde se anuncia el broodwar).
-Symmetra se une al nexo.

Rock & Roll Racing:

-Mario Kart meets Heroes of the Storm, Free to play de carreras.

http://www.minijuegos.com/juego/rock-n-roll-racing

2
HeXaN

Ojalá.

Sefirot3689

Solo con la posibilidad del Remaster del Warcraft 3 la tengo como el mastil de la vela mayor!

B

"Remaster del Warcraft 3 con motor SC2 y battle.net. IA y controles a nivel de SC2."

Ojalá... :qq:

centu

Fuente mis cojones.

2
MaTrIx

Ostia con lo de diablo.... Van a matar a un gran juego.

EuRyNomE

Pls, R&R Racing no tenía absolutamente nada que ver con MK, era un arcade isométrico estilo Speed Demons.

Lo que me resulta más raro es lo de D4, espero que sea fake, no se me ocurre nada peornpara terminar de matar la saga.

1 respuesta
B

No sé si me gustaría creérmelo. Por un lado un juego nuevo es lo único bueno que podría pasarle a la saga Diablo pero por otro lado que vaya a ser F2P eso ya es cáncer asegurado. Es mil veces mejor pagar por un juego normal que jugar gratis a una mierda que vaya a estar condicionada por el hecho de ser F2P, y no hablo solo de los micropagos.

Pero vamos, que fiabilidad de esto entre poco y nada de todas formas.

1 1 respuesta
A

No hay nada descabellado ni demasiado loco ahí la verdad. Es perfectamente viable. Sólo me faltan planes para Heroes of the Storm, que necesita algo más que añadir personajes. De todos modos como dicen por ahí arriba, de momento es humo.

1 respuesta
HeXaN

#9 El HotS lo que necesita es morir ya de una vez. La jugada les salió torcida desde el inicio.

6
Dientecillos

Pues va a ser que no.

Potito

#7 El juego original era como el micromachines, en plan isometrico, pero ahora lo van a lanzar en forma de "Mario Kart" con quick play, copas, ranked, etc... Con personajes y vehiculos de todas las franquicias. Abriran con una carrera de motos con lucio en scooter, raynor en jet, azeroth chopper etc...

Titan89

Diablo IV F2P?!!! WTF

1
Chev_Chelios

#1 Remaster HD de Diablo II

Ese si que me lo comproooooo

1 respuesta
HeXaN

De confirmarse todo lo de #1, cosa que dudo porque no está en ninguna de las webs habituales, podría ser la mejor Blizzcon en años.

1 respuesta
Potito

#14 Es lo que pide la gente, con el 3 les salio el tiro por la culata porq iba orientado a la AH que tuvieron que chapar, ahora necesitan recuperar el estilo diablo II y monetizarlo de manera continuada, porq no nos engañemos, hoy en dia no sirve con vender un juego por 50 pavos y q le dure a la gente 10 años... xDD

Por lo que me han contado se puede parecer a Hearthstone, donde se pueden abrir nuevas zonas del mapa con dinero o con logros del juego.

#15 Yo creo q no ha salido nada porq no hay imagenes ni se puede citar la fuente, estoy dando un salto de fe porq no soy un redactor y no me juego nada.

1 respuesta
DavidisIzu

El remaster de WC3 seria una pasada, una vez al año ni que sea me vuelvo a pasar la campaña, sería un puntazo poder hacerlo con un motor grafico más actual...
En cuanto al tema de Diablo IV no lo veo, no creo que vayan a dejar el D3 ahi tirado por muy muerto que esté tendrán que acabar la historia de alguna manera u otra...

B

jajajaja

HeXaN

#16 Hombre, pero es que estás cosas llegan a Reddit y MMO-Champion al instante y me extraña no verlo ahí.

1 respuesta
Potito

#19 De los remaster ya hay mucho material desde hace meses.

1 respuesta
ArThoiD

Joder, qué empalme más tonto con ese remaster del W3.

HeXaN

#20 Sí, el remaster del DII ellos mismos lo confirmaron hace un tiempo.

1 respuesta
B

Por un momento habia leido que D4 seria FPS y me iba a dar algo

Fyn4r

Si acaba siendo verdad la mitad de las cosas seré muy feliz, lástima que como mucho se cumplirá algún remaster o lo de jugar a los dados en el WoW (que es el contenido que le mola meter a blizzard ultimamente)

Chev_Chelios

#22 ¿Donde? porque yo estaba trolleando en #14

1 respuesta
MaTrIx

Es que joder, dicen que no se ven capaces de arreglar lo de d3(que yo tampoco lo veo posible) y lo que me dicen del 4 es que va a nacer más muerto si cabe.

Lo veo, empiezas solo con el bárbaro, cada personaje adicional 20 euros, entrar en nuevas zonas vale x mats que vas consiguiendo por el mapa (farmeando a saco) o más cómodamente por 10 euros.

HeXaN

#25 Sacaron unas ofertas de trabajo hace unos meses para esos puestos.

1 respuesta
ArThoiD

Path of Exile no es F2P? Y es todo un éxito....

Lo mismo con LoL y otros muchos juegos. Dejad de llorar por eso, a mi me parecería muy acertado un Diablo IV F2P bien hecho.

El pay 2 play está obsoleto a estas alturas.

2 respuestas
HeXaN

#28 El modelo del PoE sólo lo pueden hacer las empresas puras de corazón. Blizzard hace tiempo que no es de esas.

6
A

> El pay 2 play está obsoleto a estas alturas.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • HeXaN
  • Astara
  • iKarbOne
  • Potito
  • tDarka
  • MaTrIx